Opiniones de Detallitos

Detallitos Ver más información

Fatima A. Enviado el 18/07/2022

Muy recomendables

Entendió el concepto que buscaba y lo plasmó en bello material. Además que nos recomendó cómo presentarla de manera armoniosa y elegante. Las tuvieron en tiempo.
  • Gaby
    Gaby C. Enviado el 06/05/2022

100% en calidad

Mis invitaciones las diseñé junto con ellos y la verdad es que me encantaron. Además que por la pandemia tuve que posponer mi boda, fueron súper accesibles al cambiarme mis invitaciones y creo que quedaron hasta mucho mejor. De buena calidad, el material y diseño súper bonito, y la entrega en tiempo. Siempre al pendiente de las inquietudes que como novias siempre tenemos. En general súper recomendable.

Respuesta de Detallitos:

¡Gaby, nos da muchísimo gusto tu comentario! Ojalá tengamos la oportunidad de volverles a ver. De verdad nos entusiasma saber que te gustaron tus invitaciones. Te mandamos un fuerte abrazo hasta el otro lado de la república. Que este nuevo inicio en tu matrimonio esté lleno de mucha felicidad, pero sobre todo mucho amor. ¡Saludos cordiales!
  • Ross
    Ross Enviado el 05/08/2020

Me encantó

¡Excelente calidad de mi foto! Y super amables, la mejor atención y servicio.

Respuesta de Detallitos:

Muchas gracias por tu comentario. Estamos muy felices que te haya gustado mucho. Esperamos verte de nuevo para otra ocasión especial.

• Mely
    Mely S. Enviado el 02/01/2020

Las invitaciones, el diseño de los sobres, los croquis, los pases, quedaron hermosas, fue más de lo que esperábamos.

Respuesta de Detallitos:

Muchas gracias por tu comentario, nos alegra mucho que todo les haya gustado, para nosotros un placer diseñar unas invitaciones a su gusto tanto en acabados y diseño... ¡Feliz año! Les deseamos lo mejor para este 2020.
  • Marissel
    Marissel I. Enviado el 22/01/2019

Me encantaron

Me encantaron las invitaciones de mi boda y sobre todo a mis invitados. Muy accesible para hacer cualquier cambio, muy puntual en la entrega de tu pedido.

Respuesta de Detallitos:

Marissel, muchas gracias por tu comentario. Qué bueno que te gustaron tus invitaciones. Esperamos en un futuro volverles a ver. ¡Espero estén muy bien, les mandamos un gran saludo y que sea un matrimonio de lo más lindo donde reine el amor! ¡Saludos!
  • Rosa
    Rosa E. Enviado el 06/08/2018

Gracias Detallitos

Nuestras invitaciones fueron lo más hermosas que pudimos imaginar, el servicio y la amabilidad con que nos atendieron fue excelente y súper flexibles con nuestros deseos a nuestros invitados les encantaron por qué e el diseño muy original, así que nosotros los recomendamos ampliamente por qué tienen un excelente servicio todos los aspectos. Gracias Detallitos.

Respuesta de Detallitos:

Muchísimas gracias por su comentario. Por nuestra parte, nos encanta que ustedes queden totalmente satisfechos y que todo les haya gustado de principio a fin. ¡Esperamos verlos nuevamente! Y les deseamos que su nueva etapa como feliz pareja esté llena de mucha felicidad, pero sobre todo, muchísimo amor. ¡Saludos!
  • Nubia
    Nubia A. Enviado el 18/02/2018

Detallitos excelente opción

Este proveedor es muy profesional, excelente servicio, muy amables y nos dieron a elegir entre muchas opciones y lo que más nos gustara. Muy bien servicio, y buena atención. Si lo recomendamos ampliamente.

Respuesta de Detallitos:

Muchas gracias por su recomendación, qué bueno que les gustó nuestro trabajo. De verdad para nosotros fue un gusto y un honor haber realizado su cuadro de huellas, para tan bella ocasión, esperamos que esta nueva etapa este llena de mucho amor y felicidad y esperamos verles nuevamente. Gracias por sus comentarios.
  • Angel
    Angel G. Enviado el 24/01/2018

Nuestras invitaciones quedaron tal y como las queríamos y nos atendieron muy bien en todo momento con atención personalizada. Además las correcciones, presupuestos e ideas se respetaron en todo momento.

Respuesta de Detallitos:

Muchas gracias por su recomendación, nos encantó haber trabajado para ustedes y estamos muy felices de que les haya gustado. Esperamos que este 2018 este lleno de mucho amor y felicidad en esta nueva etapa de su vida... Mil felicidades y gracias por la recomendación.
    ¡Saludos!
    Alejandra S. Enviado el 26/12/2016
    Invitaciones de excelente calidad y a precios muy accesibles, muy flexibles en realizar cualquier tipo de invitación y la dueña te ayuda en aportar mejores ideas a las que uno le lleva y con muy buen gusto. También cuenta con recordatorios y demás.

Respuesta de Detallitos:

Muchas gracias por su recomendación, encantados de haberles conocido y sobre todo de realizar un diseño tan especial y único para su evento. Recodamos con mucho cariño el modelo que realizamos para su evento, el cual sigue considerado como uno de los mas originales en cuanto a sus acabados. Esperamos que su nueva etapa la estén disfrutando día con día, les enviamos un cordial saludo y bendiciones para este próximo 2017.
  • Erika
    Erika T. Enviado el 20/04/2016
    Te hace mil diseños hasta que te agrada el tuyo, super precio y la verdad están padrisimas las invitaciones de mi boda, a mí me encantaron y la chava es buena onda, el día que te dice que las tendrá listas, ¡lo cumple!

Respuesta de Detallitos:

Mil gracias por su recomendación chicas, un honor haberlas tenido de clientas, super agradecida de que todo haya salido a la perfección. ¡Qué bueno que les gustó su diseño y los detalles que se realizaron!; fueron diseñados exclusivamente para su evento. Mil bendiciones en su nueva etapa de matrimonio a disfrutar y sean felices.