Artiches
Blvd. Francisco González Bocanegra, 301 Col. León Moderno 37020 León (Guanajuato) Mapa

Opiniones de Artiches

Artiches 5
  • Amayrani

Amayrani Diaz · Se casó el 14 de Septiembre de 2019

Perfecto

Excelente trato, excelente trabajo, justo lo que queríamos nos encantaron. Nos entregaron en tiempo, nos ayudaron a elegir el mejor diseño acorde a lo que queríamos, un trabajo excelente.

Enviado el 15/09/2019
  • Carolina

Carolina · Se casó el 27 de Julio de 2019

¡Recomendado ampliamente!

Excelente servicio, muy profesional, solo necesitas decirles lo que quieres y ellos se encargan del resto, sin demoras y con calidad, personalizado y una relación costo - calidad insuperable. Ambos, mi novio y yo, quedamos muy emocionados y satisfechos con el trabajo que nos hicieron, te asesoran y te responden ante cualquier duda. Teníamos temor de muchas cosas, porque a éstas alturas ya nos han quedado mal algunos proveedoras, pero Artiches Invitaciones nos permitió despreocuparnos por las invitaciones, llegamos sin antecedente y nos quedamos con un excelente sabor de boca. Artiches Invitaciones Excelente, sigan así.

Enviado el 13/06/2019
  • Julietta

Julietta GuTe · Se casó el 06 de Abril de 2019

¡Increíble trabajo!

¡Son buenísimos! En calidad de materiales, diseños, ¡sin duda los mejores! Súper formales. La mejor opción, ¡no se arrepentirán!

Artiches 6
    Artiches 7
    Enviado el 07/05/2019
  • Cinthya

Cinthya Rodriguez · Se casó el 16 de Marzo de 2019

Preciosas invitaciones

Son muy buenos en lo que hacen, te realizan cualquier diseño que quieras. Me chulearon mucho mis invitaciones, súper recomendados.

Artiches 8
    Artiches 9
    Enviado el 24/04/2019

Po Aalejandra · Se casó el 16 de Febrero de 2019

Imitaciones maravillosas

Nos encantaron nuestras invitaciones son bellísimas y muy originales, nos fascinó la calidad y la puntualidad en su trabajo. Son súper recomendables.

Enviado el 16/04/2019
  • Maribel

Maribel Angulo · Se casó el 24 de Noviembre de 2018

¡Las más lindas!

¡Mis invitaciones fueron las más lindas! Lograron hacer mis invitaciones exactamente como las quería elegantes pero sin ser las típicas formales. Tienen buenísimas ideas y su trabajo es muy original, además de ser súper puntuales con la entrega de prueba y finales.

Enviado el 31/01/2019
  • Ricardo

Ricardo Espinoza · Se casó el 10 de Noviembre de 2018

Trabajo muy innovador

El trabajo realmente superó nuestras expectativas, vamos a volver con ellos sin duda alguna cuando tengamos otro evento, super responsables, atentos, abiertos a las ideas del cliente, con mucha atención a los pequeños detalles. No he visto ningún trabajo que los supere.

Artiches 10
    Enviado el 23/11/2018
  • Victoria

Victoria Irene Rodriguez Gomez · Se casó el 25 de Agosto de 2018

Invitaciones

En este estudio son muy comprometidos con su trabajo, el cual fue de excelente calidad. Pude escoger libremente mi diseño y lo aplicaron delicadamente perfecto.
    Tanto a mí como a mi esposo y a mis invitados, nos encantaron. Fue justo lo que yo deseaba.

Enviado el 03/12/2018
  • Maria

Maria Theresa Torres Cano · Se casó el 25 de Agosto de 2018

Estamos muy contentos con todo el apoyo recibido durante la preparación de nuestra boda, son personas muy amables y trabajadoras, nos apoyaron con las invitaciones, las cuales quedaron mejor de lo que esperaba, con los números de mesa y el menú que se puso en las mesas, a último momento les pedimos nos apoyaran con los programas de la boda, su respuesta y apoyo fueron inmediatos.

Artiches 11
    Artiches 12
    Artiches 13
    Enviado el 18/09/2018

Elizabeth Dominguez · Se casó el 11 de Agosto de 2018

Recomendado al 100%

El trabajo de ellos fue increíble gracias a la calidad, a la responsabilidad hacia su trabajo nosotros quedamo felices con el resultado, todos en absoluto nos dijeron que estaban bellísimas, ellos hacen que las invitaciones tengan un toque personal al grado de enamorarte de ellas.

Enviado el 31/08/2018