Real Inn Torreón

Opiniones de Real Inn Torreón

Real Inn Torreón 1
  • Irene

Irene Gcardenas · Se casó el 27/04/2019

Muy buen trato al cliente

Me encantó como quedó todo. Acomodaron todo justo como yo les dije que lo quería. La atención de la coordinadora de eventos y del capitán de meseros estuvo excelente.

La boda de Irene Gcardenas y Real Inn Torreón 2
    Enviada el 30/04/2019

Respuesta de Real Inn Torreón:

Irene, para nosotros fue un placer atender tu evento y mas saber que tu día fue especial y nosotros fuimos parte de ello. Gracias por la confianza puesta en nosotros. Seguimos a tus ordenes. Saludos.

Karla Hernández · Se casó el 10/11/2018

Completísimo

Real Inn fue la mejor opción para nuestra boda, tienen paquetes todo incluido, ¡el trato y atención inmejorable! Super accesibles y amables, tienes todo en el mismo lugar. Te ahorran andar con mil proveedores... ¡super recomendado!

Enviada el 12/11/2018

Rebeca Puente · Se casó el 20/02/2016

Una atención especial con personas profesionales. Muy accesibles en cuanto a precios y horarios. Además de precios especiales en habitaciones, aunque algunas habitaciones necesitan una remodelación.
    El paquete de bodas es muy completo y con un buen precio. No me tuve que preocupar por nada, obviamente tuve que contratar la música y las flores por fuera. Pero por el reto ellos hicieron todo posible.
    La cena rica, especial y elegante. Nuestros invitados se sintieron tan cómodos y alegres que tuvimos que rentar una hora más de salón y una hora más de música. Todo se organizó en un mes y la verdad no sentí tanto estrés. Definitivamente lo recomiendo al 100 %

Enviada el 21/03/2016

Mercedes Marina Sada Ramírez · Se casó el 12/11/2011

Fue una experiencia increíble ya que la atención fue muy personalizada, todo el tiempo una persona responsable del área de banquetes estuvo al pendiente de que todo saliera a la perfección. La comida estuvo deliciosa, sirvieron a la hora que era, la cantidad y a la temperatura perfecta. Los precios bueno increíbles pero sobre todo la atención.
    Lo recomiendo ampliamente y la experiencia que viví fue inolvidable con ganas de que nunca hubiera acabado pero hoy ya hace un año de que me case y les puedo decir que es lo mas increíble que me ha pasado, lo mas mágico y no hay mayor felicidad que estar con la persona que amas.

Enviada el 25/10/2012