Sandos Caracol Eco Resort
Carretera Chetumal-Playa, KM 295 77710 Playa del Carmen (Quintana Roo) Mapa

Opiniones de Sandos Caracol Eco Resort

Rosa Lopez · Se casó el 20/09/2017

Todo estuvo excelente lo recomiendo a todos el servicio del restaurante los lirios excelente y las coordinadoras de boda excelente servicio ellas cuidaron cada detalle Kiana y sus ayudantes les doy las gracias por toda su ayuda. También Perla del Spa una persona muy profesional gracias mi peinado y maquillaje excelente.

Enviado el 23/10/2017
  • Gemma

Gemma Hb · Se casó el 07/07/2017

El equipo de bodas del hotel planea todo de modo perfecto. Mi esposo y yo solo nos dedicamos a disfrutar. ¡Mi ramo estuvo precioso! Identicó a la imagen que les envié por correo. La ceremonia fue muy linda en el gazebo de playa, con una vista increíble, las palabras del ministro fueron muy emotivas y la decoración preciosa.
    La recepción nos encantó! La cena estaba deliciosa y el pastel hermoso y muy rico! Tuvieron muchos detalles incluidos en el paquete, como por ejemplo: masaje en pareja, cena romántica con vista al mar, pétalos de rosa en la habitación, vino espumoso y fresas con chocolate, entro otras cosas.
    ¡Sin duda lo recomendamos! Hicieron la boda de nuestros sueños!

Enviado el 09/08/2017
  • Dafne

Dafne Pineda · Se casó el 12/05/2017

El lugar es excelente, muy bonito, muy natural, la comida deliciosa, todo se ve como de película tienes un paisaje hermoso natural y la organizadora muy buen trabajo en un corto tiempo logra captar todas tus ideas y ajustarlas a tus necesidades. Además de llevar a cabo tu boda también tienes días para disfrutar de unos paisajes hermosos, el hotel está enorme.

Enviado el 30/05/2017

Edith Vargas · Se casó el 04/12/2015

Nos gustó muchísimo el hotel, locaciones hermosas y modernas (gazebos de cermonia, terraza), la playa no nos agradó mucho y al modo de querer modificar el espacio el hotel se mostró con muy poca flexibilidad y con costos altísimos para realizar el gusto de los novios. Nuestra coordinadora patricia Daza super flexible comprensiva y un excelente trabajo que realizó en cada momento de la organización, en especial ella, ya que otra coordinadora con poco tacto hacia los novios), comida muy rica, bien servida, excelente atención de todos en el hotel, muy contentos a pesar de contratiempos por el clima. Muy bien el maquillaje de la novia, etc.

Enviado el 06/01/2016

Julian Arzola · Se casó el 02/08/2014

Mi esposa y yo quedamos fascinados con todo el servicio, fue excelente, Se los recomiendo ojala tengan la oportunidad de conocer la Riviera Maya y llegar a Sandos Caracol. Hasta la fecha seguimos platicando de lo maravilloso que fue hospedarnos una semana en Sandos. Los restaurantes de lujo, las albercas en excelentes condiciones y el personal muy profesional.

Enviado el 29/10/2014

Casandra Hernandez · Se casó el 14/06/2014

Nosotros tuvimos la boda perfecta, en serio! Cada detalle fue exactamente como lo queríamos, además de que todo haya sido a tiempo. El ambiente fue muy romántico, original y maravilloso. Quisiéramos repetir nuestra boda en este hotel. Los mariachis, DJ y la comida fueron más allá de excelente. Existen varios paquetes para boda, todos con un excelente servicio, nosotros escogimos el cenote y la playa. Además existe unos hermosos detalles de luna de miel por parte del hotel. La plantadora de bodas tiene mucha experiencia y todo fue perfecto, no nos preocupamos por nada antes o después de la boda.
    También recomiendo que si hacen su boda en Playa del Carmen, contraten a Becker & Bessonart como fotógrafos el precio es justo para el servicio tan profesional que nos dieron a nosotros, ambos con estudios en fotografía y cine.

Enviado el 16/07/2014