Alexia Ortiz

Alexia Ortiz 2
Alexia Ortiz 3
  • Rocío

Rocío Emh · Se casó el 14 de Septiembre de 2019

Vale más de 5 estrellas, ¡perfecto!

Recomiendo al cien a Alexia Ortiz para invitaciones. La atención recibida fue super amable, super eficiente y super rápida y práctica, tanto whatsapp como mail como teléfono. En Alexia Ortiz se adaptaban a todo y con mucha amabilidad. En cuanto al diseño, quedó simplemente perfecto, super elegante y moderno, era justo lo que buscábamos. Definitivamente, fue la mejor opción en cuanto a practicidad, estética y relación calidad-precio. Cabe señalar que fueron los únicos con quienes pudimos hacer todo a distancia (pago, diseño, envío, todo). Y que, además, contestaron super rápido. Gran servicio, mi prometido y yo quedamos encantados con el resultado. Muchas gracias a Alexia Ortiz por su profesionalismo y excelente servicio.

Enviado el 27/07/2019

Liz Hernandez · Se casó el 13 de Abril de 2019

Creatividad y elegancia

Alexia nos convenció desde el primer momento, súper amable, muestras reales, pudo aterrizar y ejecutar nuestra idea tal y como lo habíamos soñado. Dispuesta a hacer cambios y adaptarlos a nuestros gustos.

Enviado el 16/11/2018

Respuesta de Alexia Ortiz:

Muchas gracias. Me encantó hacer sus invitaciones, las amé. Si tienes unas novias que además te hacen mucho más fácil todo el proceso estamos del otro lado. Disfruten mucho su boda.

María José · Se casó el 16 de Marzo de 2019

Alexia es super profesional, la idea que tienes la plasma perfectamente en sus diseños que además están increíbles. 100 por ciento recomendada.

Enviado el 28/01/2019
  • Ivan

Ivan Callejas Alcantara · Se casó el 02 de Marzo de 2019

Al conocerla nos escuchó las ideas que teníamos para nuestras invitaciones y nos mostró nuevas ideas para así conseguir la que queríamos. Siempre muy atenta y talentosa, puntual, superó nuestras expectativas, super servicio.

Enviado el 03/04/2019
  • Alejandro

Jorge Alejandro Zaraos Vázquez · Se casó el 28 de Noviembre de 2018

Maravillosas invitaciones

No pudimos haber quedado más contentos con nuestras invitaciones. Realmente nos encantaron mucho más de lo que esperábamos. El servicio de Alexia es muy personalizado y siempre responde a las dudas super rápido. Gracias por todo.

Enviado el 04/01/2019

Respuesta de Alexia Ortiz:

Qué padre oír sus comentarios y que hayan quedado tan felices con sus invitaciones. Ya vi las fotos de su boda y les quedó increíble todo. Mil felicidades.
  • Alexa

Alexa Cabadas · Se casó el 10 de Noviembre de 2018

¡Padrísimas!

Alexia fue super amable y tuvimos muy buena respuesta de su parte desde la primera vez que la contactamos. Sus precios son super accesibles y su trabajo impecable. Lo recomiendo al 100 %, vale totalmente la pena para tener tus invitaciones físicas sin gastar una fortuna y de muy buen gusto.

Enviado el 02/12/2018

Respuesta de Alexia Ortiz:

Qué guapa te veías y qué bonito vestido (por su puesto ya vi las fotos que subieron) Mil gracias por sus comentarios y recomendación siempre es lo que nos ayuda a seguir creciendo.
  • T

Thania Carrera · Se casó el 21 de Abril de 2018

¡Encantada!

Alexia súper profesional, entendió muy bien cómo queríamos el diseño y la personalidad de las invitaciones.
    Nos ayudó con la redacción todas las veces que pedimos cambios y hasta nos ayudó en una emergencia que tuvimos para rotular nuevos sobres de manera exprés.
    La calidad es muy buena y la relación con el precio se me hizo bastante justa.
    Les recomiendo ampliamente realizar sus invitaciones con Alexia.

Alexia Ortiz 4
    Enviado el 19/01/2018

Fredzia Claribel Camacho López · Se casó el 14 de Abril de 2018

Simplemente hermosas

Desde el primer contacto fue super amable, todas mis dudas quedaron contestadas y ¡las invitaciones quedaron hermosas! La recomendaría mil veces, la relación costo beneficio es buena y la calidad de la impresión es maravillosa. A todos nuestros invitados les fascinaron.

Enviado el 18/05/2018

Nancy Flores · Se casó el 10 de Marzo de 2018

La atención de alexia fue buena, muy atenta y desde la primera cita nos ayudó a definir nuestro diseño.
    Lo único es que se tardaba en contestar nuestros correos con los ajustes. Solo fue necesaria una reunión con ella y todo el resto lo hicimos por correo electrónico. La entrega fue rápida.

Enviado el 22/10/2017

Respuesta de Alexia Ortiz:

Hola, Nancy, ¡mil gracias por tus comentarios! Y muchas gracias por su paciencia con la respuesta de correos. Esperamos siempre seguir mejorando y ojalá que les haya gustado mucho el resultado que a nosotros nos encantó.

Barragán Estudillo · Se casó el 24 de Febrero de 2018

Entendió a la perfección mi idea

La atención es formidable, con muy buena disposición para poder concertar una cita. Tiene muchos modelos de invitaciones de muy buen gusto y tiene la mejor disposición para intentar nuevas ideas y plasmarlas.

Enviado el 26/03/2018