Reflect Cancún
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de Reflect Cancún

• Abigail

Abigail · Se casó el 25/01/2020

Con la ayuda de Mitzy la boda fue todo un éxito, por mucho superó nuestras expectativas.

Enviado el 26/02/2020

Respuesta de Reflect Cancún:

Hola Abril, muchas gracias por tu lindo comentario.
    Para mí fue un honor asistirte en todos los detalles de la boda.
    Y me alegra mucho que hallamos superado tus expectativas y que estuvieras muy feliz. Saludos cordiales,
    Mitzy Espinosa

Viridiana · Se casó el 18/05/2019

Un día increíble

El hotel estuvo increíble en todos los aspectos, nos encantó la comida y todo estuvo tal cual lo planeamos. Lo único con lo que no estuve del todo conforme fue con el DJ que aún con una lista y especificaciones no cumplió del todo con lo que pedimos. Podrían mejorar con el DJ y el servicio de fotos. Todo lo demás increíble.

Enviado el 16/01/2020
  • Izkalotzin

Izkalotzin Gonzalez · Se casó el 02/02/2019

El mejor lugar para casarse en Cancún

Yo vivo en Estados Unidos y como el año pasado no estaba trabajando, decidí planear mi boda yo solita sin wedding planner. Hice mi búsqueda de lugares para la recepción en Google y después encontré Bodas.com y aquí fue donde leí buenos comentarios del Reflect Krystal Grand Cancún.
    Lo recomiendo ampliamente sobre todo porque la respuesta de Marisela y su equipo es inmediata, en verdad, para mí que soy obsesiva con la organización y planeación esa fue la clave para decidirme por este hotel, además de que por supuesto está hermoso, limpio y todos son muy atentos.
    Casi al final de la planeación para la boda me di cuenta que iba a necesitar ayuda extra y algunos proveedores más y fue cuando ya decidí contratar una wedding planner que por cierto ya había trabajado antes con el hotel así que en verdad todo fue perfecto.
    Se nota la experiencia que tienen en el hotel organizando eventos. Es un verdadero trabajo en equipo. Nos hicieron sentir especiales desde el momento en que llegamos y literalmente hasta que nos fuimos.
    Marisela es super amable, antenta, y en verdad se nota que sabe perfectamente cómo tratar con novias (aunque no quiera luego una se pone nerviosa).
    Con el hotel contraté un paquete que incluyó: ceremonia legal bilingüe, cocktail, recepción/cena, de 5pm a 12am, DJ y debido a cambios de última hora que avisé con tiempo, pudimos negociar y elevar mi evento agregando un mariachi para el cocktail y un trío jarocho para la cena, son proveedores que trabajan con el hotel, muy buenos.
    Algo buenísimo también es que puedes traer tus proveedores de otros servicios, en mi caso, flores, maquillaje, mesa de dulces y pastel.
    Todas las áreas en el hotel están enteradas de quiénes son los novios y en serio, eso hace una super diferencia, te hacen sentir VIP y además son super atentos, tuvimos nuestra rehersal dinner ahí mismo en el hotel y me ayudaron a reservar en uno de los restaurantes del hotel y cuando teníamos cenas con la familia también nos apoyaron. En verdad, super recomendable si lo que necesitan es un lugar con experiencia y sobre todo con gente amable, este es el lugar. En otros hoteles me querían hacer cambiar la fecha de mi evento o no me ofrecían otras opciones, aquí sí y eso es maravilloso!
    Las fotos que comparto las tomaron nuestros amigos, todavía estoy esperando las fotos oficiales de la boda que por cierto también contratamos al fotógrafo y videógrafo del hotel ¡y fueron buenísimos!
    La relación precio calidad es excelente y la comida es deliciosa. Todos mis invitados nos comentaron que no parecía comida de boda que en verdad estaba buenísima y es verdad. ¡La presentación y el sabor maravillosos!
    Como nota adicional, un día antes de la boda mi tía se puso mal de un pie y el médico del hotel la vio y también ese fue un muy buen servicio, tuvo un costo adicional muy razonable y pudo disfrutar la boda sin problemas.
    ¡Gracias Marisela y a todo el equipo!

Enviado el 25/02/2019

Respuesta de Reflect Cancún:

Izka y Zlatko, fue un verdadero placer trabajar con ustedes. Son una pareja hermosa y en verdad de todo corazón les auguro todo lo mejor. Mil gracias por tan maravillosos comentarios, simplemente nos divertimos con lo que hacemos. Un fuerte abrazo a los dos y todo lo mejor. Marisela.
  • Sandra

Here · Se casó el 05/10/2018

Tienen a la mejor coordinadora de bodas

Tuvimos 3 opciones para hacer la boda y al final nos decidimos por quien nos inspiró más confianza y fue Aranza. Es super profesional en su trabajo, te acompaña desde el inicio hasta el final, resuelve con paciencia todas tus dudas y te da el mejor servicio. El montaje del gazebo y la recepción quedo increíble. Lo único que deben mejorar es el servicio de los meseros y creo pueden mejorar el DJ. Aun así, fue el mejor lugar que pudimos elegir para esta boda.

Enviado el 10/10/2018

Respuesta de Reflect Cancún:

Muchas gracias a ustedes. Y gracias por los comentarios, los tomaremos en cuenta. En verdad me encantó haber sido parte de su historia y esperamos verlos en el aniversario. Saludos afectuosos, Aranzazu Kuri.

Arilene · Se casó el 17/06/2018

Sin duda todo superó mis expectativas

Con el estrés que conlleva una boda, no hay nada mejor que dejarlo a cargo de un especialista en bodas. Siempre soñé mi boda con una variedad de opciones en cuanto a platillos de la cena, decoración de la ceremonia, flores del ramo, decoración del salón, el pastel, etc, y yo solo elegir la opción que más que gustase. Y así fue!! Ellos saben lo que hacen. Aranza es una persona súper paciente. Aclaró todas mis dudas, hizo las modificaciones que le pedí, me dio el mejor de los tratos. El servicio estuvo súper bien. La comida, el salón, la ceremonia. Todo estuvo excelente. Unas de las cosas que más me gustó del hotel, es que tus invitados no tienen que hospedarse en el hotel para asistir a la boda. Y tampoco tienes que pagar extra por los invitados que no esta hospedados en el hotel, como la mayoría de los hoteles organizadores de bodas lo requieren. Sin duda volvería a elegir esta opción si me casase de nuevo.

Enviado el 29/07/2018

Respuesta de Reflect Cancún:

Muchas gracias por tus comentarios! Ha sido un placer poder haberles asistido y haber sido parte del día tan importante! Me reitero a sus órdenes y que tengan un excelente día. Saludos, Aranzazu Kuri.
  • Roberto

Roberto Mendoza · Se casó el 28/04/2018

Muy atentos y amables Aranza es experta en esto de la planeación, 100 % recomendada, muy amable y sobre todo al pendiente del más mínimo detalle. Pensé que el clima arruinaría el evento pero ella supo tomar la mejor decisión.

Enviado el 05/05/2018

Respuesta de Reflect Cancún:

Muchas gracias por tus comentarios. En verdad fue un gusto para mí, ser parte de este día tan importante para Sarahi y para ti. Quedo a sus órdenes y muchas felicidades!! Saludos, Aranzazu Kuri.
  • Rebeca

Rebeca Zacett · Se casó el 03/02/2018

De ensueño

¡Estamos inmensamente felices! Marisela hizo nuestro sueño realidad, cuidó cada detalle para que todo fue tal cual lo soñamos. Fue una experiencia inigualable pues todo fue más que perfecto. ¡Amé todo!

Enviado el 06/02/2018

Respuesta de Reflect Cancún:

Buenos días Rebeca y Ángel, fue un placer para mí y para todo el equipo de Krystal Grand Punta Cancún el poder formar parte de ese día tan especial. Agradecemos tus comentarios y deseamos de todo corazón que ese amor que se tienen dure para toda la vida y que sus hermosos hijos sigan siendo ese motor para seguir adelante. Un fuerte abrazo a ambos y los esperamos pronto en esta su casa ¡Muchas gracias!
  • Blanca

Blanca Perez · Se casó el 07/10/2017

Aranzazú es la mejor coordinadora que pudimos tener. Simplemente nuestra boda fue perfecta. El hotel superior flexible para nuestras necesidades ¡Comida rica buena ubicación! Gracias infinitas.

Enviado el 09/10/2017

Respuesta de Reflect Cancún:

Chicos. Muchas gracias por sus palabras, ha sido un verdadero placer poder ser parte de este día tan importante. Quedó a sus órdenes y los esperamos pronto. Saludos.
  • Paola

Paola Ramos · Se casó el 30/06/2017

Le quiero dar las gracias a Marisela y todo el equipo del Krystal Grand por haber hecho nuestro sueño realidad. Mi ahora esposo y yo viajamos a Cancún desde Houston, Texas, para realizar nuestra boda el 30 de junio. El servicio que nos brindaron, desde el primer día en que contacté a Marisela hasta el día de nuestra boda, fue simple espectacular. Todos fueron muy profesionales y atentos. ¡Todo quedó bello! Mejor les enseño fotos, porque las imágenes valen más que mil palabras, pero sí les digo que el Krystal Grand ofrece una vista hermosa del mar para la boda, precios inigualables y, sobre todo, el mejor equipo que mereces el día de tu boda. ¡Fue simplemente el mejor día de nuestras vidas!

Enviado el 21/07/2017

Respuesta de Reflect Cancún:

¡Buenas tardes Paola! Mil gracias por tus apreciables comentarios y por compartirnos algunas fotos de tu boda y aun mas gracias sobre todo por confiar en Krystal Grand. Estamos totalmente seguros que su matrimonio será todo un éxito por la bella pareja que son. Les deseamos lo mejor del mundo y los esperamos cuando gusten en esta su casa. ¡Un fuerte abrazo a ambos! Marisela MTZ.
  • Guadalupe

Guadalupe Velázquez · Se casó el 15/10/2016

Pasamos nuestra luna de miel en el krystal grand punta Cancún y quedamos muy satisfechos, la comida muy rica, el personal muy amable y las instalaciones muy agradables y limpias, sin duda fue una experiencia muy linda.

Enviado el 17/11/2016