Hecho de Papel
Blvd. Salto del Moro S/N Col. Real de Juriquilla 76230 Querétaro (Querétaro) Mapa

Opiniones de Hecho de Papel

Val · Se casa el 06/06/2020

Te responden rápido, formales y explican exacto lo que te ofrecen, y respetan las fechas de entrega. Las invitaciones con excelente calidad.

Enviado el 17/02/2020
  • Rebeca

Rebeca González Reyes · Se casa el 21/03/2020

Una experiencia y servicio increíble

No tengo palabras para describir lo feliz que quedé con mis invitaciones, jamás imaginé tanta perfección en una "hoja de papel". El diseñador se mostró muy profesional y fue más un asesor consultivo que me guió paso a paso en el proceso. Las invitaciones quedaron divinas y la calidad es extraordinaria en todos los materiales que se utilizaron. Sin duda los recomendaría, tomando en cuenta que soy una persona muy perfeccionista y exigente hasta cierto punto. Quedé muy contenta y agradecida con Hecho de Papel.

Enviado el 05/02/2020
  • Sandra

Sandra Lilia Cortes · Se casó el 14/04/2018

¡Amé mis invitaciones!

Muy profesionales, trabajan padrísimo, ya que me entregaron tal y como yo quería mis invitaciones: con estilo y elegancia, todo en perfecta calidad y en tiempo. Se los recomiendo mucho, un plus es la atención ya que es personalizada y escuchan todas tus sugerencias.

Enviado el 13/02/2019