Invitaciones Boda
Patricio Sanz, 1340 Local A 03100 Navarte (Ciudad de México) Mapa

Opiniones de Invitaciones Boda

Jinette Vallen · Se casó el 12 de Mayo de 2018

Mis tarjetas de bodas estuvieron a tiempo y tal cual lo acordado, además que aquí mandé hacer los menús y los números de mesa todo coordinado con el color de la boda, todo el mundo me dijo que las invitaciones estaban bellas. Además de esto aquí mande hacer mis abanicos y pantuflas para la boda todo con el logo de los novios que también ellos me diseñaron.

Enviado el 11/03/2013

Beatriz · Se casó el 04 de Abril de 2016

Invitaciones Boda me dio un excelente servicio, me entregó las invitaciones tal y como las solicité, muy elegantes y de alta calidad. Me las entregó en el tiempo requerido que fue un poco apretado en mi caso. Los recomiendo ampliamente.

Enviado el 25/04/2016

Ana Gabriela Bautista Cruz · Se casó el 07 de Febrero de 2015

Fue la mejor decisión haber mandan a hacer nuestras invitaciones de boda con Paola, el diseño increíble, la calidad excelente, puntualidad y profesionalismo. Los recomiendo con cada persona que me pregunta por nuestras invitaciones.

Enviado el 24/02/2015

Respuesta de Invitaciones Boda:

Gracias Ana y Juan Carlos. Me encantó ser parte de este día tan importante en sus vidas. ¡Que sean muy felices siempre! Paola.

Guadalupe Huerta · Se casó el 16 de Marzo de 2013

Me gustaron los diseños, la calidad de papel, la redacción y la atención, fue rápida y eficiente, la entrega fue muy buena y rápida, mi aniversario lo organizamos en menos de mes y medio. fueron rápidos.

Enviado el 28/05/2013