Bodas Oaxaca

Bodas Oaxaca 3
Bodas Oaxaca 4
Bodas Oaxaca 5

Magally Abigail Hernandez Miguel · Se casó el 05 de Diciembre de 2015

La atención es personalizada, amable; lo recomiendo, las invitaciones de nuestra boda nos encantó, y dentro de todo lo que ofrecen están unas bonitas pantuflas para las invitadas, las diseñan con decoraciones con tus nombres y corazones.

Enviado el 09/11/2015

Respuesta de Bodas Oaxaca:

Magally, gracias por tus comentarios, de verdad nos gustó mucho ser parte de una noticia tan importante en sus vidas, gracias por la confianza en nosotros para ser parte de ese día tan especial. ¡Muchas felicidades!
  • Adriana

Adriana Lopez · Se casó el 25 de Julio de 2015

Las invitaciones fue una de las etapas que más disfruté de mi boda, desde que llegué a las instalaciones de bodas Oaxaca todo fue muy formal, un lugar con muy buena ambientación te ofrecen alguna bebida, en fin, hacen de tu compra toda una experiencia. La diseñadora es muy creativa y se fija en cada detalle que deseas, colores temática, tipo de texto y letras, etc. No imprimen las invitaciones hasta que no estés contento con ellas. Cuando te las entregan es otro momento muy emotivo ya que todo es muy bonito, te las entregan en cajas blancas con unos listones con el logotipo de la empresa. Sin dudar, cuando tenga otro evento volveré a acudir con ellos y los recomiendo ampliamente mis amigas ya han ido y quedaron fascinados.

Enviado el 09/11/2015

Respuesta de Bodas Oaxaca:

Adriana, nos acabas de hacer el día con tu comentario. Nos encanta que las personas que nos visitan se sientan bien atendidas y sin compromiso, es nuestro gusto. Tus invitaciones son por demás especiales para nosotros, porque en efecto, muchos llegan preguntando por la invitación de Adriana. Nos da gusto que a todos les haya gustado y que ustedes disfrutaran tanto como nosotros del proceso. Gracias por tus comentarios y por supuesto te esperamos para un futuro baby shower y bautizo. ¡Felicidades!

Greysi Muñoz · Se casó el 07 de Junio de 2015

Excelente empresa, tienen modelos para todos los presupuestos con la mejor calidad posible, la dueña se compromete realmente por encontrar las invitaciones y la decoración ideal para el tipo de boda que deseas, muy recomendable

Enviado el 01/07/2015

Respuesta de Bodas Oaxaca:

Cuando una pareja tiene su idea clara, es muy fácil para nosotros guiarlos en ese Camino, Greysi e Iván son esos novios que tenían todo muy claro en su mente y para nosotros fue un gusto hacer su idea realidad, nos encantó ser parte de una boda tan íntima y romántica. Gracias y muchas felicidades.

Anna · Se casó el 18 de Abril de 2015

Nos encantaron unas cajitas de madera para darle como recuerdo de nuestra boda. Son un sueño. Adentro encuentras productos típicos de Oaxaca envueltos delicadamente, y en envases elegantes. Los productos son de alta calidad y artesanales. Nos encanta poder apoyar la economía local. Todas la etiquetas están personalizadas y hechas con papel fino. Todos nuestros invitados quedaron impresionados y se las llevaron con gran placer. Gracias Denisse, fue muy fácil trabajar contigo a pesar de la distancia. Eres muy profesional, haces las preguntas necesarias y tomas en cuenta lo que quiere el cliente. Las cajas llegaron a tiempo a Huatulco y de hecho eran mas lindas de lo que vi en las fotos.

Enviado el 28/04/2015

Respuesta de Bodas Oaxaca:

Anna, aunque no tuvimos el gusto de conocernos en persona, nos encantó trabajar para ti, una boda en playa siempre es emocionante para nosotros. Huatulco es un lugar maravilloso y que nos hicieras parte de ese día único fue la cereza del pastel. Esperamos hayas disfrutado de nuestro trabajo el cual hicimos con mucho cariño y así tus invitados se lleven un pedacito de Oaxaca en cada caja. Saludos.
  • Esyeli

Esyeli Morales Altamirano · Se casó el 28 de Marzo de 2015

El producto cumplió con mis expectativas y mas. Mis invitaciones quedaron divinas e integró todo lo que yo quería. Dennise hizo un trabajo excelente. El profesionalismo, la creatividad y sobre todo el interés que le ponen a su trabajo es inigualable. Dicen que las invitaciones son la presentación de tu evento y creo que ellos llevan a otro nivel lo que tu quieres mostrar.

Enviado el 04/03/2015

Respuesta de Bodas Oaxaca:

Muchas gracias Esyeli. Tu boda será un sueño hecho realidad, y nos alegra haber sido parte del proceso. Muchas felicidades.
  • Lupita

Lupita Aguilar · Se casó el 14 de Marzo de 2015

Amo los detalles tan hermosos que hicieron para mi boda. Todo les quedó bellísimo. Colores que brillan y en perfecta armonía con la temática de mi boda. Sin duda los recomiendo muchísimo. ¡Gracias por todo!

Enviado el 08/04/2015

Respuesta de Bodas Oaxaca:

¡Gracias Lupita por tus palabras! Realmente fuiste una novia que confió plenamente en nosotros para elaborar los detalles de tu evento, aún en la distancia (Oaxaca - Villa Hermosa), nos diste libertad plena de elaborar para ti unos lindos recuerdos para tu evento, gracias por la confianza. Saludos.

Montse · Se casó el 27 de Febrero de 2015

Bodas Oaxaca es la mejor opción para la elaboración de las invitaciones, te ayudan a diseñar lo que traes en mente; quitan, ponen, suben, bajan,cortan, aumentan y todo lo que tu pidas para que tus invitaciones queden espectaculares tal cual las imaginaste.

Enviado el 30/03/2015

Respuesta de Bodas Oaxaca:

Gracias Clau, para nosotros fué muy divertido ver a unos novios nerviosos y tan emocionados con su boda. Nos encanta verlos subiendo y bajando textos. Es parte de lo que disfrutamos de nuestro trabajo. Gracias por su confianza, saludos.

Rafael Reyes · Se casó el 27 de Febrero de 2015

Excelente atención y servicio muy profesionales trabajan con material de mucha calidad y bonitos diseños no hay mejor opción que Bodas Oaxaca para hacer las invitaciones, nosotros estamos muy contentos con el resultado.

Enviado el 28/03/2015

Respuesta de Bodas Oaxaca:

Gracias por tus comentarios Rafa, nosotros encantados de haber sido parte de su sueño. Una boda en playa siempre es maravillosa. Muchas felicidades.
  • Mariel

Ana Mariel Castellanos Baltazar · Se casó el 21 de Febrero de 2015

Una boda es un evento irrepetible y el primero más importante para una nueva familia, eso es algo que no cualquiera comprende, pero puedo asegurar que Bodas Oaxaca lo sabe a la perfección y se esforzarán incluso más allá de sus posibilidades para asegurarse que sea inolvidable. Mis invitaciones quedaron divinas, fueron una perfecta conjugación de lo que yo quería con las atinadas recomendaciones de Denisse, quien se toma el tiempo necesario para escucharte, entenderte y proponerte, hasta que te sientas completamente feliz con tu elección. Sin duda alguna lo recomiendo ampliamente. Si buscas que tu invitación sea bella, a tu gusto, fuera de lo común e inolvidable, no busques mas, Bodas Oaxaca es la mejor opción.

Enviado el 09/03/2015

Respuesta de Bodas Oaxaca:

Mariel y Paul son novios todo terreno. Después de haber pasado un trago amargo en la organización de su evento, decidieron afrontarlo todo con amor y el resultado no pudo haber sido otro que muchos proveedores queriendo ser parte de esa boda. Nosotros estamos muy agradecidos porque nos dieron la oportunidad de ser parte de esos proveedores, y sobre todo porque la novia acepto de regalo el ramo diseñado por nosotros, así que más felices imposibles: que una novia camine al altar con tus flores es una excelente gratificación. Muchas gracias por permitirnos ser parte de su sueño. Saludos

Nathalie Ruiz · Se casó el 06 de Febrero de 2015

Encantada con el trabajo final. Trabajaron mucho para entregarlas cuando las necesitaba por que las pedí con urgencia. Super recomendables. Excelente precio y excelente calidad. Entendieron muy bien y muy rápido lo que quería.

Enviado el 27/01/2015

Respuesta de Bodas Oaxaca:

Gracias Nathalie por considerarnos para tan importante ocasión, estamos felices por ser parte de este gran evento. Felicidades.