Opiniones de Charm

Apizaco, Tlaxcala

• Alma
    Alma D. Enviado el 13/12/2018

Insuficiente y sencillo

No cumplió mis expectativas, los dulces fueron insuficientes y la mesa estaba demasiado sencilla para lo que se pagó. Muchos invitados ni siquiera probaron los dulces, además hubo comentarios de que las frituras, papas y cacahuates estaban rancios o duros.

Respuesta de Charm:

Hola Alma buen día, qué lastima que hayas tenido esa percepción de nuestro trabajo, siempre platicamos con todos los clientes al inicio de su contrato y les comentamos lo que necesitamos para poder trabajar, en tu caso nos pediste una candy vintage y el espacio que requería la mesa era grande por eso se acordó que fuera en la entrada, incluso cuando llegamos a montar nos comunicamos contigo para explicarte que nos estaban informando que nuestra ubicación no era donde se había acordado y por tal motivo no podríamos montarte todo lo que llevábamos ya que la decoración interior estaba con otro estilo y al ponernos junto a la mesa de los novios no se vería bien, el espacio de montaje también se redujo porque en el salón nos comentaron que era un paso para los novios e invitados y no podíamos abarcar más de lo que ellos tenían considerado para eso, cosa que nosotros conocemos muy bien y todo eso te lo informamos en ese momento precisamente para que no hubiera malos entendidos, los dulces y frituras son siempre comprados para cada evento y cuando son empacados individualmente nos cercioramos de que estén en óptimas condiciones para poderlos degustar, las cantidades que servimos siempre alcanzan, pero como se les comenta a la hora de contratar, la cantidad que tomen los invitados es algo que no podemos controlar, pues no todos toman con consideración, más habiendo niños, ojala puedas visitarnos en la tienda aún cuando ya pasó más de un mes de tu evento y podamos platicar contigo sobre la situación pues creemos que el trabajo que realizamos fue con la calidad que siempre trabajamos para todos nuestros clientes.
  • Aida
    Aida P. Enviado el 16/06/2017
    Hola, buen día. Las invitaciones quedaron hermosas, a todos mis invitados les encantó. El color coral fue un poquito difícil de conseguir pero sí lo lograron, quedaron padrísimas. El toque del moño con la flor al frente me encantó. Mi tía fue la madrina pero yo le pasé el contacto y todo quedó muy bonito.

Respuesta de Charm:

Hola, Aida, nos encanta que te gustaran tus invitaciones. Aún cuando no tuvimos el gusto de conocernos personalmente, entender lo que buscabas y crearlo es parte de nuestro trabajo. Gracias por elegirnos para ser parte de tu gran día, te deseamos muchas bendiciones en tu matrimonio.
    Maria Enviado el 11/09/2018

Nuestra mejor elección

Hicieron todos los detalles para nuestra boda, invitaciones, recuerdos, decoración, mesa de dulces, platos base, photobooths, back para fotos, decoración de boda del civil, corsage de las damas, letras para la pista de baile, kits anticruda, sandalias, botiquines para los baños, cada detalle fue cuidado por ellas, nos daban ideas, solucionaban problemas y entendieron nuestra idea desde el principio, el trato siempre fue excelente, nos encantó todo lo que hicieron por nosotros y nuestros invitados no dejaron de decirnos que lo que más les gustó de la boda fue que cuidamos cada detalle, todo eso fue gracias a ellas. Super recomendadas de verdad.

Respuesta de Charm:

¡Muchas gracias por confiar en nosotras en el día mas importante de sus vidas! Para nosotras fue un gusto cubrir cada detalle desde la despedida de soltera, boda civil, boda por la iglesia y recepción. Les deseamos bendiciones en su matrimonio.

• Marisol
    Marisol G. Enviado el 08/09/2016
    Nuestras invitaciones de boda quedaron encantadoras. Fueron justo lo que habíamos deseado. Tienen un sentido de comprensión, escuchan tus ideas y lo adaptan dándole el mejor toque de diseño y acabado.

Respuesta de Charm:

Muchísimas gracias Marisol, para nosotras ha sido un gusto poder diseñar para ustedes las invitaciones de su boda, son una pareja muy linda y les deseamos muchas bendiciones en su matrimonio. Gracias por confiar en nosotras.
  • Lorena
    Lorena Enviado el 30/06/2016
    Si buscan creatividad, puntualidad, originalidad, alguien que se ajuste a tus gustos y necesidades y que sea 100% profesional les super recomiendo Charm, aunque mi boda fue en Puebla llegaron un día antes para montar todo, cuidan cada detalle y nada se les escapa. 100% recomendable, no se van a arrepentir.

Respuesta de Charm:

Lore para nosotras fue un placer poder ser parte de tu boda, y ayudarte con lindos detalles para que tus invitados pasaran una linda tarde, con todo nuestro cariño les deseamos lo mejor.
    Luisa Enviado el 25/08/2015
    Altamente recomendable, la atención excelente y sumamente personalizada, la dueña es una persona profesional y busca la manera de complacer a sus clientes al 100% y pura cosa de calidad, cuenta con trabajos frescos e innovadores, lo recomiendo ampliamente.

Respuesta de Charm:

Muchas gracias Luisa por tu recomendación, ha sido una linda experiencia poder armar todo un paquete para ti y que ustedes y sus invitados lo disfrutaran tanto.
    Perla E. Enviado el 22/09/2015
    En mi experiencia, el servicio brindado es el mejor, se adaptan a la idea deseada pero también aportan opiniones con el fin de hacer cada trabajo algo único. No se arrepentirán chicas, es sin duda la mejor opción no solo para invitaciones, sino para todo tipo de cositas que se te ocurran.

Respuesta de Charm:

Muchísimas gracias Perla por tu recomendación ha sido un placer poner nuestro granito de arena a tu gran día, y ahora seguir trabajando contigo para tu pequeña Valentina.
    Blanca F. Enviado el 31/08/2015
    Excelente calidad y servicio, ideas originales y el precio super accesible. Si pueden vayan al showroom que está divino. Mi marido y yo quedamos fascinados y la atención super profesional, toma en cuenta cada detalle y cómo quieres las cosas. Lo recomiendo ampliamente.

Respuesta de Charm:

Mil gracias por recomendarnos Blanca, ha sido una linda experiencia poder diseñar y crear para su boda. Les mandamos un gran abrazo.