Opiniones de Bodas Oaxaca

Bodas Oaxaca Ver más información

Adriana L. Enviado el 01/11/2022

Invitaciones / Libro de firmas

Aún y cuando todo el contacto fue vía whatsapp este fue bueno, ellos me apoyaron en la elaboración de las invitaciones, les mandamos las ideas que teníamos y las realizaron a nuestro gusto siempre dándonos opciones, ellos las elaboraron hasta que les dimos el visto bueno. Aún y cuando mi boda fue dos años después de lo planeado por motivo de la pandemia los volvimos a contactar para la realización del libro de firmas con el mismo diseño de las invitaciones que nos hablan hecho y quedo precioso, amamos el resultado tanto de las invitaciones como del libro de firmas. También nos apoyaron con las pantunflas que dimos a las invitadas y fueron accesibles con el número que solicitamos ya que nuestro evento fue pequeño.
    Jaime G. Enviado el 14/09/2020

Muy recomendables

Bodas Oaxaca al igual que la página Bodas.com.mx han sido unos excelentes guías en los preparativos de mi boda, sobretodo en momentos complicados de la pandemia, ya que estaba a punto de cancelarla. Pero gracias a la página, me dio consejos muy útiles y ahora la pospusimos para el 29 de noviembre y esperamos esa fecha con ansias y mucho amor.
  • Patricia
    Patricia B. Enviado el 19/01/2018

Buzón para sobres de dinero

Excelente calidad y diseño increíble, perfecto para poder guardar los sobres con dinero de los invitados, muy profesionales y puntuales en la entrega. Recomendados ampliamente para cualquier tipo de ideas que quieras llevar acabo en la boda.

Respuesta de Bodas Oaxaca:

¡Patricia! Fue un gusto ser parte de un día tan importante en la vida de una pareja, nuestro compromiso con la calidad y el amor van de la mano, agradecemos tus comentarios y les deseamos una larga vida y que ese buzón se haya llenado. Saludos.

• Daniela
    Daniela P. Enviado el 01/09/2017
    Dan respuesta rápida y fueron flexibles al número de invitaciones, ya que no fue muy grande mi evento. Mandan las propuestas hasta que la pareja este de acuerdo. El único error fue el momento de entrega, ya que esperamos una semana más por que hacía falta el croquis. Pero la calidad es muy buena.

Respuesta de Bodas Oaxaca:

Daniela, gracias por por tus palabras, todo suma y ayuda a mejorar, espero hayas disfrutado mucho tus invitaciones y sobre todo tu boda. Te deseamos lo mejor y nuevamente una disculpa por el tema del croquis. Saludos.
  • Gabbs
    Gabbs Enviado el 09/03/2017
    La mejor experiencia de la planeación han sido las invitaciones. Cuando le llevamos nuestra idea a Denisse de inmediato nos dio opciones y propuestas. Plasmaron totalmente lo que queríamos y más. Es la introducción perfecta de lo que será nuestra boda. Si tienen una idea original, no duden que este es el lugar correcto y lo harán posible. No hay forma de no amar el trabajo que entregan, cuidan hasta el más mínimo detalle. Sin duda, es la elección de ahora en adelante para cualquier evento.

Respuesta de Bodas Oaxaca:

Que gusto leerte Gabina, de verdad que fue un placer diseñar invitaciones auténticas para una pareja que cuido hasta el último detalle, no tengo duda que tu boda fue de ensueño y que disfrutaron cada momento. Gracias por la confianza que nos brindaron. ¡Felicidades!
  • Lilia
    Lilia N. Enviado el 01/12/2016
    Bodas Oaxaca, gracias una vez más por ser parte de una gran día y por darle el toque mexicano que siempre soñé. Recomiendo a Bodas Oaxaca por su profesionalismo, amabilidad y buen servicio. Las invitaciones son la carta de presentación de mi boda y sin duda Bodas Oaxaca lo supo expresar.

Respuesta de Bodas Oaxaca:

Lili, Gracias por tan bellas palabras, nos alegra llevar parte de México a otras latitudes, amamos lo que hacemos y queremos que todos se lleven un pedacito de ese amor, por nuestras tradiciones. Gracias por confiar en nosotros a tantos kilómetros de distancia! Sabemos que tus invitados amarán tus invitaciones tanto como tú. ¡Felicidades!
    Lourdes V. Enviado el 18/01/2017
    Solicité las invitaciones de boda con ellos y me brindaron un excelente servicio. Los diseños muy originales, especiales para una boda muy regional, atención del personal muy amable, y recibí el producto en tiempo y forma. Sin duda los recomiendo ampliamente.

Respuesta de Bodas Oaxaca:

Lourdes, muchas gracias por tus comentarios, nos dio mucho gusto trabajar para ti y diseñar algo especial; esperamos hayas disfrutado mucho tus invitaciones y sobre todo tu evento. Felicidades.
  • Jessica
    Jessica A. Enviado el 02/01/2017
    Muchas gracias a Bodas Oaxaca, estamos verdaderamente contentos con nuestro libro de firmas, nuestros invitados disfrutaron mucho la PicBox y nos dejaron un montón de fotos divertidas y palabras de cariño, realmente es un gasto que vale la pena hacer, además te entregan un CD con las fotos que los invitados tomaron, también crean en internet un álbum para que las puedan descargar, las fotos son un recuerdo que dura por siempre. ¡No duden en contactarlos!

Respuesta de Bodas Oaxaca:

¡Jessica! Que boda tan padre!! Cuidaste todos los detalles, lucía impecable, nos encantó el cake topper y el pastel estaban divinos! ¡Muchas felicidades tu galería expresa amor, diversión y esa es nuestra meta! Gracias por confiar en nosotros para guardar tus recuerdos más divertidos!
    Perla M. Enviado el 12/01/2017
    Excelente servicio, excelente calidad, las invitaciones de lo mejor. Los recomiendo ampliamente, dejé en sus manos las invitaciones de mi boda y estuvieron mejor de lo esperado. Personal muy amable y atento.
    Adriana V. Enviado el 04/01/2017
    Es una empresa muy profesional que está contigo e interpreta tu idea haciendo un evento maravilloso. Te ayuda a ahorrar y a que todo se vea coordinado con la confianza que será un evento inolvidable, la verdad es que tenemos una hermosa experiencia que jamás olvidaremos.

Respuesta de Bodas Oaxaca:

Adriana y César, su boda fue para nosotros emoción total. Marce y ustedes confiaron en nosotros desde otra ciudad y desde el primer momento, desde sus invitaciones sabíamos que sería una boda inolvidable. Gracias por darnos la oportunidad de llevar a cabo su sueño. ¡Los felicitamos por una boda tan bella y cuidada detalle a detalle!