Sheraton Buganvilias Resort

21 opiniones | Puerto Vallarta (Jalisco)

Opiniones de Sheraton Buganvilias Resort

• Livier

Livier T. · Se casó el 20/12/2020

La boda de mis sueños

A pesar de que el 2020 ha sido difícil, nuestra organizadora de bodas Dennis nos dio la mejor de las atenciones, siempre en contacto y en atención a todos los detalles. El banquete riquísimo, en tiempos y en término perfecto, atención especial para alérgicos y bebidas internacionales para todos, algo que nuestras familias disfrutaron al máximo. Estamos muy contentos y agradecidos con el Hotel Sheraton.

Enviado el 22/12/2020
  • Valeria

Valeria · Se casó el 08/12/2019

Bajo tu propio riesgo, toda novia merece lo mejor en su día especial y el servicio de Sheraton no lo proporciona.

No son profesionales, el servicio de wedding planning realmente deja mucho que desear sobre todo si al frente está G. B. puesto que después de tus pagos jamás tendrás servicio personalizado como te prometen. Jamás dejarás de estar estresada, preocupada y de encontrarte a otras novias en el elevador.
    De los paquetes que te ofrecen primero te incluye todo y ofrecen todo inclusive te enviaran documentos para que elijas y para que les llenes el hotel que es lo único que les preocupa "su comisión" el plan de boda gratis al llenar x número de invitados es realmente una falacia, pero adivina qué una vez que estás allá todo es extra así que prácticamente te envían publicidad engañosa.
    Después nada, todo es extra y todo es parte no te incluyen nada, así que terminarás pagando tú y tus invitados todo extra, ni siquiera te dan costo preferencial de grupo. De hecho te dan uno más costoso que en páginas de Booking, el servicio de cortesía era una cartulina vieja reutilizada en nuestra habitación esto al finalizar la boda.
    El personal no está calificado para la realización y guía de una boda de manera profesional. Olvídate por completo de las atenciones especiales a los novios, ni el personal del hotel está enterado. Desde que llegas al hotel te atosigarán a ti y a tus invitados con el tiempo compartido, en cuanto termina tu evento y tu reservación en el hotel te corren, no podrás ni pedir una bebida aún pagando el todo incluido.
    El pastel de boda es falso, literal la parte de abajo es falsa y no te sirven el pastel en tu boda. Con esto subrayo a G. y sus pseudo wedding planners, quien es una persona completamente cero profesional y responsable de no hacer bien su trabajo, de no proveer y tratar bien a sus clientes, realmente me extraña como obtuvo ese trabajo.
    Si eres novia o novio te deberían tratar espléndidamente y hacer sentir que es el día más especial e importante de tu vida y yo no me sentí así, todo el tiempo estuve estresada y no disfruté de mi estadía y no fue por los nervios si no por las personas que no hacían bien su trabajo. Sin embargo todo salió bien gracias a dios porque encontré a la persona ideal para mí y mis invitados no notaron los errores y cuando vi a los ojos a mi futuro esposo sentí que debería dejar de preocuparme y que todo estaría bien. Pero realmente el servicio de bodas en el Sheraton no lo recomiendo, es una vergüenza.
    No hay un servicio personalizado para los novios y tienen muchas bodas a la vez sin darte la atención que necesites, parece que están muy ocupados en sus miles de bodas, lo cual no les permite enfocarse en la tuya. Además de que no te avisan cuando eliges tu fecha. Olvídate de que alguien reciba a tus invitados y los guíe a tomar los souvenirs.
    No te incluyen ni lo que pagas ni lo que tú lleves, aparte parece que se les olvida ponerlo o lo ponen a medias y aun así sales pagando extras. Si pagas DJ de repente desaparece de su módulo y si pagas un músico con Sax olvídate por completo de que sea músico profesional. Sin embargo te lo cobrarán como uno, no te dan la atención de presentarte al ministro para que no diga cosas fuera de lugar y encima de todo ponen mal tus datos en el documento representativo. La comida si está decente y las locaciones que son básicamente las instalaciones del hotel que es el único atractivo, porque es muy triste que en un hotel como el Sheraton Bugambilias contraten personal que no tiene idea de lo que están haciendo.
    Que te envíen documentos donde todo está incluido y después te digan que siempre no, que todo es extra además de que pagamos una habitación extra que jamás nos dieron. Si quieres hacer reservación con tus invitados un día antes de tu boda en alguno de sus restaurantes no te será posible, porque no te permiten más de ciertas personas, tómalo en cuenta.
    Espero a todas las novias les sirva mi review, realmente si eres novia y novio merecen lo mejor en ese día tan especial. Al final disfruta tu día especial pues la persona con la que tomas la decisión de estar es con quién vale la pena disfrutar tu vida en las buenas y malas ¿no?

Enviado el 25/11/2020

Jennifer M. · Se casó el 09/11/2019

3.6

Muy bien en general pero con detalles

Nuestra boda fue realizada en el hotel, en la zona del patio, en la gran mayoría de la cosas estuvieron muy bien y su ayuda y apoyo fue excelente, sólo existieron pequeños detalles como que la zona del cóctel aún no estaba lista cuando llegamos o que no repartieron el pastel de la manera acordada; además de ciertos detalles del hotel en sí como una atención deficiente por parte de los meseros o el check in bastante lento para los invitados, todo lo demás excelente.

Enviado el 17/12/2019
  • Gina

Gina · Se casó el 09/11/2019

2.4

Bajo tu propio riesgo

La ubicación del espigón y el jardín no tiene precio y solo por eso podría decir que valió la pena. Nuestra boda fue increible pero tuvimos muchos detalles durante la planeación y nuestra estadía. No es wedding planning el servicio que ofrecen así que si puedes contratar una real yo lo recomendaría. El staff del hotel desgraciadamente es un volado, así como hay gente que es super amable y te puede brindar una excelente atención, hay otras personas que parece que no conocen su trabajo ni quieren desempeñarlo con gusto. Lo cuál en mi opinión deja mucho que desear sobre la administración. Lo rescatable es que la mayoría de las situaciones las van a tratar de resolver, a veces no de la mejor manera pero al menos alguien lo va intentar. El problema es que lo que te venden contra el producto real dista mucho. Highlights: la comida la ubicación y el spa.

Lo peor: la información cambia dependiendo de a quién le preguntes. Recomendación: deja todo por escrito.

Enviado el 12/11/2019
  • Lizeth

María L. · Se casó el 21/09/2019

Excelente calidad y servicio la mejor elección

Excelente atención y servicio, cuidaron cada detalle y dulce siempre pendiente de nosotros y nuestras necesidades. La mejor decisión que pudimos haber tomado y el hotel y todos sus servicios de super lujo.

Enviado el 15/01/2020
  • Alicia

Alicia · Se casó el 17/08/2019

¡Fatal! Busca otro hotel

Fatal, hicieron la boda una pesadilla, la peor wedding planner D. O., mandaba mal todo: cotizaciones, lista de invitados, lista de reservaciones, al final hice una boda en mi ciudad unos meses antes porque ya no podía con tantos problemas y yo viviendo en otro estado sin poder resolver nada por correo y sin que me atendieran por teléfono. Al final la boda se tuvo que llevar a cabo allá (sí, tuve dos bodas) porque el contrato no me permitía cancelar o mis invitados perdían mucho, y pues no quería que ellos saliera afectados. Entonces hice mi boda allá con un paquete básico sin nada más, y aún así estando allá tuve problemas para cerrar cuentas. Pero bueno al final casarse en la playa es muy padre, lo volvería a hacer en otro hotel.

Enviado el 17/08/2020

Ana K. · Se casó el 17/05/2019

Boda mágica

No hay palabras para agradecer todo el apoyo del Hotel Sheraton. Lo que sí queremos resaltar y agradecer es por cada una de las facilidades y su excelente servicio durante toda nuestra estadía, como la de nuestros invitados, que estos últimos disfrutaron de toda la comodidad y descanso en familia. Para cerrar con broche de oro con nuestra boda, la cual fue la mejor y más bella experiencia de nuestra vidas, pues conjugó un cúmulo de emociones desde la recepción de invitados, la boda al civil y nuestra fiesta en playa, la cual fue acompañada con un atardecer bellísimo y que quedará en nuestra memoria para siempre.
    ¡Gracias! Denisse (wedding planner), Manuel, Lulú, Josué, y cada unos de los colaboradores del hotel quienes nos atendieron de manera ejemplar.

Enviado el 27/05/2019

Pedro L. · Se casó el 06/04/2019

El servicio es bueno aunque algo costoso, hay cosas que no se consideran en el paquete que incrementan el costo mucho más de lo esperado. La pista de baile, el servicio de fotografía es muy básico y es casi seguro que se debe ampliar pagando para mejorarlo. Cualquier proveedor externo tiene un costo de 200 dlls, que va desde arreglos florales hasta todo lo demás.

Enviado el 16/04/2019

Vanessa · Se casó el 05/03/2019

Dolor de cabeza

El proceso fue muy estresante y siempre sentía que mis comentarios eran en vano. Tenía que hacer la misma pregunta al menos cinco veces para recibir una respuesta. Después de firmar el contrato salieron con muchas sorpresas (como tratar de cobrarnos más por nuestra estancia y servicios durante la ceremonia y recepción, cobrarle a nuestros invitados que no reservaron directamente con el hotel etc.) También fastidiaron a nuestros invitados (casi obligándolos) a asistir a las pláticas de tiempos compartidos. El hotel es hermoso, pero quedé muy decepcionada con el servicio del equipo de bodas.

Enviado el 02/07/2019
  • Maribel

Maribel · Se casó el 16/02/2019

Maravilloso lugar

Fue un día maravilloso, una experiencia fantástica e inolvidable, el hotel un hermoso y cómodo lugar, lo disfrutamos como pareja y nuestros invitados estuvieron felices.
    A nosotros nos fue muy útil haber contratado casi todos los servicios a través del hotel, nos liberamos del estrés de tener múltiples contactos y tuvimos buen control de los detalles. Sentimos todo el tiempo el respaldo y profesionalismo del hotel, y como resultado, tuvimos una boda hermosa con momentos únicos e inolvidables.
    El lugar, el banquete, la barra y la música deben estar en armonía para deleitar a quienes están compartiendo ese gran día con ustedes. Maribel & Homero

Enviado el 20/03/2019