Opiniones de Adry Su

Adry Su Ver más información

• Ángeles
    Ángeles Enviado el 07/02/2023

Super recomendable!!!

Es demasiada profesional, flexible en horarios y demasiada entregada a su trabajo.
  • Berenice
    Berenice Z. Enviado el 15/04/2022

Profesional y buena relación precio-calidad

Adry es una persona muy profesional y seria. Fue la primera en contestar mis mensajes de cotización, no me dejó en visto (como otras opciones que se tardaron mucho en contestar); rápidamente me presentó opciones de invitaciones de acuerdo con mi presupuesto y fue muy accesible y atenta en todo momento durante el proceso de diseño de la invitación, así como de la redacción de mensajes específicos que mi novio y yo queríamos agregar en la invitación.

También cumplió en tiempo y forma con la entrega de las invitaciones. Ella y su esposo son personas muy amables. ¡Muchas gracias, Adry! Por tu paciencia y apoyo. Quedamos muy contentos con nuestras invitaciones.
  • Alicia
    Alicia Enviado el 05/10/2021

Excelente trabajo

Gracias a Adry Su mis invitaciones quedaron excelente. Estoy enamorada de su trabajo.

Respuesta de Adry Su:

Mi querida Alice, es un placer el poder haber trabajado de la mano contigo para que tus invitaciones quedaran como tu lo deseabas. ¡Mis mejores deseos para ti y tu prometido!

• Paola
    Paola S. Enviado el 28/09/2021

Excelente trabajo

Estoy muy agradecida con Adry porque siempre nos ayudó en todo el proceso de las invitaciones. Al final quedamos super contentos con el resultado. Desde el principio mi prometido y yo teníamos una idea sobre cómo queríamos la invitación, y Adry la hizo tal cual la queríamos y los precios siempre estuvieron dentro de nuestro presupuesto. Gracias por haber sido tan paciente con nosotros, Adry, ¡sigue siendo excelente en tu trabajo! Muchísimas gracias, Adry.

Respuesta de Adry Su:

Nena, hermosa, para mí fue un placer el poder contribuir en este aspecto tan importante como es el de elaborar tus invitaciones. Me da gusto que el resultado llegara al nivel de tus expectativas en esta fecha tan importante en tu vida.

Siempre es muy grato poder conocer a una pareja tan linda como lo son ustedes. Recibe un abrazo lleno de mucha buena vibra y alegría, para su matrimonio.

Espero que nos sigas tomando en cuenta para futuras celebraciones.
  • Erika
    Erika A. Enviado el 13/06/2021

Me encantaron mis invitaciones, siempre estuvo atenta a los detalles y accesible a modificaciones. Fueron tal como las pensamos, nos encantaron.
    Violeta S. Enviado el 05/05/2020

Calidad y puntualidad

Excelente servicio, muy atenta a lo que necesitas. Capta muy bien tus necesidades y está dispuesta a los cambios que necesites.

Respuesta de Adry Su:

Estimadísima Violeta: Para mí, es invaluable el que sigamos contando con tu preferencia, después de tantos años en los que, nos has permitido desempañar en la elaboración de todas tus invitaciones. ¡Mil gracias por la confianza!
  • Carmen
    Carmen G. Enviado el 19/05/2020

Agradecimiento y recomendación

Muchas gracias, Adri, por las invitaciones, quedamos muy contentos con tu trabajó y profesionalismo. Ampliamente recomendada.
  • Magali
    Magali R. Enviado el 28/04/2020

Al final te da invitaciones de otra calidad

Contratamos el servicio y todo iba bien, no hicimos contrato y el diseño estuvo genial y estábamos contentos, pero ya al final nos entregó las invitaciones impresas chuecas y dijo que así era por que como venía de lado y lado no se podía centrar. Pero lo peor fue el papel era más delgado que un folder todo lo bonito de la invitación ya no se veía, pues parecía que nosotros lo habíamos impreso como en opalina delgada. Cobra por la invitación digital y es justo lo se pero te la da en un pdf donde literal son los cortes de la invitación impresa.

Respuesta de Adry Su:

Querida Magali: Nos sorprende de gran manera el que nos dieras una opinión así. Jamás me imaginé qué, después de 3 meses de hacernos trabajar en un sinnúmero de cambios y modificaciones que se te ocurrían; al final, no estuvieses satisfecha con la muestra que tú misma decidiste elegir y aprobar. Recuerda que siempre estuviste considerando la limitante en tu bajo presupuesto y debido a ello fuimos muy flexibles, y te presentamos opciones en cuánto a modelos, papeles, presentación, etc. Está demás altercar los demás detalles que mencionas, debido a que eso jamás ha tenido cabida en nuestro nivel de servicio y profesionalidad. Saludos cordiales.
  • Verónica
    Verónica S. Enviado el 27/05/2020

La mejor diseñadora

Mi boda es en junio y por la situación actual todos mis planes cambiaron, sin embargo encontrar una diseñadora como Adri para mis invitaciones me facilitó todo aún con las complicaciones que se presentaron. Es una diseñadora con excelente calidad de atención y servicio a la cual quiero recomendar ampliamente, no solo por mis invitaciones, que fueron hermosas. También por su paciencia, entrega y empatía hacia sus clientes. Gracias infinitas por plasmar mis ideas.
    Elise A. Enviado el 06/05/2020

Muy contenta con el trabajo

Su trabajo es excelente, nos entendió perfecto y eso se reflejo en el resultado, las invitaciones quedaron justo como las queríamos.

Respuesta de Adry Su:

Queridísima Elise: Es un honor el haber sido parte de la planificación de tu boda.
    Sobretodo, por el gusto de haber servido a tan linda pareja (siempre amable y con toda disposición). Les deseo una bonita y feliz vida juntos, ¡se lo merecen!