Anycrafty

28 opiniones | Chetumal (Quintana Roo)

Opiniones de Anycrafty

Lucrecia B. · Se casó el 03/06/2017

La creatividad y calidad de las invitaciones fueron excelentes y más de lo que esperábamos. Ana fue muy amable y profesional con sus servicios y también extendió su hora de trabajo para acomodar nuestro pedido y unos cuantos cambios en el proceso. Julián y Lucrecia.

Enviado el 12/06/2017

Respuesta de Anycrafty:

Muchas gracias Lucky, un placer haber cumplido con sus expectativas, esperando hallan tenido una gran boda.

Felicidades de nuevo. ¡Saludos!

Karen M. · Se casó el 04/05/2017

Muy atenta, responsable, atiende todas las dudas que tengas y se ajusta a tu presupuesto. Siempre estuvo al pendiente del avance de nuestras invitaciones con el proveedor, y las entregó en tiempo para nuestro evento.

Enviado el 24/10/2017

Respuesta de Anycrafty:

Muchas gracias, Karen. Felicidades en esta nueva etapa y gracias por confiar en mi trabajo para tu evento. Saludos.
  • Mishell

Mishell · Se casó el 18/02/2017

El servicio de Any desde el principio fue excelente, adecuándose a las necesidades del evento. Contratamos las invitaciones y la renta del letrero "LOVE". Ella siempre estuvo pendiente y accesible, tiene un trato cálido y amable, nos gustó que a pesar de que contratamos en un inicio sólo unas cuantas invitaciones nos trató con importancia y respeto, lo que nos motivó a contratar la renta del letrero, quedó espectacular en el jardín, definitivamente volvería a contratar sus servicios y la recomiendo ampliamente. ¡Felicidades Any y gracias!

Enviado el 23/02/2017

Respuesta de Anycrafty:

Muchas gracias a ti por confiar en mi trabajo. Fue un gusto poder cumplir con sus expectativas. Saludos.

Gaby · Se casó el 23/12/2016

Quedamos encantados con nuestras invitaciones, era justamente lo que esperábamos. Muchas gracias Ana por tu trato siempre amable y sobretodo por las invitaciones que quedaron preciosas, sigue así. Gaby & Noé.

Enviado el 10/12/2016

Respuesta de Anycrafty:

Muchas gracias por tus comentarios Gaby, es un gusto leer que les han encantado. Que disfruten esta nueva etapa. Saludos.
  • Angel

Angel A. · Se casó el 03/12/2016

Excelente proveedor, le mostramos la ida de cómo queríamos las invitaciones, y la realizaron con una excelente calidad y delicadeza. La primera impresión de los invitados a la boda, los cautivó. Gracias Ana.

Enviado el 17/11/2016

Melina I. · Se casó el 23/09/2016

Estoy super encantada con mis invitaciones, justamente lo que quería, algo super fuera de lo común (original) y de buena calidad, de su parte mucha amabilidad y dedicada en lo que hace. Super recomendadísima al 101%.

Enviado el 25/05/2016

Kenia G. · Se casó el 16/09/2016

Las invitaciones de mi boda me encantaron, fueron justo como las imaginé junto con la creatividad de Anycraft. Ahora siguen los 15 de mi hija y con el tema hippie de la fiesta no dudo que Anycraft me ayudará a que las invitaciones tengan ese estilo en particular y también sean algo que los chavos no desperdicien.

Enviado el 14/10/2016
  • Delia

Delia C. · Se casó el 16/07/2016

Quedé encantada con su trabajo, todo quedó hermoso, desde las invitaciones hasta los recuerdos y el topper del pastel de bodas quedó divino. Super recomendable su trabajo ya que se realizaban cambios sobre la marcha y siempre accesible y sin oponerse a realizarlos. Ana mil gracias de corazón te digo que la boda fue un éxito gracias a ti. DCT

Enviado el 02/08/2016
  • María

María D. · Se casó el 01/07/2016

Muy bonitas invitaciones. Me gustó el hecho de que yo dije el tema de la boda, color y ellos me mandaron opciones o sugerencias de cómo sería la invitación y enseguida acepté. También me gusta el hecho que son amables por innumerables cambios que hice. Eso es importante para clientes sobretodo para los novios de bodas.

Enviado el 08/06/2016

Jozsef L. · Se casó el 28/05/2016

Excelentes productos con gran variedad de diseños y calidad, la recomiendo en su totalidad, nuestras invitaciones estuvieron excelentes y acorde en todo lo que pedimos y más. Muy satisfechos con el servicio.

Enviado el 24/04/2016