Hoteles para bodas Sinaloa

Guía de hoteles para bodas Sinaloa: consulta los precios y menús de esta amplia selección de hoteles para banquetes. Obtén las mejores ofertas y presupuestos de hoteles para la celebración de banquetes de boda en Sinaloa. Hoteles ideales para celebrar banquetes de boda y para disfrutar de la noche de bodas.

Tu búsqueda: 40 empresas
  • Banquetes
  • Hoteles para bodas
  • Sinaloa
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Hoteles Zar Culiacán
Hoteles Zar Culiacán
Hoteles para bodas, Culiacán, Sinaloa

Hoteles Zar Culiacán es un luga en el que podrán realizar la recepción de la boda que tanto han planeado. Es sin duda una de las mejores alternativas para desarrollar como ustedes merecen ese festejo del que ustedes y sus invitados se llevarán el mejor recuerdo. La calidad en el servicio, su... (Hotel para bodas Sinaloa)

Menús desde $100
Capacidad 50
Santa Anita Hotel
Santa Anita Hotel
Hoteles para bodas, Los Mochis, Sinaloa

Santa Anita Hotel es el lugar perfecto para compartir con sus familiares y allegados la boda con la que han soñado. Ubicado estratégicamente este espacio se convierte en el espacio ideal para hacer el montaje de ese gran día. Profesionales y un amplio abanico de servicios harán de su enlace, el... (Bodas en hotel Sinaloa)

Menús desde $265
Invitados 50 a 180
Hotel El Sembrador
Hotel El Sembrador
Hoteles para bodas, Guasave, Sinaloa

Hotel El Sembrador enclavado en el corazón agrícola de México, tierra de gente amable donde el alojamiento cómodo y de calidad garantiza un descanso placentero. Nuestras instalaciones El Sembrador ofrece y le ha dado una nueva imagen a la infraestructura, remodelando totalmente las instalaciones,... (Bodas en hotel Sinaloa)

Menús desde $100
Invitados 24 a 200
Hotel Fiesta Inn Culiacán
Hotel Fiesta Inn Culiacán
Hoteles para bodas, Culiacán, Sinaloa

El Hotel Fiesta Inn Culiacán es un lugar encantador en donde podrán hacer realidad el sueño de su boda. Se trata de un bonito hotel en donde se combina el estilo y la inspiración con la elegancia y modernidad de la zona que lo rodea. En este lugar podrán organizar como ustedes han pensado el día de... (Hoteles bodas Sinaloa)

Alquiler desde $3,650
Invitados 30 a 150
Hotel Monterreal
Hotel Monterreal
Hoteles para bodas, Culiacán, Sinaloa

Si buscan un vanguardista espacio para celebrar una boda íntima acompañados de sus seres queridos más cercanos, no lo duden más y conozcan Hotel Monterreal, un precioso y agradable hotel en el que podrán hacer realidad la boda de sus sueños. Espacios y capacidades En Hotel Monterreal podrán llevar a... (Bodas en hotel Sinaloa)

Menús desde $250
Invitados 25 a 100
Hotel las Fuentes
Hotel las Fuentes
Hoteles para bodas, Los Mochis, Sinaloa

Con la seguridad que brindan sus instalaciones, Hotel las Fuentes es el lugar ideal para convertir su sueño realidad, ya que cuenta con una decoración típica de Sinaloa y una atención excelente que les brinda el personal que trabaja ahí, ellos serán los responsables de hacer este día tal cual lo... (Hotel para bodas Sinaloa)

Menús desde $75
Invitados 50 a 130
2
Hotel Lucerna Culiacán
Hotel Lucerna Culiacán
2
· Hoteles para bodas, Culiacán, Sinaloa

Celebren su boda en el mejor hotel de la ciudad, Hotel Lucerna Culiacán, que por su excelente ubicación en el Desarrollo Urbano Tres Ríos y sus magnificas instalaciones, harán questu celebración sea justo como la soñaron, un día inolvidable para ustedes y todos sus invitados. Espacios y... (Bodas en hotel Sinaloa)

Menús desde $470
Invitados 200 a 350
Ramada Hola Culiacán
Ramada Hola Culiacán
Hoteles para bodas, Culiacán, Sinaloa

Ramada Hola Culiacán es un hotel que se encuentra en Culiacán en el Estado norteño de Sinaloa. Este hotel dispone de una larga experiencia en la realización de eventos sociales de todo tipo y será una gran elección si están buscando un hotel con mucho estilo para celebrar su enlace. El hotel dispone... (Hotel para bodas Sinaloa)

Menús desde $360
Invitados 100 a 200
6
Salón Diventare
Salón Diventare
9
· Hoteles para bodas, Mazatlán, Sinaloa

Con una ubicación excelente dentro del centro de la ciudad pero sin perder la belleza inigualable del mar, con los atardeceres más entrañables que pueden compartir con sus invitados el Salón Diventare les propone hacer su sueño realidad brindándoles todo el apoyo, la calidez, y la profesionalidad... (Hoteles boda Sinaloa)

Menús desde $450
Invitados 300 a 800
3
Hotel Executivo Culiacán
Hotel Executivo Culiacán
1
· Hoteles para bodas, Culiacán, Sinaloa

Con una remodelación espectacular Hotel Wyndham Executivo Culiacán cuenta con una sofisticada arquitectura y una decoración vanguardista, comprometidos con el medio ambiente, la ecología, la calidad de su servicio y el compromiso de satisfacer a los novios siempre este hotel les brinda un amplio... (Hotel para bodas Sinaloa)

Menús desde $200
Invitados 200 a 600
1
Plaza Inn
Plaza Inn
1
· Hoteles para bodas, Los Mochis, Sinaloa

Poseedor de maravillosas vistas panorámicas a la ciudad, Plaza Inn les abre las puertas de sus modernas instalaciones para que vivan la celebración de su boda como siempre la soñaron. Un hotel de 5 estrellas al que no se podrán resistir. Espacios y capacidades El hotel les propone 9 espacios para... (Hotel para bodas Sinaloa)

Menús desde $120
Invitados 60 a 1200
Hotel Los Tres Ríos
Hotel Los Tres Ríos
5
· Hoteles para bodas, Culiacán, Sinaloa

Si están buscando un lugar para realizar su enlace en Culiacán, en el estado de Sinaloa, Hotel Los Tres Ríos es una gran opción. Este hermoso hotel tiene una arquitectura inspirada en el estilo colonial que le da un toque de distinción y romanticismo sin igual. Además dispone de unas instalaciones... (Hoteles para boda Sinaloa)

Menús desde $350
Invitados 100 a 400