Opiniones de Blue Creaciones

Blue Creaciones

Mérida, Yucatán

• Sugey
    Sugey A. Enviado el 05/06/2018

Itzel se encargó de realizar las invitaciones para mi boda, simplemente seleccione uno de los muchos hermosos diseños que tiene realizó los cambios necesarios y me entrego en tiempo mis invitaciones, las cuales me encantaron.
    Karen L. Enviado el 19/06/2018

Invitaciones

No sé bien que pensar de este proveedor, Itzel es una chica muy creativa, amable y con lindos diseños, sin embargo tuve que estar insistiendo mucho para saber como iba el proceso de mis invitaciones y cabe mencionar que no se me entregaron el día acordado, la demora no fue mucha pero no fue lo establecido. Las invitaciones quedaron muy lindas fueron exactamente como las pedí y por esta razón quise ponerme en contacto de nuevo para solicitar unas etiquetas y jamás tuve respuesta de su parte.
  • Elvia
    Elvia H. Enviado el 02/05/2018

¡Las invitaciones más bonitas!

Mis invitaciones quedaron divinas. Desde que me puse en contacto con ellos la respuesta fue super rápida y mostraron mucho interés, eso en definitiva me animó más a pedir una cotización. Todo el proceso fue muy fácil con su ayuda, yo tenía una idea de como quería mis invitaciones y las dejaron igualitas, ¡hermosas! En verdad mi esposo y yo quedamos fascinados y nuestros invitados no paraban de decir que eran hermosas. El precio, excelente, la calidad ni se diga y la atención, inmejorable. En verdad, ¡súper recomendados! No hay nada que pensar, ¡Los mejores!

Respuesta de Blue Creaciones:

Muchas gracias por tus palabras Elvia, y gracias por dejarnos formar parte de un día tan especial y saber que las invitaciones quedaron tal y como querían nos hace felices. Son una hermosa pareja, bendiciones.

Claudia M. Enviado el 06/09/2017
    Muy amable y servicial me dio muchas opciones e incluso tips para mi boda la chica de las tarjetas estoy muy contenta contigo Karen todo a tiempo. Que siga mejorando y espero ocuparla más adelante para otro evento.

Respuesta de Blue Creaciones:

Muchas gracias Claudia! Una hermosa pareja. Y al contrario, gracias a ustedes por escucharme en los tips y saber que fueron buenos me alegra! Y aquí estaremos cuando gusten! Felicidades por su enlace.
  • Ariana
    Ariana V. Enviado el 28/06/2017
    Recomiendo a este proveedor ya que cuenta con opciones sencillas y bonitas para las invitaciones de la boda, le dan seguimiento adecuado a tus solicitudes y tienen mucha flexibilidad para los cambios que se soliciten, el trato es amable y la calidad es muy buena considerando el costo, muy originales. Mi única recomendación es que soliciten con tiempo para que no tengan inconvenientes en el envío, ya que el producto viene desde México y la paquetería a veces se complica. En general un buen servicio sin duda.

Respuesta de Blue Creaciones:

Muchas gracias, Ariana, por confiar en nosotros. Tomaremos en cuenta tus comentarios y recomendaciones.
  • Linda
    Linda Enviado el 11/02/2018

Hermosas invitaciones estilo vintage

Hermosas invitaciones de boda, tienen muchos diseños, pero o lo mejor de todo es que son muy flexibles se adaptan a tu estilo y gusto y presupuesto, yo por ejemplo mi boda era pequeña, pero no por eso tuve que escoger un diseño que no me gustara, sino que ellos adaptaron el diseño que me gustó a mi presupuesto y al tamaño de mi boda, tuve unas invitaciones preciosas. Y quedé muy muy agradecida con Karen Ruiz mi asesora de invitaciones.

Respuesta de Blue Creaciones:

Muchas gracias por tus comentarios Linda. Fueron una pareja maravillosa y nos alegra leer que sus invitaciones fueron tal y como querían, un abrazo y bendiciones en su matrimonio.