Opiniones de San Sebastián

Hermosillo, Sonora

• Rocio
    Rocio G. Enviado el 10/12/2020

Todo fue mágico

La atención del personal fue excelente desde el día que solo fuimos a ver, las decoraciones fueron tal y como las quisimos. Todo fue mágico.
    Vapsi F. Enviado el 21/10/2020

San Sebastián Salón

Super encantada, todo salió a la perfección, no tuve que preocuparme por nada en general. Todo estuvo muy bonito y fuero super flexibles con la opción de pago, creo que lo único fue que la crema de Chile Verde sabía a todo menos a chile verde, no la recomiendo para nada. Fuera de eso, la decoración, el ambiente, el lugar, el trato, los meseros y la limpieza, todo me encantó. Super recomiendo el pollo en crema de ajo y perejil, estuvo delicioso y las mesas iluminadas hicieron todo super mágico.
  • Miguel
    Miguel R. Enviado el 19/10/2020

Calidad y decoración

Muy atentos y buen servicio. Se encargaron de toda la decoración, los platillos estuvieron excelentes y los meseros hicieron un gran trabajo. Elaboraron un anuncio de entrada.

Carlos F. Enviado el 15/01/2020

Mi boda muy padre

Todos los invitados quedaron maravillados por el servicio y adornos, servicio excelente.
  • Salohí
    Salohí ?. Enviado el 24/07/2019

Perfección

Estoy muy contenta con el servicio del Salón San Sebastián, la comida, la decoración, servicio, todo estuvo más que perfecto. El lugar Lucía super hermoso y elegante, muchas gracias.
  • Mónica
    Mónica E. Enviado el 03/01/2017
    Un lugar ejemplar para cualquier evento, ¡muy profesionales con lo que hacen y decoración divina! Ampliamente recomendados. Tuve mi shower allí también y al igual quede encantada. Vale la pena el gasto.
  • Suzeth
    Diana S. Enviado el 14/05/2017
    Estuvimos viendo muchas opciones y sin duda, San Sebastián fue la mejor. Incluye todo de manera que los novios no se preocupen, además tienen muy buen gusto para la decoración y acomodo. Buen precio.
  • Lupita
    María G. Enviado el 14/12/2015
    Si tuviéramos la oportunidad de repetir nuestro evento, sin pensarlo recurriríamos a todos nuestros proveedores, pero gran parte del éxito de que esa velada fuera tan mágica, se debió a las interminables atenciones que nos brindaron en Hotel San Sebastián, desde que acudimos a ellos para saber el presupuesto y los servicios que nos prestarían quedamos encantados con su trato y la flexibilidad de lo que termina siendo el coco de todos los novios: el dinero y el tiempo para pagar. El presupuesto es acorde al número de invitados e incluye platillo de 2 tiempos, te hacen una degustación previa para que elijas lo que a tu paladar le agrade más, descorche, agua, refresco, servicio de meseros, control en la entrada al salón y estacionamiento, renta del lugar que es hermoso además de elegir la decoración según la temática de tu evento. Si tu ceremonia civil la llevarás a cabo en el mismo lugar te dan la opción de celebrarla en el área de alberca misma que la decoran en un ambiente muy cálido con velas, cristales y luz de color. Ese día no te preocuparás por nada, tus invitados estarán muy bien atendidos y hasta el último detalle estará muy bien cuidado. También fuimos sorprendidos con una Suite nupcial decorada muy romántica y cortesías para desayunar en su delicioso buffet.
    Giovannna G. Enviado el 07/10/2014
    Excelente servicio, muy completo, una bonita experiencia haber hecho nuestra boda en este lugar ya que tu no te preocupas por nada, los platillos riquísimos, y la calidad del servicio es excelente, el servicio de meseros. Quedamos encantados con este lugar para hacer tu evento.
  • Yam
    Yam A. Enviado el 24/03/2013
    ES UN HOTEL CON ÁREAS CONFORTABLES PARA LA REALIZACIÓN DE TODO TIPO DE EVENTOS,POR SU VERSATILIDAD DE INSTALACIONES Y SU OPCIÓN DE DECORACIÓN,CONTANDO AL IGUAL DE UNA PRIVACIDAD DEL EVENTO Y ATENCIÓN PERSONALIZADA.