Anycrafty

28 opiniones | Chetumal (Quintana Roo)

Opiniones de Anycrafty

Carol M. · Se casó el 09/04/2016

Excelente atención y muy buena calidad en el producto. Solicite unas invitaciones para boda y el diseño quedo aún mejor de lo que pedí. Estoy muy satisfecha con su trabajo y trata de que el cliente quede contento con su trabajo.

Enviado el 15/04/2016
  • Diany

Diany C. · Se casó el 26/03/2016

estoy totalmente agradecida por toda su eficiencia y rapidez, me brindaron mucho apoyo a la hora de la elección, la calidad y precio son equitativos.
    son fabulosos. Estoy totalmente satisfecha con su trabajo!

Enviado el 15/12/2015
  • Fabiola

Fabiola G. · Se casó el 03/10/2015

Recomiendo mucho a este proveedor. Excelente servicio, y la calidad del producto ni se diga. Quede muy satisfecha con el producto recibido; ¡el cual llego además en la fecha establecida!
    Las invitaciones están hermosas y sinceramente son lo que esperaba, ¡sin duda volvería a pedirle algo!

Enviado el 02/04/2015
  • Raquel

Raquel y Enrique · Se casó el 04/04/2015

A nosotros nos encantó contar con el apoyo de Ana, porque nos asesoró muy bien. Es muy profesional, y nos entrego las invitaciones en el tiempo acordado, siempre estuvo con nosotros apoyándonos en todo el proceso. Es muy confiable. Saludos desde Tamaulipas.

Enviado el 25/03/2015

Respuesta de Anycrafty:

Muchas gracias Raquel y Enrique por confiar en mi. A pesar de haber solicitado las invitaciones de forma exprés, se logró solucionar satisfactoriamente en tiempo y con el diseño solicitado. Felicidades en esta nueva etapa.

Penelope S. · Se casó el 21/03/2015

Excelente relación e interacción con el proveedor en el transcurso de fabricación del material, producto muy recomendado y excelente proveedor. Todo lo que se te ocurra en invitaciones lo puede hacer porque es muy detallista. Muchas gracias.

Enviado el 04/02/2015

Arlene · Se casó el 22/11/2014

La mejor proveedora de invitaciones que pude encontrar, super accesible, amable y excelente en encontrar propuestas para lo que uno desea. Recomiendo muchos sus servicios yo quede encantada con mis invitaciones y con todo los detalles que nos está realizando y todos los paquetes que maneja a muy buen precio. Gracias por todo y por contribuir a que la primera impresión de mi boda sea excelente.

Enviado el 26/09/2014

Caro · Se casó el 21/12/2013

Les recomiendo ampliamente los servicios de Anycrafty, yo quedé más que satisfecha con las invitaciones de mi boda, fueron maravillosas, además de divertidas fueron super originales. Excelente trato y mucho profesionalismo, gracias Anycrafty.

Enviado el 18/09/2014

Karla R. · Se casó el 21/12/2013

Estaba buscando unas invitaciones y recuerdos originales para mi boda y encontré a Anycrafty. Recibí una atención personalizada y muy atenta de su dueña, además que quedamos mi esposo y yo contentos con el concepto de las invitaciones, justo lo que estaba buscando.

Enviado el 17/09/2014