Opiniones de Cavalier Tori

San Pedro Garza García, Nuevo León

• Fernanda
    Fernanda B. Enviado el 07/06/2018

Pésimo servicio y actitud

Jamás recomendaría a este proveedor, de lo peor con lo que he tenido que lidiar, la única razón por la que se les contrató fue por que a pesar que sus condiciones de entrega me dijeron que podrían entregar en una fecha específica, inmediatamente se les realizó el pago y se trabajó con los materiales para que comenzaran la producción de las invitaciones, yo misma tuve que hacer el diseño en un power point porque no les quedaba claro nada y mandaron varias veces la información con faltas de ortografía. Nunca tuve las invitaciones completas porque para la fecha que las solicité no estaban y se fueron dando largas, para esto la dueña nunca dió la cara a pesar de estar en el mismo lugar cuando se fue a ver el tema directamente ya que sus respuestas eran que solo faltaban detalles, pero al momento de presentarnos en el local no tenían casi nada, tuvimos que pedirles que nos dieran lo que tenían y después de horas llevaron otra de las partes que tenían y accedieron obviamente pagándoles el total de las invitaciones, solo me entregaron los tres cartones que tenían que ir pegados en el tríptico que se seleccionó y prácticamente después de suplicarles firmarles de consentimiento y pagarles el total, tuve que comprar unos sobres en una papelería literal para poder enviar las invitaciones. La fecha de entrega siempre la supieron y no la respetaron. Todos los que trabajan en esta empresa super mal educados y cero profesionales. Adjunto fotos de lo que se quería y lo que se entregó. Cuidado con este proveedor!
    Celina Enviado el 10/10/2017
    Me encantó el servicio y la atención personalizada, excelentes acabados y entrega rápida. 100% recomendable y gran variedad de materiales y acabados para realizar cualquier tipo de invitación que necesites.
    Corina Enviado el 10/10/2017
    Me encantaron mis invitaciones y el servicio. El mejor hot stamping y botado del mundo, el papel de la mejor calidad. El servicio es muy bueno, al igual que el tiempo de entrega es el adecuado, me encantó todo.