Confeti Party Shop

Confeti Party Shop 5
  • Gaby

Gaby · Se casa el 26/10/2019

Justo lo que pedí

Increíbles mis invitaciones, las que hemos entregado han sido un éxito. Miriam super atenta y paciente a mi cambios y yo enamorada de mi invitación, justo lo que pedí. Muchas gracias.

La boda de Gaby y Confeti Party Shop 6
    Enviada el 20/07/2019
  • Anayeli

Anayeli Rivera Leon · Se casó el 01/12/2018

Mil gracias

Mil gracias, admiro mucho tu trabajo. Mis invitaciones de verdad me encantaron mucho. Gracias por el apoyo en todo momento y brindarnos la seguridad de que llegarían en el momento justo. Recomiendo ampliamente su servicio mil gracias. Están divinas. Gracias Míriam, excelente servicio.

La boda de Anayeli Rivera Leon y Confeti Party Shop 7
    Enviada el 16/10/2018

Respuesta de Confeti Party Shop:

Hola, Ana, gracias por la confianza que nos diste para elaborar tus invitaciones de boda, ¡el modelo que elegiste es uno de mis favoritos! Te deseo que disfrutes mucho mucho tu proceso de boda y ese día tan importante. ¡Un saludo!

Frida Beatriz López · Se casó el 17/11/2018

Invitaciones geniales

Desde el primer contacto fue un trato muy amable por parte de Miriam. Con respecto a los diseños que tiene en catálogo, son muy creativos y lindos. Sobresalen de los que comúnmente encuentras en otros lugares y, si bien tiene su catálogo, siempre tienes la opción de darle tu toque personal. Nuestras invitaciones quedaron muy lindas, a todos nuestros invitados les han gustado mucho. Si no eres de cerca, tiene la opción de envíos.

La boda de Frida Beatriz López y Confeti Party Shop 8
    Enviada el 15/10/2018

Respuesta de Confeti Party Shop:

¡Gracias, Frida! Me encantó poder ayudarlos, y ¡nos encantó su invitación! Espero que de verdad disfrutes cada detallito de este día tan importante para ti y tu prometido, ¡les deseamos toda la felicidad del mundo!

Eduardo Del Razo · Se casó el 26/05/2018

100% recomendable

Excelente servicio, la atención y rápida entrega. Muchas gracias por ayudarme para mi evento. 100% recomendable sin problema para el depósito de pago. Ya con esta es la segunda vez que me brindan el servicio, ¡muchas gracias!

Enviada el 21/05/2018

Respuesta de Confeti Party Shop:

Gracias, un gusto ayudarte, gracias por la confianza de considerarnos para los días importantes de tu hermosa familia, ¡un saludo!

kelly · Se casó el 12/05/2018

Un gran servicio

Muchas gracias por las invitaciones, todo perfecto y tal cual lo pedí. Y aunque pedí las cosas un poco rápido la chica que nos atendió muy tratable y flexible para lo que yo pedía. Las invitaciones quedaron perfectas, sin duda un muy buen servicio.
    ¡Gracias!.

Enviada el 30/04/2018

Respuesta de Confeti Party Shop:

Kelly, fue un gusto ayudarte, agradezco tu confianza y quedo a tus órdenes para si a futuro necesitas de nuestros servicios. ¡Un saludo!

• Paulina

Ana Paulina Olvera León · Se casó el 18/11/2017

Un proveedor con buena calidad y gran variedad en sus productos. Son muy amables, atienden todas tus preguntas y dudas y están al pendiente todo el tiempo. El producto que solicité llegó en buenas condiciones, bien empacado y con la personalización que solicité. Muy recomendable.

La boda de Ana Paulina Olvera León y Confeti Party Shop 9
    Enviada el 26/04/2017
  • Eliana

Eliana Gonzalez · Se casó el 11/10/2017

Hermosas quedaron mis tarjetas. Miriam, que es la chica que se ocupa de atenderte desde el día uno, es súper amable y flexible. Se adapta a lo que quiere el cliente. Le hice varios cambios y supo encontrar lo que yo quería. Entre las dos hicimos un gran equipo. Les dejo unas fotos para que vean que delicadas y lindas quedaron.

La boda de Eliana Gonzalez y Confeti Party Shop 10
    La boda de Eliana Gonzalez y Confeti Party Shop 11
    La boda de Eliana Gonzalez y Confeti Party Shop 12
    Enviada el 20/09/2017

Respuesta de Confeti Party Shop:

Muchas gracias, Eli. Me encantó hacer equipo contigo para este día tan especial para ti. Te mando un saludo grande y mis mejores deseos hoy y siempre.

Monserrat · Se casó el 07/10/2017

Lo recomiendo muchísimo. Es una tienda muy versátil, tienen varios elementos para complementar la fiesta. Las invitaciones están muy bonitas, con un precio accesible y varios modelos. Son muy amables, y atienden bien a todas las dudas y necesidades.

Enviada el 03/07/2017

Daniel · Se casó el 01/07/2017

Todo excelente. La comunicación rápida vía email/WhatsApp, es muy atenta la persona y se ajustó a los colores y el diseño de nuestras invitaciones. Quedamos muy contentos con el resultado. Confiable al 100%. La recomendamos muy ampliamente.

Enviada el 27/03/2017
  • Steph

Steph de Gonzalez · Se casó el 17/06/2017

Las invitaciones estuvieron tal como las pedimos, nos encantaron. La atención tambien fue excelente y el precio bastante justo. Cumplió en tiempo y forma con lo que le solicitamos, les agradezco toda la atención.

Enviada el 20/08/2017

Respuesta de Confeti Party Shop:

Muchas gracias linda, por la confianza, fue un placer para mi atenderte y ser parte de un día tan especial para ti, te deseamos desde aquí toda la felicidad del mundo. Saludos.