Hoteles para bodas Sinaloa

Guía de hoteles para bodas Sinaloa: consulta los precios y menús de esta amplia selección de hoteles para banquetes. Obtén las mejores ofertas y presupuestos de hoteles para la celebración de banquetes de boda en Sinaloa. Hoteles ideales para celebrar banquetes de boda y para disfrutar de la noche de bodas.

Tu búsqueda: 39 empresas
  • Banquetes
  • Hoteles para bodas
  • Sinaloa
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
79
Ramada Mazatlán
Ramada Mazatlán
(19)
Hoteles para bodas, Mazatlán (Sinaloa)

Ramada Mazatlán es un lugar espectacular para la organización de un banquete de boda en el que pueden disfrutar de unas magníficas vistas al mar y tener la boda de sus sueños. Espacios El hotel cuenta con varios salones y espacios exteriores equipados para la celebración de eventos: Jardín: para 160... (hoteles para boda Sinaloa)

Menús desde $595

Invitados 70 a 350

13 2
Hotel El Quijote Inn
Hotel El Quijote Inn
(1)
Hoteles para bodas, Mazatlán (Sinaloa)

Hotel Quijote Inn es un hermoso hotel en el cual podrán celebrar el mejor eventos de bodas, pues cuenta con las mejores y más completas instalaciones, además de los servicios que buscan para que esa velada sea como siempre la soñaron. Espacios y capacidades Les ofrecerán el mejor confort y calidad... (hotel para bodas Sinaloa)

Menús desde $260

Invitados 30 a 80

19 1
Hotel Costa de Oro
Hotel Costa de Oro
(1)
Hoteles para bodas, Mazatlán (Sinaloa)

Mazatlán, conocida también como la perla del pacífico alberga este maravilloso hotel de ensueño, el Hotel Costa de Oro, en el cual podrán hacer su sueño realidad, una boda en la playa con un clima espectacular, el sol iluminando la ceremonia, dejándose acariciar por la brisa marina y magníficos... (hoteles para bodas Sinaloa)

Menús desde $495

Invitados 50 a 160