Jardín de Matatena
Avena 09810 Coyoacán (Ciudad de México) Ver mapa

Opiniones de Jardín de Matatena

Ana · Se casó el 07/07/2018

Jardín de Matatena es lo mejor

Jardín de Matatena hizo que mi boda sobresaliera desde el momento en el que mandamos invitaciones. Las imágenes son originales y completamente dedicadas a mi boda. Nunca vi una invitación igual a la mía y eso me hizo sentir muy especial. La calidad de letterpress es de lujo y las tintas que usamos fueron increíbles.
    Agradezco la paciencia y la atención al detalle con la que me trataron y sobre todo me encanto ver las imágenes que resultaron al final del primer intercambio de ideas que tuvimos. Todos los detalles desde la letra que escogimos, el papel y los colores fueron simplemente lo mejor.

Enviada el 28/06/2019

Respuesta de Jardín de Matatena:

Ana, tus palabras son muy halagadoras. Nos encantó trabajar contigo y Derek, todo el concepto de su boda que fue un servicio 100% a la medida, desde las invitaciones hasta el poster de bienvenida a sus invitados, pasando por los menús, agradecimientos, números de mesa, bueno cada detalle que eligieron para volver cada rincón tan especial y tan suyo en día de su boda. Agradecemos toda su confianza y quedamos satisfechos con el resultado, viva el amor.
    La boda de Ana y Jardín de Matatena 1
    La boda de Ana y Jardín de Matatena 2

Adriana Guzmán · Se casó el 21/04/2018

Invitaciones perfectas para la boda perfecta

La experiencia con Jardín de Matatena muy fue genial, muy profesionales y super creativo. Sin duda la mejor opción. Excelente atención, precio y calidad.

Enviada el 11/06/2019

Respuesta de Jardín de Matatena:

Gracias por permitirnos colaborar en su boda, por su confianza y formar parte de su día tan especial, ¡Viva el amor!