Hoteles para bodas Yucatán

Guía de hoteles para bodas Yucatán: consulta los precios y menús de esta amplia selección de hoteles para banquetes. Obtén las mejores ofertas y presupuestos de hoteles para la celebración de banquetes de boda en Yucatán. Hoteles ideales para celebrar banquetes de boda y para disfrutar de la noche de bodas.

Tu búsqueda:
  • Yucatán
  • Banquetes
  • Hoteles para bodas
  • Borrar todo
46 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Rinconada del Convento
Rinconada del Convento
1
· Hoteles para bodas, Izamal, Yucatán

Rinconada del Convento es un precioso hotel ubicado en el corazón del Pueblo Mágico de Izamal Yucatán, que los recibirá con las puertas abiertas para que su día sea inolvidable y compartan con sus seres queridos ese momento tan especial en un lugar con encanto. Ubicado a solo 45 minutos de Mérida y... (Hotel para bodas Yucatán)

Alquiler desde $6.50
Invitados 10 a 300
2
Hilton Garden Inn
Hilton Garden Inn
Hoteles para bodas, Mérida, Yucatán

Ubicado en una de las zonas más exclusivas y modernas de la ciudad de Mérida, el Hilton Garden Inn se convertirá en el escenario ideal para su celebración de boda. Aquí, su equipo de eventos sociales trabajará incansablemente para llevar a cabo todas sus ideas, haciendo realidad el festejo de sus... (Bodas en hotel Yucatán)

Menús desde $350
Invitados 50 a 100
2
Mansión Mérida
Mansión Mérida
3
· Hoteles para bodas, Mérida, Yucatán

Si están pensando en celebrar su boda en Mérida, la Mansión Mérida les ofrecerá un entorno con estilo e historia, es un edificio colonial de corte francés del siglo XIX que se encuentra en el centro histórico de Mérida, cerca de todas sus zonas y lugares turísticos e interesantes. Espacios y... (Hotel bodas Yucatán)

Menús desde $450
Invitados 25 a 150
Ecotel Quinta Regia Valladolid
Ecotel Quinta Regia Valladolid
2
· Hoteles para bodas, Valladolid, Yucatán

Si desean realizar su enlace en una ciudad colonial pero con un entorno natural caribeño y muy especial, el Ecotel Quinta Regia Valladolid será una elección excelente para realizar la boda de sus sueños. Este hermoso lugar está construido en una antigua quinta frutícola, actualmente la vegetación y... (Hoteles boda Yucatán)

Menús desde $280
Invitados 100 a 550
Technotel Telchac Puerto
Technotel Telchac Puerto
Hoteles para bodas, Dzemul, Yucatán

Casarse en la playa será todo un sueño realidad si se deciden por un espacio tan bello y emblemático como Technotel Telchac Puerto. Este hotel, a tan solo 45 minutos de Mérida, es ideal para disfrutar de una velada espectacular a orillas del océano. Además, cuentan con todo lo necesario para hacer... (Hoteles para bodas Yucatán)

La Misión de Fray Diego
La Misión de Fray Diego
1
· Hoteles para bodas, Mérida, Yucatán

Para su boda pueden disponer de una preciosa casona colonial del siglo XVII. La Misión de Fray Diego ha remodelado y adaptado este romántico espacio para hacerlo cómodo y accesible a sus numerosos huéspedes. En este recinto, ustedes podrán tener la boda con la que siempre soñaron, puesto que cada... (Hoteles bodas Yucatán)

Menús desde $210
Invitados 12 a 50
TecnoHotel Valladolid
TecnoHotel Valladolid
Hoteles para bodas, Valladolid, Yucatán

TecnoHotel Valladolid es un precioso espacio para la celebración de todo tipo de eventos sociales. Cuentan con todo lo necesario para que uno de los días más importantes de su vida tenga todos los detalles que siempre han soñado. Serán excelentes cómplices profesionales que los ayudarán en todo para... (Hoteles para boda Yucatán)

Menús desde $125
Invitados 25 a 150
2
Xixim Unique Mayan Hotel
Xixim Unique Mayan Hotel
6
· Hoteles para bodas, Celestún, Yucatán

Xixim Unique Mayan Hotel está rodeado por un entorno natural único en el mundo, junto a la Reserva de la Biosfera de Celestún. Un lugar de gran belleza que se convertirá en el escenario perfecto de una boda inolvidable. Disfrutarán de espacios de gran elegancia y sobriedad para un festejo... (Hotel bodas Yucatán)

Menús desde $390
Invitados 10 a 100
Hotel Fiesta Americana Mérida
Hotel Fiesta Americana Mérida
Mérida, Yucatán

Si para la recepción de su boda buscan un lugar lleno de encanto, el Hotel Fiesta Americana Mérida es su mejor opción. Su infraestructura y el entorno que lo rodea será sin duda el mejor escenario para disfrutar de esa agradable celebración. Así que no duden en contactar con este lugar que sin duda... (Hoteles para boda Yucatán)

Hotel Reef Yucatán
Hotel Reef Yucatán
Telchac Puerto, Yucatán

Ubicado en la localidad de Telchac Puerto, justo en el corazón de la costa yucateca, rodeado de naturaleza y un ambiente de privacidad, formando parte del recorrido llamado Costa Esmeralda de Yucatán encontrarán el Hotel Reef Yucatán. Este hermoso hotel cuenta con grandes áreas verdes que rodean el... (Hotel bodas Yucatán)