Torreon Marriott Hotel

6 opiniones | Torreón (Coahuila)

Opiniones de Torreon Marriott Hotel

Fernanda · Se casó el 14/07/2018

Encantados

La verdad que siempre me ayudaron en todo y a coordinar con mis proveedores. Como no tuve coordinadora la chica que tenía mi contrato me ayudó en todo y me dio muchas ideas; mi esposo y su familia son extranjeros y la verdad que el personal está muy bien capacitado. El salón bellísimo, el banquete delicioso.
    En serio que lo súper recomiendo.

Enviado el 19/07/2018

Alejandra Murillo · Se casó el 09/06/2018

El salón mas hermoso

Simplemente es el lugar más elegante y hermoso para realizar una boda, desde pequeña conocí este lugar y me prometí hacer mi boda ahí, la verdad pensé que estaría fuera de nuestro alcance, cuando me invitaron un desayuno para ir a conocer las instalaciones, cual fue mi sorpresa que no, estaba justo dentro de nuestro presupuesto, eso sí, hay que apartar con tiempo, yo aparté con año y medio de anticipación y aún así me ganaron la fecha que tenía pensada, lo bueno fue que se me acomodó mejor la nueva fecha que elegí. Son muy atentos a las peticiones, manejan paquetes muy completos y la verdad fue el mejor día de mi vida gracias a ellos.

Enviado el 05/08/2018

Liliana Quezada · Se casó el 17/10/2015

Excelente servicio, súper recomendable, muy accesibles, excelente atención.
    Todo estuvo excelente. Se portaron muy accesibles en todo momento y en toda petición, ahora si que aplicaron al 100% al cliente lo que pida.

Enviado el 01/12/2015

Respuesta de Torreon Marriott Hotel:

Muchas gracias por tus comentarios ¡nos alegra saber que cumplimos con el objetivo de hacer inolvidable ese día tan importante!
  • Z

Zahira Rosario Polina González · Se casó el 29/08/2015

Ampliamente recomendado. Me atendieron de maravilla. Sumamente atentos, la comida exquisita. Todo estuvo fantástico. Me encantó el trato que me dieron ahí ? No nos preocupamos por nada las hostes coordinaron muy bien. Nosotros sólo nos dedicamos a disfrutar ¡El salón es hermoso y muy elegante! En realidad estamos sumamente contentos con el Marriott hotel. Es un lugar excelente para llevar a cabo el día tan soñado de una hermosa boda.

Enviado el 30/09/2015
  • Monica

Monica Gonzalez · Se casó el 16/05/2015

Me encanto el lugar, elegante y sofisticado. La disponibilidad y la amabilidad con la que siempre me atendieron. La cena estaba riquísima, muy llenadora y a todos mis invitados les encanto. Excelente ubicación y valet parking. Todo estuvo excelente.

Enviado el 15/02/2016

Claudia Morillon · Se casó el 23/03/2013

El servicio que brindan en el hotel es excelente, todos los meseros estan siempre atentos, el platillo muy rico, bien servido en porciones!, ofrecen paquetes muy completos, con habitacion incluida para los novios (y la decoran muy bonita), cien x ciento recomendable, si me casara de nuevo, volveria a escogerlos!!

Enviado el 01/08/2013