Río Tinto

4 opiniones | Atlixco (Puebla)

Opiniones de Río Tinto

• Erika

Erika · Se casó el 12/01/2019

No fue la boda de mis sueños

Pésimo servicio, organización, actitud, logística, tiempos, falta de sentido común en un evento. Mal servicio en todos los sentidos. Te ofrecen organización y planeación, pero no hacen nada.

Enviado el 12/01/2020

Erika ?. · Se casó el 12/01/2019

1.2

Si no se hacen responsables de los eventos... entonces no promuevan eventos

Es ilógico que promuevan eventos y no les den la importancia que es una boda, no es un juego es una ilusión y si me dicen ¿disfrutaste tu boda? la respuesta es no y es no gracias a la incompetencia de esas 2 personas. De M y de la gerente.

Enviado el 14/02/2019

Andrea L. · Se casó el 17/02/2018

El mejor de todos

El mejor lugar que pudimos haber escogido para realizar nuestro evento. Su atención personalizada, su constante compromiso y su pasión por hacer bien las cosas se reflejó en lo perfecto que fue nuestra boda. Las instalaciones fueron las ideales para que todos los presentes disfrutáramos del mejor día de nuestras vidas. Sin duda se los recomiendo.

Enviado el 21/02/2018

Respuesta de Río Tinto:

Muchas felicidades, ¡gracias por elegirnos! Es un placer para nosotros servirles y tener clientes contentos.
  • Juan

Juan A. · Se casó el 09/12/2017

Un hermoso lugar

Un bonito lugar en Atlixco Puebla, la palapa es muy bonita, y nuestro evento fue inolvidable, mantuvieron comunicación conmigo todo el tiempo, ayudándonos a resolver todas nuestras inquietudes y que al final todo saliera como lo planeado.

Enviado el 11/01/2018

Respuesta de Río Tinto:

Muchas gracias, Juan Antonio, fue un gusto poder compartir con ustedes ese hermoso momento ¡Muchas felicidades!