Hoteles para bodas Sinaloa

Guía de hoteles para bodas Sinaloa: consulta los precios y menús de esta amplia selección de hoteles para banquetes. Obtén las mejores ofertas y presupuestos de hoteles para la celebración de banquetes de boda en Sinaloa. Hoteles ideales para celebrar banquetes de boda y para disfrutar de la noche de bodas.

Tu búsqueda: 40 empresas
  • Banquetes
  • Hoteles para bodas
  • Sinaloa
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
1
Riu Emerald Bay
Riu Emerald Bay
19
· Hoteles para bodas, Mazatlán, Sinaloa

El Hotel Riu Emerald Bay es un lujoso hotel ideal para la realización del evento más importante de la vida de los enamorados. Junto a las maravillosas vistas que tiene el hotel hacía la playa, pueden hacer de ella un evento inolvidable y único. Espacios y capacidades El hotel cuenta con: 4... (Hoteles para bodas Sinaloa)

Menús desde $799
Invitados 50 a 250
1
The Palms Resort of Mazatlan
The Palms Resort of Mazatlan
3
· Hoteles para bodas, Mazatlán, Sinaloa

Asentado en un entorno paradisíaco que invita a celebrar en armonía momentos irrepetibles en la vida, The Palms Resort of Mazatlan les abre las puertas de su imponente arquitectura y les propone celebrar el esperado día de su matrimonio como siempre lo han soñado. Espacios y capacidades Las... (Hotel para bodas Sinaloa)

Menús desde $585
Invitados 100 a 320
Luna Palace
Luna Palace
2
· Hoteles para bodas, Mazatlán, Sinaloa

Luna Palace es un majestuoso lugar frente al mar para celebrar su boda. En este lugar ustedes se pueden dan el "sí, acepto" frente a las olas y disfrutar de un día inolvidable con sus seres queridos. Con productos de excelente de calidad y una atención exquisita de los profesionales. Espacios Luna... (Hoteles para boda Sinaloa)

Menús desde $350
Invitados 50 a 200
3
Park Royal Homestay Mazatlán
Park Royal Homestay Mazatlán
16
· Hoteles para bodas, Mazatlán, Sinaloa

Park Royal Homestay Mazatlán es un hotel lujoso con preciosos jardines y playa, que ofrece sus servicios de calidad altamente calificada para la realización de su boda. Sus coordinadoras irán de la mano de ustedes para poder hacer de su día más soñado una experiencia inolvidable. Espacios y... (Hoteles para bodas Sinaloa)

Menús desde $765
Invitados 70 a 220