Opiniones de Xixim Unique Mayan Hotel

Xixim Unique Mayan Hotel

Celestún, Yucatán

• Lizette
    Lizette G. Enviado el 10/06/2019

Paraíso con comida deliciosa, pero...

Mi boda fue un sueño. El lugar es un paraíso, el chef es maravilloso, pero si organizas tu boda ahí, definitivamente necesitas contratar un/a wedding planner externa. El contacto del hotel está muy saturado y la verdad los novios no son prioridad. Al final, todo salió bien gracias al trabajo en equipo de mis amigos y el personal del hotel, pero definitivamente me hubiera gustado ver más liderazgo de parte del organizador del hotel.

Estimada Lizette,

Gracias por compartir tu experiencia en este paradisíaco lugar enclavado en la reserva de la biósfera, estamos seguros que los recuerdos del momento quedan guardados para la ocasión tan especial, ojala tengamos en honor de volverlos a ver para seguir celebrando el amor.

Andrea G. Enviado el 16/04/2019

Un gran lugar para bodas con destino

La comida deliciosa, la atención excelente, el paisaje increíble, todo hermoso y muy relajante, los invitados y los novios quedan en conexión con la naturaleza. ¡Simplemente increíble!

Hola, Andrea.

En nombre del equipo Xixim, les agradecemos la preferencia y la oportunidad que nos dieron de ser parte de ese emotivo y romántico momento. Les deseamos una vida próspera de amor, felicidad y abundancia.

Saludos,
    Sergio Vázquez
  • Dalia
    Dalia E. Enviado el 12/11/2019

Amor a la orilla del mar

El hotel Xixim es increíble, convierte cualquier evento en algo mágico y lleno de paz. El servicio es excelente, si festejan el amor, la unión y la felicidad, llevando a cabo su boda en este lugar, no se arrepentirán. Déjense atrapar por la calidez y amabilidad de todos los que hacen posible este proyecto.

Respuesta de Xixim Unique Mayan Hotel:

Estimada Dalia, para nosotros fue un verdadero honor haber sido partícipes en tan importante fecha, esta sigue siendo su refugio cuando decidan volver.

Hasta pronto,

• Roberto
    Roberto R. Enviado el 28/10/2017
    Muy flexibles con nuestras necesidades y horarios. Muy atentos y los paquetes son muy prácticos. Definitivamente está algo lejos pero vale la pena porque no te molesta gente durante la ceremonia. Los arreglos fueron de muy buen gusto.

Estimado Roberto,

Para nosotros fue grato poder participar en la celebración de su amor, esperamos verlos de nuevo para recordar los momentos del enlace.

Saludos en nombre de todo el Xixim Team.
    Mariana C. Enviado el 04/04/2016
    Me casé el 19 de marzo del 2016 en el hotel y desde el momento en que lo escogí fueron los más atentos. El coordinador de la boda siempre estuvo pendiente de cualquier cosa que necesitara y el día de la boda fue perfecto. Estuvieron en todo momento y mis invitados estuvieron encantados con el lugar y la decoración. De verdad fue el día más feliz y el hotel se encargó de que así fuera, no pudimos escoger un mejor lugar. Xixim se preocupa por el servicio y se nota. A la hora de la salida nos quedamos con un sentimiento de nostalgia por que todo pasó muy rápido pero también estábamos más que complacidos y sobretodo agradecidos.

Respuesta de Xixim Unique Mayan Hotel:

Estimada Mariana fue un honor para nosotros poder haber sido parte de este importante acontecimiento. Esperamos verlos pronto de vuelta a seguir celebrando el amor.

• Mary
    Maria E. Enviado el 27/01/2015
    Este hotel lo conocí por bodas.com.mx me da lastima que no siga en el directorio, pero lo quiero recomendar para que regrese debido a que cumplieron con todas las expectativas de lograr mi boda de cuento de hadas que siempre soñé. Una boda en la playa con el hotel lleno con todos mis invitados fue increíble, solo 32 habitaciones ocupadas por nuestros familiares y amigos. Logramos un fin de semana de vacaciones con la gente que mas amamos y nos aman. Fue una boda mágica, unimos distancias, familiares y amigos con un fin de semana dedicado a disfrutar la naturaleza con nuestra boda.

Estimada Maria Esther,

Los recuerdos siempre son los testigos de las fechas importantes que nos pasan en la vida, para nosotros estar en la memoria de esos días es mas que suficiente para recordar que el amor lo puede todo. Hemos estado trabajando para que el Hotel ya pueda estar disponibles para estas increíbles celebraciones ya que nos une el sentimiento de lograr unir el amor con nuestros paisajes de naturaleza virgen. Esperamos verlos pronto para celebrar el bello momento recordando la bonita fecha.

Saludos en nombre de todo el personal que lo hace posible en Xixim Unique Mayan Hotel