Bodas Oaxaca

37 de 39 novios recomiendan Bodas Oaxaca

95% votos positivos

• Lízbeth

Lízbeth Mejia, Se casó el 16/04/2016

Nos encantaron las invitaciones tal y como las queríamos, bBodas Oaxaca 100% recomendable ya que hace lo que tú deseas, tal y como lo soñaste, que se adapta a tus necesidades. Atención personal muy profesional. Simplemente feliz con las invitaciones.

Enviada el 14/03/2016

Respuesta de Bodas Oaxaca:

Hay invitaciones que nos ponen nerviosos. Estas fueron unas de ellas, ¡lo confieso! Lizbeth y Carlos, gracias por confiar en nosotros aún en la distancia, nos dio mucho gusto ser parte de su evento y que lleven la extraordinaria noticia en unos originales abanicos. Felicidades y que disfruten mucho su boda.

Laura y Edgar, Se casó el 09/03/2016

No puede existir mejor lugar en Oaxaca que capte tus ideas y las realice. En particular queremos agradecer a Denis por su paciencia y creatividad para nuestros detalles. Muy recomendable, precios accesibles según tu presupuesto y lo mejor de todo la atención que te brindan.

Enviada el 28/03/2016

Respuesta de Bodas Oaxaca:

Si hay una boda a la que todo el taller de Bodas deseaba asistir, fue ésta. Casarse en miércoles y que todos tus invitados vayan, es el mejor regalo (literal).

Laura y Edgar, nos emocionaron con tanto amor, detalles y una organización que va más allá del evento, es un plan de vida. ¡Gracias por permitirnos ayudar a ser parte de ese gran plan!

Les deseamos lo mejor del mundo.

• Sofi

Sofi, Se casó el 27/02/2016

Loved Bodas Oaxaca, Denise was extremely helpful with every single detail of my 200 wedding invitations. It is important I mention I didn't have much time to get them done and she was able to do it in one week! Even if it was in such little time everything came out great. The detailing/editing/cut/ everything came out amazing! I just wished I knew her sooner since she offers a lot of great other wedding services. I highly reccomend this company for anything wedding related!

Enviada el 01/12/2016

Elia De La Cruz, Se casó el 13/02/2016

Excelente cake topper. El servicio fue buenísimo, el producto final fue de muy buena calidad y causó una gran sensación en nuestra boda. Ampliamente recomendable.

Enviada el 14/03/2016

Respuesta de Bodas Oaxaca:

Elia, ¡muchas felicidades por su boda! Gracias por permitirnos llevar un pedacito de nuestro trabajo a un día tan especial.

Eduardo Geovanni Salgado Hernández, Se casó el 02/01/2016

Bodas Oaxaca es una excelente opción para mandar hacer las invitaciones para ese evento tan especial. A mí me encantaron mis invitaciones, la diseñadora muestra una gran gama de opciones. En lo personal yo elegí mi propio estilo y lo diseñé, ella me ayudó en las opciones de lo que se acercaba a lo que quería y cambiaba el diseño según como yo lo pedía.

Enviada el 04/02/2016

Respuesta de Bodas Oaxaca:

Gracias a ti Eduardo por la confianza depositada en nosotros. Nos encantó ser parte de su proyecto de boda. Felicidades.

Jminbn Kimbn, Se casó el 26/12/2015

Mis invitaciones quedaron tal como nos las imaginamos, están hermosas, el servicio y la atención es excelente, la presentación y entrega de las mismas es fabulosa, muchas gracias Bodas Oaxaca porque las invitaciones son la presentación del evento y quedaron muy bonitas y elegantes.

Enviada el 14/09/2015

Respuesta de Bodas Oaxaca:

Gracias Hilda. Para nosotros tus invitaciones fueron un reto muy agradable, corrimos, corrimos, corrimos y disfrutamos verte feliz al recibirla, con eso nuestro trabaja esta más que pagado. Gracias a ti por confiar en nosotros para ser parte de un día que será inolvidable para ustedes.

• T

Talia, Se casó el 19/12/2015

El diseño de mis invitaciones fue maravilloso. Quedé muy complacida, contenta y feliz cuando tuve el trabajo en mis manos, el único detalle para que no lo calificara como excelente fue que el día de entrega fue unos cuantos días después de lo planeado, pero de ahí en fuera un maravilloso servicio, atención y trabajo. Gracias por hacer un diseño tan padre y sobre todo de buena calidad adaptado a mi presupuesto

Enviada el 18/11/2015

Respuesta de Bodas Oaxaca:

Querida Talía. Antes que nada gracias por tus comentarios, aún seguimos apenados por el retraso que tuvimos con tu proyecto. Nos contenta mucho que te hayan encantado tus invitaciones, es un trabajo que realizamos con esmero y dedicación y estamos trabajando para solucionar los tiempos de entrega. Saludos.

• Elizabeth

Elizabeth Palacios, Se casó el 18/12/2015

Mis invitaciones me fascinaron. Me dieron rápida respuesta y sugerencias de acuerdo a mis ideas sobre el concepto de mi boda. Terminé haciendo las invitaciones en base a su sugerencias y quedaron impresionantes.

Enviada el 19/01/2016

Respuesta de Bodas Oaxaca:

Elizabeth y Alejandro, una pareja súper linda que tuvimos el gusto de atender, una logística de evento bastante complicada por las distancia, pero una novia que estuvo en todo el proceso. Nos dio mucho gusto ser parte de una boda planeada hasta el último detalle. Gracias a ustedes por confiar y correr junto a nosotros para que las invitaciones estuvieran justo cuando las necesitaban. Felicidades.

Magally Abigail Hernandez Miguel, Se casó el 05/12/2015

La atención es personalizada, amable; lo recomiendo, las invitaciones de nuestra boda nos encantó, y dentro de todo lo que ofrecen están unas bonitas pantuflas para las invitadas, las diseñan con decoraciones con tus nombres y corazones.

Enviada el 09/11/2015

Respuesta de Bodas Oaxaca:

Magally, gracias por tus comentarios, de verdad nos gustó mucho ser parte de una noticia tan importante en sus vidas, gracias por la confianza en nosotros para ser parte de ese día tan especial. ¡Muchas felicidades!

Monica, Se casó el 05/12/2015

Excelente servicio, nos ayudaron con el diseño y producción de nuestras invitaciones y absolutamente todos los invitados quedaron fascinados. Si buscan algo elegante y original están con el proveedor indicado.

Enviada el 06/01/2016

Respuesta de Bodas Oaxaca:

Mónica, gracias por tus palabras, nos animas a continuar con nuestra labor. ¡Nos dio mucho gusto trabajar para ustedes!