Imprenta Moderna

3 opiniones | Caborca (Sonora)

Opiniones de Imprenta Moderna

• Miriam

Miriam M. · Se casó el 08/04/2017

Son muy creativos, tienen opciones nuevas y diferentes. Son invitaciones totalmente personalizadas para tu evento. Cuentan con ideas novedosas, manejan mucha variedad de papeles de calidad. Simplemente nos encantaron.

Enviado el 12/05/2017

Respuesta de Imprenta Moderna:

Es un placer servirte, realizamos nuestro trabajo con mucho cariño y dedicación, deseábamos contribuir para que tu día especial fuera inolvidable, Muchas Gracias Miriam.
  • Lorenia

Lorenia V. · Se casó el 17/12/2016

Excelente servicio, mis invitaciones quedaron divinas y tal cual yo las ordené; entendieron mi idea rápidamente, además que tienen extenso surtido para muestras de los clientes, precio super accesible y buena calidad en el material del producto 100% recomendado.

Enviado el 15/11/2016

Respuesta de Imprenta Moderna:

Muchas Gracias Lorenia, tus palabras nos dan mucho gusto y satisfacción y nos impulsa a ser mejores. Fue un placer servirte, excelente cliente. Esperamos tengas un grandioso día en tu boda. ¡Muchas Felicidades!

Ana L. · Se casó el 15/10/2016

Súper recomendado. Muy profesionales y sobre todo me entregaron el pedido cuando habían quedado, entendieron mi concepto de inmediato, lo que les pidas. Ellos pueden hacerlo realidad. Gracias por una preocupación menos. Saludos.

Enviado el 02/04/2016

Respuesta de Imprenta Moderna:

Muchas Gracias Ana Karen, es un placer servirte, con mucho cariño y dedicación de parte de Imprenta Moderna deseábamos contribuir para que tu día especial fuera inolvidable.