Bodas Oaxaca

Bodas Oaxaca 3
Bodas Oaxaca 4
Bodas Oaxaca 5

Mónica Llano · Se casó el 10 de Enero de 2015

Me encanto el trabajo realizado., mis ideas las llegaron a plasmar en una invitación de una manera excelente y hermosa., superaron mi expectativa. La profesionalidad que tienen hacen que logren un gran trabajo.

Muchas gracias por el apoyo y hacernos felices.

Enviado el 18/12/2014

Respuesta de Bodas Oaxaca:

¡Mónica nos hizo llorar! Una novia super organizada que se multiplico para crear una maravillosa boda a distancia, todo salió de Oaxaca a Mazatlán y a un mes de su boda recibimos un mail maravilloso con fotos de todo lo que se llevo desde aquí. Nos emocionamos, nos reímos y nos alegramos de haber elegido esta profesión, gracias a ella y sus fotos nos sentimos satisfechos de la labor que hacemos. Nosotros estamos súper agradecidos contigo. Gracias.
  • Rogelio

Rogelio · Se casó el 28 de Diciembre de 2014

Un lugar único para dejar huella desde el primer momento al dejar tus invitaciones de boda, pues las invitaciones son personalizadas y de gran calidad, la atención es única y quedan las invitaciones tal como las soñasteis

Enviado el 24/02/2015

Respuesta de Bodas Oaxaca:

Rogelio y su esposa son grandes personas, nos encantó ser parte de ese día tan único para ustedes. Les deseamos muchas felicidades y gracias por la confianza en nosotros.

Erick Fidel López · Se casó el 14 de Noviembre de 2014

Muchas gracias por su trabajo, profesionalismo, responsabilidad y excelente trato. Denisse es muy profesional en lo que realiza, hace de los pequeños detalles algo extraordinario. Definitivamente es 100% recomendable.

Enviado el 02/02/2015

Respuesta de Bodas Oaxaca:

Una boda divertida desde el principio, estábamos conscientes de que Lilian y Erick serían una pareja como ninguna, se preocuparon por cada detalle, pensaron en sus invitados y disfrutaron de todo el proceso de hacer sus invitaciones de la mano con nosotros, diseñamos su novios de pastel y detallitos para su gran día. Muchas gracias por ser amigos de casa. Los esperamos pronto.

Ruth Isela Huesca Rodríguez · Se casó el 24 de Octubre de 2014

Súper felices del resultado. Todo el equipo Bodas Oaxaca es sumamente eficiente y eficaz. Mi boda fue mi sueño hecho realidad. Gracias a todos los que hicieron posible que estuviéramos tan contentos.

Enviado el 16/01/2015

Respuesta de Bodas Oaxaca:

La boda del año. Literal la boda de Ruth e Igor, la comenzamos a idear desde febrero. Estuvimos todo el año planeando y diseñando cada detalle, una pareja casada con un proyecto de color y alegría que nos hizo llorar de emoción al verlos darse el sí ante tantos amigos. La boda del color, como la denominamos en taller, nos hizo añorar que todos los novios disfruten este proceso maravilloso tanto como ellos lo hicieron. Gracias Ruth e Igor, por darnos la oportunidad de ver a la Pulga y el Piojo el día de su boda. Los queremos.

Ivonne · Se casó el 26 de Julio de 2014

La verdad me encantó trabajar con Denisse, una persona muy creativa, dinámica, constante y super delicada para realizar mis invitaciones, y muchos detalles que necesité de ella para mi boda, unas cajitas hermosas, unos novios por igual no se diga mi ramo, la verdad yo quedé maravillada ya que es super innovadora y sobretodo confiable.

Enviado el 22/11/2014

Respuesta de Bodas Oaxaca:

Ivonne y Elías, una hermosa pareja, super divertida, que no quería nada dentro de lo convencional, nos encantó ser parte de su proyecto de boda, y verlos tan preocupados por los detalles, el resultado. Una boda hermosa, llena de curiosidad y muy original. Nuestra mejor anécdota de la boda: el novio nos pidió que su boutonnier, llevará romero. Les contamos que quedo padrísimo y olía delicioso.
  • H

Heber López Ravelo · Se casó el 08 de Febrero de 2014

Gran trato al cliente, son muy atentos y siempre están dispuestos a dialogar sobre las necesidades del cliente y el trabajo y en definitiva su trabajo cubre y sobre pasa las expectativas, la creatividad esta presente en cada una de las propuestas que nos presentaron y nos permitieron participar activamente en el proceso, aceptan a bien las recomendaciones y peticiones que les hicimos, nos sentimos muy felices con el resultado.

Enviado el 03/04/2014

Respuesta de Bodas Oaxaca:

Que podemos decir de Ana y Heber, que no se vea en sus fotos. Son una super pareja, llena de buena vibra y un gusto maravilloso por la fotografía, sus invitaciones son su vivo retrato (literal), nos divertimos viéndolos sacarse fotos para sus invitados y sabemos que su boda fue realmente inolvidable.
  • Mafis

Mafis Aparicio Vanesuca · Se casó el 29 de Diciembre de 2013

Sin duda alguna la mejor experiencia trabajar con ustedes saben justo lo que uno necesita para este nuestro gran día y claro que es la mejor opción para todo lo que necesites muchas gracias bodas Oaxaca.

Enviado el 06/04/2014

Respuesta de Bodas Oaxaca:

Vanessa, una novia que esta en todo. Muy preocupada porque sus invitados se llevarán la mejor de las impresiones de su evento, nos confío mucha responsabilidad en la imagen de su evento, sobre todo porque no fue en la ciudad, nos gustó mucho lo abierta que fue ante las propuestas que hicimos y todo el proceso se nos hizo maravilloso. Muy agradecidos con esta gran pareja y nos encanta seguirlos viendo a menudo por aquí.

Pamela Cosio · Se casó el 24 de Marzo de 2012

Súper satisfecha con todo. Las invitaciones quedaron exactamente como las pedí, me encantó que se hicieran muestras antes de mandar la producción. Denisse siempre súper amable y paciente. Todo estuvo a tiempo. La cabina de fotos estuvo padrísima y el servicio excelente. No pude haber elegido mejor proveedores.

Enviado el 26/06/2013

Respuesta de Bodas Oaxaca:

Pamela es de nuestras novias consentidas, aún después de su boda seguimos en contacto y hemos tenido la fortuna de contar con su preferencia para desarrollar otros proyectos de esta talentosa mujer. Su boda fue un sueño hecho realidad, todo estuvo a la altura de sus exigencias y estamos muy contentos de haber sido parte de ese sueño. Gracias.