Detallitos

Detallitos 3
Detallitos 4
  • Lore

Lorena Ruiz · Se casó el 06 de Diciembre de 2014

Fue un gran apoyo al momento de estar pidiendo, cotizando y buscando artículos para mi boda. Siempre se mostraron disponibles para el momento en que yo tenia dudas e inquietudes sobre algún articulo en específico. Agradezco su apoyo ya que gracias a ello tenemos mi esposo y yo recuerdos bellísimos de un momento tan especial para nosotros.

Enviado el 23/02/2017

Respuesta de Detallitos:

Lorena, un gusto haber participado en tu evento. Nos encantó todos esos detalles que ayudamos a realizar, ya que la idea ustedes la tenían desde un principio y nosotros la concretamos. Fue un gusto y un placer haber sido los creadores de tu invitación, la cual es y sigue siendo un modelo de los preferidos. Espero que seas muy feliz en esta nueva etapa de tu vida, ya una familia. ¡Nuevamente felicidades!

Viridiana Piña · Se casó el 20 de Septiembre de 2014

Excelentes diseños, además la dueña es muy amable y te da buenísimas ideas si aún no tienes decidido lo que quieres. Muy buenos precios y realmente te dan lo que te prometen. Muy recomendado para invitaciones, recordatorios y todo lo de la boda.

Enviado el 22/02/2017

Respuesta de Detallitos:

Viri, muchas gracias por tu recomendación. Nos encantó haber realizado tus invitaciones, además de tu cuadro de huellas, el cual fue y es todo un éxito. Nos da una enorme felicidad haberlos conocido y seguir en contacto con ustedes. Felicidades en esta nueva etapa de su vida, la familia crece. Reciban un caluroso abrazo y espero verte pronto. ¡Saludos!