The Westin Santa Fe
Javier Barros Sierra, 540 Col. Lomas de Santa Fe 01210 Santa Fe (Ciudad de México) Ver mapa

Menús desde $1,080

Capacidad 750

Opiniones de The Westin Santa Fe

Irais Villafuerte · Se casó el 27/01/2018

3.2

Las horas de renta son solo 7, en comparación de otros hoteles que rentan por 10 horas. No hay muchos lugares para hacer la sesión de fotos, y eso hace que los escenarios sean repetitivos. La comida y el servicio de meseros muy bueno. Tienen varias limitaciones en el tema de la decoración.

Enviada el 28/02/2018

Alejandro Lopez · Se casó el 03/03/2012

Todo extraordinario, el lugar está increíble y Roxana y su equipo siempre disponible. Solamente que hay que tomar en cuenta las recomendaciones que ellas hacen, porque decidimos contratar nuestra propia wedding planner por ahorrarnos unos pesos, y resultó tener cero experiencia. Si me casara una vez más tomaría sus recomendaciones.

Enviada el 25/10/2012

Carolina Martinez · Se casó el 05/11/2011

Mi boda fue increíble y los organizadores te dan muchas facilidades para traer proveedores externos y también para buscar proveedores internos. Me pareció excelente el servicio y definitivamente costo-beneficio ¡me pareció ideal!
    Hay muchas opciones y de todo se aseguran que tenga calidad Westin. ¡Súper recomendable! Un tip es que no necesitamos wedding planner, con el personal de eventos fue mas que suficiente.

Enviada el 23/10/2012