Detallitos
Guadalupe Victoria, 333 Fracc. Domingo Arrieta 34180 Durango (Durango) Mapa

Opiniones de Detallitos

• Mary

Mary Rangel · Se casó el 28/02/2015

Recomendado 100%, las invitaciones personalizadas nos encantaron, además de la originalidad en sus decoraciones al recibir a los invitados con un mega cuadro que podían firmar al ir llegando y por eso y más nuestra boda fue perfecta.

Enviado el 13/03/2015

Respuesta de Detallitos:

Muchísimas gracias por tu recomendación Mary Rangel. Nos encantó haber colaborado con el diseño de tus invitaciones, realizadas especialmente para ti. Y lo mas divertido haber realizado la mesa de firmas para todos tus invitados. Muchas gracias por habernos hechos partícipes la noche de tu evento. Te deseamos lo mejor en esta nueva etapa de tu vida. A disfrutar.
  • Lore

Lorena Ruiz · Se casó el 06/12/2014

Fue un gran apoyo al momento de estar pidiendo, cotizando y buscando artículos para mi boda. Siempre se mostraron disponibles para el momento en que yo tenia dudas e inquietudes sobre algún articulo en específico. Agradezco su apoyo ya que gracias a ello tenemos mi esposo y yo recuerdos bellísimos de un momento tan especial para nosotros.

Enviado el 23/02/2017

Respuesta de Detallitos:

Lorena, un gusto haber participado en tu evento. Nos encantó todos esos detalles que ayudamos a realizar, ya que la idea ustedes la tenían desde un principio y nosotros la concretamos. Fue un gusto y un placer haber sido los creadores de tu invitación, la cual es y sigue siendo un modelo de los preferidos. Espero que seas muy feliz en esta nueva etapa de tu vida, ya una familia. ¡Nuevamente felicidades!

Viridiana Piña · Se casó el 20/09/2014

Excelentes diseños, además la dueña es muy amable y te da buenísimas ideas si aún no tienes decidido lo que quieres. Muy buenos precios y realmente te dan lo que te prometen. Muy recomendado para invitaciones, recordatorios y todo lo de la boda.

Enviado el 22/02/2017

Respuesta de Detallitos:

Viri, muchas gracias por tu recomendación. Nos encantó haber realizado tus invitaciones, además de tu cuadro de huellas, el cual fue y es todo un éxito. Nos da una enorme felicidad haberlos conocido y seguir en contacto con ustedes. Felicidades en esta nueva etapa de su vida, la familia crece. Reciban un caluroso abrazo y espero verte pronto. ¡Saludos!