Diseño de Emociones

Recomendaciones de Diseño de Emociones

36 de 36 novios recomiendan Diseño de Emociones

100% votos positivos

Marianela Yepez, Se casó el 03/12/2016

Excelente servicio y atención. La creatividad que tienen los chavos es muy buena y ayudan a que puedas elegir sin problema lo que prefieres, sin contar los precios muy accesibles que manejan. Gracias.

Enviada el 01/02/2017

Nadya, Se casó el 19/11/2016

Recomiendo totalmente Diseño de Emociones. Me apoyaron con las invitaciones y recuerdos, cumpliendo al 100% en tiempo y forma, siempre tomando la idea original y mejorándola por mucho. ¡Excelente servicio!

Enviada el 16/01/2017

Respuesta de Diseño de Emociones:

¡Muchas gracias por confiar en nosotros Nadya! Nos encantó diseñar sus invitaciones, ¡fue un verdadero placer participar en su boda! Les deseamos lo mejor de la vida en esta nueva etapa, ¡les mandamos un fuerte abrazo!

Angeles, Se casó el 29/10/2016

Excelente servicio y la entrega muy puntual. Se adaptan a tus necesidades y te asesoran en tu elección, ya que tienen muchas invitaciones como muestras o bien puedes crear tu propio diseño. Manejan muy buenos precios, son bastante creativos y cuidan cada detalle. Muy recomendable!

Enviada el 16/01/2017

Respuesta de Diseño de Emociones:

¡Muchas gracias por confiar en nosotros Ángeles! Estamos muy orgullosos y agradecidos por su recomendación. Les deseamos lo mejor de la vida en esta nueva etapa, ¡les mandamos un fuerte abrazo!

Karla Pulido Vazquez, Se casó el 13/08/2016

Quedamos muy contentos con las invitaciones, a nuestros invitados les parecieron muy hermosas, fue un trabajo a partir de una idea sencilla pero con un resultado elegante y muy bello a un muy buen precio. Agradecemos a Silvia y a su equipo por escuchar nuestros deseos y hacerlos realidad.

Enviada el 25/09/2016

Respuesta de Diseño de Emociones:

Muchas gracias por tu recomendación Karla, nos encantó diseñar para ustedes ¡les deseamos lo mejor de la vida en esta nueva etapa!

• Luis Mendoza

Luis Mendoza Figueiras, Se casó el 23/04/2016

Excelente servicio de parte de Silvia Pérez, mucha clase y excelente gusto. Es flexible, atenta y profesional. La recomendamos ampliamente, nos hizo unas invitaciones geniales, sinceramente te agradecemos todo Silvia.

Enviada el 26/06/2016
  • Paulina

Paulina Martínez Zamorano, Se casó el 05/12/2015

Diseño de Emociones, muchas gracias por seguir paso a paso cada detalle en ese día tan especial. Quedamos muy satisfechos y muy contentos con su trabajo. Super profesionales, super creativos ya que nos ayudaron bastante a aterrizar nuestras ideas. Además de que se adaptaban a nuestros horarios de trabajo. Recomiendo totalmente su excelente trabajo y de nuevo muchas gracias.

Enviada el 23/03/2016
  • Patricia

Patricia Reyes, Se casó el 07/11/2015

Me encantaron las invitaciones y a nuestros invitados también 100% satisfecha con sus servicios. La Lic. Silvia es muy amable y atenta desde el primer contacto con ella y ademas de hacer invitaciones cuentan con diferentes artículos para la boda como sellos sandalias mandiles cake topper playeras etc. Muchas gracias por las atenciones.

Enviada el 07/10/2015
  • Carolina

Carolina Ramón, Se casó el 23/10/2015

Me atrevo a decir que son los mejores! Todo fue excelente, Silvia es muy agradable y profesional, muchas ideas, mucha paciencia, sugerencias, muestras.
    Muchas gracias diseño de emociones. ¡Me encantaron mis invitaciones!

Enviada el 27/10/2015
  • Montserrat

Montserrat Capistran, Se casó el 05/09/2015

Recomiendo ampliamente el servicio de Diseño de Emociones. Desde que los contacté por la página de bodas.com.mx nos dieron una atención muy buena. Siempre muy amables y dispuestos a ayudar, trabajan muy pero muy bien y la calidad de todo lo que manejan es muy buena, nosotros quedamos enamorados de todo su trabajo que es muy lindo. Tienen variedad de todo, fue el único proveedor de invitaciones que buscamos, desde que fuimos haberlos quedamos encantados con su trabajo, servicio, precio y calidad. Anímense novias y novios, no se arrepentirán.

Enviada el 09/09/2015
  • Miguel

Miguel Fernandez Morales, Se casó el 15/08/2015

Excelente atención personalizada atendiendo a cada momento nuestras necesidades, hermoso diseño de invitaciones la verdad recomiendo ampliamente contratar esta proveedor no se arrepentirán.El precio demasiado accesible y la calidad del producto entregado es genial, si en verdad quieren un detalle especial para su evento deben tomar en cuenta a diseño emociones tienen siempre excelentes ideas y diseños.

Enviada el 27/09/2015