Opiniones de Rancho Tecate Resort

Tecate, Baja California

• Alex
    Anahid G. Enviado el 27/05/2021

Pésima actitud de servicio

Si el evento salió bien, fue por la ayuda de nuestra familia y amigos que salieron al quite, porque la administración de Rancho Tecate no sirvió de nada. Durante en año de planeación nos dejaban en visto, nos peleamos como 5 veces para que cumplieran lo que prometieron. Al día siguiente de la boda, habían tirado a la basura objetos nuestros (los encontré en bolsas llenas de hojas y otra basura). Pésimo servicio. Todo muy bonito al inicio, pero ya que firmas, hacen que sea una pesadilla...
  • IRAD
    Irad A. Enviado el 08/12/2020

Pésimo servicio

Definitivamente no recomendamos trabajar con rancho Tecate, el lugar es muy bonito, pero las personas que están al frente son nefastos. Tanto el Director del Hotel como el Gerente de eventos al principio de la negociación, sí, todo muy bien, súper accesibles con los cambios que les solicitamos, pero cuál fue nuestra sorpresa que el día del evento no los realizaron. No obstante nos hicieron gastar en adecuaciones a la zona de los lagos con la premisa que se quedarían con lo montado y nos pagarían posteriormente, lo cual nunca pasó, al contrario solamente se aprovecharon de lo montado porque tenían otra boda muy cerca a la nuestra, pero cuándo pasó esa otra boda nos dijeron que no se iban a quedar con nada.

Bonnie E. Enviado el 17/10/2018
    Gracias al servicio que ofrece Rancho Tecate no tuve que preocuparme por nada, me apoyaron en todo. Todos mis invitados se fueron enamorados del lugar, la iluminación de los viñedos y los lagos hizo que el evento luciera hermoso y romántico, acompañada de una cena de 4 tiempos deliciosa, las porciones adecuadas, superando las expectativas de los invitados. Sin duda alguna, recomiendo Rancho Tecate para sus eventos importantes.

Respuesta de Rancho Tecate Resort:

Es un placer para nosotros satisfacer a nuestros distinguidos clientes y nuestro objetivo principal es hacer de cada celebración un día inolvidable, gracias por la confianza.
    Manuel D. Enviado el 03/12/2017

Miles de sentimientos encontrados

Tuvimos un evento pequeño de únicamente 50 personas, el personal del lugar nos trató con mucha amabilidad, el lugar es hermoso. El servicio de comida un asco, aléjense del servicio de catering y eviten una mala experiencia.
  • Mary
    Mary C. Enviado el 15/11/2017
    Una pesadilla nuestro evento! Pero primero te hacen sentir que estás en un cuento de hadas, dándote acceso a todo, ayudándote y estando “al pendiente” para después darle de comer a tus invitados con 1 kilo de pollo o tal vez medio, una ensalada “César” con lechuga bola aguada y vieja con un aderezo que jamás fue presentado en la degustación. Para rematar una pechuga mediterránea que consta de 3 rodajas de 2x2 cm y un pedazo de calabacita cuando en la degustación eran 750 g de pechuga con una deliciosa cama de ensalada con lechuga romana y verduras baby (nunca aparecieron en el plato. Una comida fría y ridículamente poca! Como postre un chessecake de queso de cabra, no fue malo, pero no tenía nada que ver con el sabor y presentación que elegimos. Por cierto hubo un espacio como de 40 minutos entre el platillo de entrada y el plato fuerte. Actitud del chef pésima y grosera. Miles de disculpas y promesas de reparar lo ocurrido, el próximo sábado se cumple un mes y ni siquiera se volvieron a comunicar. Por cierto, pantalla de proyección para slide show, jamás llegó y el paquete la incluye por lo que obviamente no pudimos ver nuestro video de pareja. No confíen! Lástima de lugar tan bello y personal
    amable en el Hotel, pues la organización de eventos es horrible y muy poco
    profesional. Cabe destacar que a pesar del desastre fuimos muy pacientes y tratamos de disfrutar lo que restaba de la noche pues en el momento no había solución, sin embargo, después de un mes y llamadas atentas al personal del rancho, este es mi recuerdo de Rancho Tecate. Fue un evento pequeño, sin embargo, cuidamos cada detalle y cómo pueden ver nuestros demás proveedores fueron excelentes! Desgraciadamente Rancho Tecate nos dejó un pésimo sabor de boca con la comida, pues estuvo fatal el servicio!
    Christian L. Enviado el 27/06/2017
    Fue una experiencia muy bonita puesto que el Rancho Tecate, tiene unas vistas espectaculares, unos lagos impresionantes, viñedos, albercas, caballos, y todo este ambiente hace que tu evento sea de lo más agradable, bonito y romántico posible. Es un lugar que no necesita mucha decoración puesto que fue al aire libre, y tiene vistas impresionantes en los lagos. Por parte de los invitados, quedaron muy contentos, satisfechos y sobre todo muy agradecidos por el servicio, la atención y el ambiente que nos ofreció Rancho Tecate Resort.
  • Isaí
    Isaí V. Enviado el 07/11/2016
    Hermoso lugar, gracias a Dios tuvimos una boda de ensueño, les agradecemos mucho a bodas.com.mx por todos sus consejos de expertos y novios que con su experiencia nos dieron la pauta para corregir errores, tomar ideas y hacer de nuestra boda algo mágico e inolvidable.

¡De corazón mil gracias!

Respuesta de Rancho Tecate Resort:

Muchas felicidades! Rancho Tecate fue el más afortunado al ser elegido por ustedes. Les deseamos un hermoso matrimonio y mucha felicidad, son una pareja increíble.
    Mariela V. Enviado el 06/11/2014
    El servicio del equipo de Rancho Tecate nos sorprendió completamente, demostraron gran empatía y pensaban que era un día tan importante para mi como para ellos. El servicio, el lugar increíble rodeado de paisajes naturales tan hermosos, la cena, las bebidas, mis invitados siguen encantados, todo hizo de este día la gran boda que esperábamos. Gracias Equipo Rancho Tecate.