Dispro Boutique

Dispro Boutique 1
  • MARIA

Maria Argelia Badillo , Se casa el 20/07/2019

Ideas hechas realidad

Son muy flexibles, amables, propositivos, de muy buena calidad, y atienden las urgencias de entrega.

Enviada el 08/05/2019

Respuesta de Dispro Boutique:

Argelia, ante todo agradecemos el tiempo que dedicaste a esta respuesta ya que es muy importante para nosotros. Deseamos que cada día del resto de sus vidas esté llena de maravillosos momentos y sobre todo de amor. Un abrazo.

Leticia , Se casa el 15/06/2019

Simplemente perfectas

Las invitaciones estuvieron perfectas tal y como las imaginé, las chicas muy amables y flexibles de acuerdo a lo que yo quería, las super recomiendo.

Enviada el 10/04/2019

Respuesta de Dispro Boutique:

Gracias por tus amables palabras Leti, ha sido un placer participar con ustedes en este proyecto tan importante en sus vidas. Les deseamos éxito en todo lo que emprendan.

• Angélica

Angélica Peralta Grande , Se casa el 01/06/2019

¡Invitaciones perfectas!

Me encantaron mis invitaciones, modelo distinto y original plasmaron lo que yo pedí y el precio fue accesible, el trabajo excelente y la entrega puntual.

Enviada el 12/01/2019

Respuesta de Dispro Boutique:

Angie, agradecemos mucho tu comentario, ha sido una grata experiencia participar en tu original diseño de playa, estamos encantados y les deseamos una muy feliz y exitosa etapa en pareja.

• Angiee

Angiee Quezada , Se casa el 01/06/2019

Las invitaciones de mis sueños

Soy diseñadora gráfica y debo reconocer que he sido muy exigente en el tema de la imagen y los gráficos de la boda, diseñé esta invitación y encontrar el lugar indicado donde desarrollarán mi proyecto como lo tenía en mente fue todo un reto. El seguimiento que me dieron desde el inicio fue inigualable, se tomaron el tiempo de hacer un boceto y de escuchar todos los detalles que quería en mis invitaciones. Y quedé enamorada del resultado.

La boda de Angiee Quezada y Dispro Boutique 2
    Enviada el 06/02/2019

Respuesta de Dispro Boutique:

Gracias por la confianza Angiee, siempre es muy interesante participar en modelos tan creativos como el tuyo y que el resultado sea lo que esperabas es el mejor pago. Te deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva etapa. ¡Abrazos!

Ray , Se casa el 25/05/2019

100% recomendable

Me encantaron como quedaron mis invitaciones. Todo en tiempo y forma y muy accesibles en el precio.

Enviada el 06/02/2019

Respuesta de Dispro Boutique:

Gracias Raymundo, todos nuestros clientes son igual de importantes porque nos regalan mucha experiencia y para nosotros ha sido un gran placer participar con ustedes en este bello momento.
    ¡Felicidades!

Brenda Rodríguez Sánchez| , Se casó el 16/03/2019

¡La mejor elección!

La respuesta en cuanto a mi presupuesto fue inmediata, el diseño que quería. ¡También me dieron opciones y algunos tíos! Tomaron en cuenta mi opinión todo el tiempo, la entrega fue en tiempo y forma, las invitaciones quedaron hermosas y de buena calidad.

Enviada el 24/03/2019

Respuesta de Dispro Boutique:

Gracias por tus amables palabras Brenda, la mejor recompensa para Dispro Boutique es la sonrisa de nuestras clientas al recibir su pedido, ¡Es un momento muy emocionante para nosotros! Esperamos que tu vida en pareja sea la mejor etapa y esté llena de amor. ¡Abrazos!

• Gissel

Gissel Escamilla , Se casó el 09/03/2019

Las mejores invitaciones en corte láser

Dejaron mis invitaciones justo como las quería y además superaron mis expectativas. Fueron las invitaciones de mis sueños. Son super formales y usan materiales de excelente calidad. Altamente recomendados.

Enviada el 16/08/2018

Respuesta de Dispro Boutique:

Gracias por tu comentario Gissel, nos sentimos agradecidos por tu confianza y por haber cumplido con las expectativas. Ha sido en verdad un proyecto emocionante. ¡El modelo nos encantó!
    Bendiciones.

• Norma

Norma Vargas , Se casó el 15/12/2018

Buena atención y disponibilidad

Pusieron los detalles tal cuál es les fue pidiendo y las tuvieron junto el día que acordamos a pesar de ser reducido el tiempo no hubo ningún problema, a pesar de llegar una hora antes por ellas fueron muy amables y nos atendieron con gusto, no solo nosotros si no también todos nuestros invitados les gustaron mucho el diseño y la presentación. Gracias por su ayuda.

Enviada el 16/10/2018

Respuesta de Dispro Boutique:

Gracias por tus amables comentarios Norma. Nos sentimos muy afortunados de poder compartir con ustedes este momento tan especial y único en sus vidas. Esperamos poder servirles nuevamente.

• Alis

Moisés Salomón Acapulco , Se casó el 18/08/2018

Quedaron preciosas las invitaciones y la entrega puntual, nos incluyeron un marco para fotos y trabajan otras cosas de papel y triplay, estamos muy satisfechos con el trabajo que nos hicieron y atención.

Enviada el 21/08/2018

Respuesta de Dispro Boutique:

Alis y Moisés, gracias por tan bello comentario. En cada uno de los proyectos en los que tenemos oportunidad de participar ponemos lo mejor de nosotros y cada proyecto es único y especial. Un abrazo sincero.

• Sandreli

Sandreli Lecona , Se casó el 16/06/2018

La mejor experiencia

Me encantó su trabajo, hacen el diseño tal como la pides son super pacientes y puntuales para la entrega. Se los recomiendo ampliamente, a todos nuestros invitados les fascinaron, es así que los recomiendo.

Enviada el 19/08/2018

Respuesta de Dispro Boutique:

Estimada Sandreli agradecemos tus comentarios, son una importante motivación para nosotros. Ha sido un placer conocerlos y compartir con ustedes este bello inicio. Les deseamos éxito y abundancia.