Opiniones de Radisson Paraiso Perisur Hotel

Valoración 4.2 de 5, 5 opiniones

• Darane
    Darane S. Se casó el 01/02/2020

Fue un desastre

Todo iba bien al principio, sin embargo, a unos meses de mi boda se fue la chica que estaba manejando mi evento y jamás me avisaron. Yo tuve que hablar para decirles que ella ya no me contestaba y me dijeron que se había ido y que no sabían quién se iba a quedar en su lugar. Se hizo cargo finalmente la directora de alimentos y bebidas, y casi no nos respetan los tratos hechos con la otra chica.
    El día de mi evento yo creí que todo iba tranquilo, hasta que al final, me informaron mis invitados que muchos no habían aparecido en la lista, siendo que yo les mandé la lista de invitados separados por colores y por mesas. Al momento del baile padre e hija, su DJ dijo el nombre de mi suegro en lugar de mi papá.
    Y, al final, uno de sus meseros se robó la botella de tequila que le habíamos comprado a mi papá, la cual estaba marcada como especial y con el número de mesa. Se quisieron lavar las manos y fueron muy groseros con nosotros. Al final terminaron reponiendo la botella, pero haciéndola muy pesada para dárnosla. También perdieron parte de la decoración que les di.
    Creí que eran muy formales por ser un hotel, pero no, fue la verdad muy estresante y molesto.
    Amé mi boda, pero ellos siempre serán el puntito negro en mi festejo.
    Viviana Se casó el 26/01/2019

Una hermosa experiencia

Nuestra boda fue muy linda sin tenernos que preocupar de muchos detalles gracias a la organización de Marisol Arenas. Salvo la calidad de los mariachis y el fotógrafo del hotel, todo está increíble.

Respuesta de Radisson Paraiso Perisur Hotel:

Mil gracias por la confianza, fue un gusto llevar su evento. Quedo a sus órdenes para cualquier futuro evento.

Karla Se casó el 02/12/2017

Excelente atención

El servicio que proporciona la señorita Marisol es excelente, es muy paciente, resuelve todas tus dudas y te apoya en todo momento. La comida es deliciosa y el grupo es muy versátil y crea mucho ambiente. Ampliamente recomendable.

• Lilia
    Lilia G. Se casó el 04/11/2017
    Nosotros pedimos un menù diferente, el cual nos proporcionaron.
    Por ser una cadena internacional, no dudamos en lo absoluto de que los alimentos fueran de primera calidad Y lo fueron! El chef, mis respetos, tal y como lo pedimos lo realizó! Increíble!

• Lilia
    Lilia G. Se casó el 04/11/2017
    Desde que acudimos con la gerente de banquetes, Marisol Arenas, ¡fue una increíble atención! Cada duda y petición que tuvimos, fue cumplida con profesionalismo.
    Decidimos liquidar meses antes de nuestro evento para que no hubiera ningún pretexto, y así fue. ¡Quedé encantada con todo!
    ¡Lo recomiendo ampliamente!

Respuesta de Radisson Paraiso Perisur Hotel:

Gracias por la confianza depositada en mí; fue un gusto haberlos conocido. Los espero en su próximo evento.