Opiniones de Torreon Marriott Hotel

Torreon Marriott Hotel

Torreón, Coahuila

• Pamela
    Pamela M. Enviado el 06/12/2021

Un lugar precioso para una boda

El lugar está muy bonito. Las personas y meseros super atentos y al pendiente de cada situación. Todo muy ordenado y la comida está deliciosa. Las habitaciones también están muy cómodas. Sin duda alguna volvería a hacer un evento aquí.

Respuesta de Torreon Marriott Hotel:

¡Hola. Pamela! Muchas gracias por compartirnos tu experiencia. Gracias por elegirnos, ¡¡los esperamos pronto!!
    Maleny B. Enviado el 14/12/2021

Me encantó mi boda

Nos encantó haber realizado nuestra boda en el Hotel Marriot, por la cuestión de la pandemia tuvimos que moverla algunas veces, y siempre se portaron con gran disposición de hacer los cambios. Super amables, ¡y el lugar y atención me encantó!

La comida fue deliciosa y por motivos de salud yo tuve que cambiar mi platillo ya que no podía comer algunas cosas, y se portó el chef muy amable y me realizó un platillo similar ¡pero con cosas que pudiera comer!

¡Realizaría todo igual si lo tuviera que hacer!
  • Cathy
    Cathy S. Enviado el 20/10/2021

Super lujoso

Todo estuvo excelente, un lugar muy lujoso y bonito. Además la habitación que nos regalaron estaba hermosa.

Respuesta de Torreon Marriott Hotel:

Hola Cathy. Gracias por tus comentarios, nos encanta poder ser parte de su día y de un nuevo comienzo.

Fernanda Enviado el 19/07/2018

Encantados

La verdad que siempre me ayudaron en todo y a coordinar con mis proveedores. Como no tuve coordinadora la chica que tenía mi contrato me ayudó en todo y me dio muchas ideas; mi esposo y su familia son extranjeros y la verdad que el personal está muy bien capacitado. El salón bellísimo, el banquete delicioso.
    En serio que lo súper recomiendo.
    Alejandra M. Enviado el 05/08/2018

El salón mas hermoso

Simplemente es el lugar más elegante y hermoso para realizar una boda, desde pequeña conocí este lugar y me prometí hacer mi boda ahí, la verdad pensé que estaría fuera de nuestro alcance, cuando me invitaron un desayuno para ir a conocer las instalaciones, cual fue mi sorpresa que no, estaba justo dentro de nuestro presupuesto, eso sí, hay que apartar con tiempo, yo aparté con año y medio de anticipación y aún así me ganaron la fecha que tenía pensada, lo bueno fue que se me acomodó mejor la nueva fecha que elegí. Son muy atentos a las peticiones, manejan paquetes muy completos y la verdad fue el mejor día de mi vida gracias a ellos.
    Liliana Q. Enviado el 01/12/2015
    Excelente servicio, súper recomendable, muy accesibles, excelente atención.
    Todo estuvo excelente. Se portaron muy accesibles en todo momento y en toda petición, ahora si que aplicaron al 100% al cliente lo que pida.

Respuesta de Torreon Marriott Hotel:

Muchas gracias por tus comentarios ¡nos alegra saber que cumplimos con el objetivo de hacer inolvidable ese día tan importante!
  • Z
    Zahira R. Enviado el 30/09/2015
    Ampliamente recomendado. Me atendieron de maravilla. Sumamente atentos, la comida exquisita. Todo estuvo fantástico. Me encantó el trato que me dieron ahí ? No nos preocupamos por nada las hostes coordinaron muy bien. Nosotros sólo nos dedicamos a disfrutar ¡El salón es hermoso y muy elegante! En realidad estamos sumamente contentos con el Marriott hotel. Es un lugar excelente para llevar a cabo el día tan soñado de una hermosa boda.
  • Monica
    Monica G. Enviado el 15/02/2016
    Me encanto el lugar, elegante y sofisticado. La disponibilidad y la amabilidad con la que siempre me atendieron. La cena estaba riquísima, muy llenadora y a todos mis invitados les encanto. Excelente ubicación y valet parking. Todo estuvo excelente.
    Claudia M. Enviado el 01/08/2013
    El servicio que brindan en el hotel es excelente, todos los meseros estan siempre atentos, el platillo muy rico, bien servido en porciones!, ofrecen paquetes muy completos, con habitacion incluida para los novios (y la decoran muy bonita), cien x ciento recomendable, si me casara de nuevo, volveria a escogerlos!!