Opiniones de Detalles Puebla

Detalles Puebla

Detalles Puebla

Puebla

Alessandra P. Enviado el 19/01/2017
    Encontré las invitaciones más hermosas de la vida, y solo las tienen ahí. Me dieron soluciones, y si no se podía, me dieron opciones, y son eficaces. Respuesta rápida, y eso me agrada, y cualquier duda que mandé al correo me es respondida, y me llaman para explicarme todo perfectamente bien. Los precios no son tan accesibles pero considero que para el servicio, es perfecto.
  • Sebastian
    Sebastian V. Enviado el 18/01/2017
    Excelente lugar. La atención de primera, desde el primer momento que llegamos nos atendieron muy bien. La creatividad que tienen a la hora de armar las invitaciones es excelente. Lo recomiendo al 100%. El precio y calidad muy bueno.
  • Z
    Zyan Enviado el 11/10/2016
    Muy buena experiencia con ellas, la verdad tuve bastante suerte al encontrar mis invitaciones parece que me estaban esperando, aparte que amé el diseño que escogí, súper bonito elegante y combina con el concepto de mi boda, y de la calidad ni se diga, obvio se nota, los recomiendo 100%. Gracias Detalles Puebla.

Respuesta de Detalles Puebla:

Estamos siempre felices de servir y ustedes estén felices. Lo que necesiten seguimos atendiéndolos como lo merecen.

• Yazmin
    Yazmin M. Enviado el 22/07/2016
    La atención y el servicio es excelente; y te dan demasiados consejos muy buenos. La recomiendo al 100%, la calidad en su material es de 10, te contesta de inmediato, los diseños tiene demasiada variedad y sin duda son únicos.
    Luisa E. Enviado el 12/12/2016
    Muy bien el servicio, la atención de lo mejor, y en tiempo de entrega todo fue muy rápido. Lo recomiendo ampliamente a toda la gente de Puebla próxima a casarse, ya que tiene muchos diseños y precios muy accesibles. Además, cuentas con otras opciones, no sólo invitaciones
  • Esther
    Esther T. Enviado el 27/09/2016
    En detalles pueden mandar a hacer muchísimas cosas, no solo invitaciones, Eva me hizo las etiquetas para las aguas, un sitting chart, un marco increíble, etiquetas para mis repelentes de moscos, un cartelito para la iglesia para mi sobrino, unos cartelitos para las sillas...

Tienen una super disposición al trabajar, hacer cambios, modificaciones, y la relacion calidad precio es muy, pero muy buena. Les recomiendo ampliamente trabajar con Eva y su equipo, además tienen super buen actitud

Respuesta de Detalles Puebla:

Esther muchas gracias a ti. Ya te vi muy feliz en el Facebook. Que Dios te bendiga mucho. Y te esperamos para el baby. Saludos.
  • Deyanira
    Deyanira C. Enviado el 18/12/2015
    Tienen una gran variedad de invitaciones y recuerdos, el trato es muy bueno desde que entras a la tienda hay alguien para atenderte y aclarar dudas, son muy flexibles y responsables en cuanto al tiempo de entrega, si necesitas un trabajo rápido ellos son una buena opción.
  • Berenice
    Berenice C. y Ruy Z. Enviado el 09/12/2013
    Les recomendamos ampliamente detalles. El servicio es excelente, uno llega en ceros y sales con muchas opciones, tienen ideas muy frescas e innovadoras, se ajustan a tu tiempo y presupuesto.
    Rolando Enviado el 22/11/2013
    Un excelente servicio, son muy profesionales y tienen una gran calidad. Sin duda los mejores de Puebla. Nos hicieron nuestras invitaciones y quedaron muy bien, entregaron a tiempo y todo perfecto. Nos dieron a elegir diferentes opciones y diseñaron algo exclusivo para nuestro evento. También armaron la mesa de dulces y quedo espectacular.
    Camila Enviado el 28/10/2013
    Lo recomiendo ampliamente. Me cumplieron todos mis caprichos y a un súper precio, fue un placer hacer el trabajo con ustedes. Muchas gracias por empezar mis sueños. Ahora los recomendare con mis amigas, gracias.