Quinta Real Villahermosa

7 opiniones | Villahermosa (Tabasco)

Opiniones de Quinta Real Villahermosa

Gladys

El mejor hotel

El servicio es magnífico, siempre te asesoran y el trato del personal es excelente. Un hotel muy céntrico y bonito.

Enviado el 03/12/2020
  • Juan Carlos

Juan C. · Se casó el 27/07/2019

Impecable atención

No hay mejor lugar en Vhsa para tu evento que el Hotel Quinta Real, pregunten por la Lic. Rocio Gerente de Banquetes, magistral atención.

Enviado el 29/07/2019

Respuesta de Quinta Real Villahermosa:

Gracias por darnos la oportunidad de atenderlo en su casa lejos de casa. Quinta Real Villahermosa agradece su preferencia. Le deseamos lo mejor en su matrimonio.

Sol · Se casó el 12/07/2019

Excelente hotel

Lo recomiendo el mejor hotel para hacer evento es muy bonito y la comida es excelente, mis invitados quedaron encantados con la atención y la comida.

Enviado el 01/08/2019

Berenice · Se casó el 23/12/2017

Una boda en un salón fastuoso

Desde la atención personalizada cuando decidimos contratar era señal que todo estaría perfecto ese día. Nuestra Ejecutiva de banquetes y evento fue la Srita. Xiomara Greene, una persona dedicada a lo que hace, siempre estuvo pendiente de nuestro evento desde la contratación hasta el día de la boda. Me asesoró en todas mis dudas, me ayudó a elegir al mejor equipo de trabajo (recepción, sonido, decoración, fotos) y accesibles con las horas extras o el capitán super pendiente de todo y si algo se necesita durante el evento (cuando se acaba las reservas).

Enviado el 24/01/2018

Respuesta de Quinta Real Villahermosa:

Muchas gracias por confiar este día tan especial. Lo esperamos en esta su casa lejos de casa.
    Saludos cordiales,

Quinta Real Villahermosa.
  • Karla Mónica

Karla M. · Se casó el 09/05/2015

Un excelente servicio, de lujo, atención esmerada y personalizada, además de contar con unas instalaciones bellisimas, el personal con mucha calidez, calidad y profesionalismo. Una logística bien organizada. Nuestra boda fue bellísima en ese lugar.

Enviado el 28/08/2015

Respuesta de Quinta Real Villahermosa:

Muchas gracias por confiar este día tan especial.Lo esperamos en esta su casa lejos de casa.

Saludos cordiales,

Quinta Real Villahermosa.

Karina A. · Se casó el 06/12/2014

Fueron excelentes en todo nos ayudaron muchísimo en la buscaría desde el vestido hasta nuestro banquete y amamos nuestra boda ya que gracias a ellos todo salió a la perfección y mi familia y e invitados quedaron muy satisfechos.

Enviado el 27/01/2015

Respuesta de Quinta Real Villahermosa:

Muchas gracias por confiar este día tan especial.
    Lo esperamos en esta su casa lejos de casa.

Saludos cordiales

• Marisol

Marisol P. · Se casó el 03/05/2014

3.8

El banquete fue lo mejor, la comida deliciosa, los postres deliciosos, el servicio de los mejor de lo mejor, el salón hermoso. Solo me quede con la mala experiencia del apuro en el que nos metieron una semana antes de la boda que nos avisaron que habían cedido la mitad del salón y que fue previamente firmado el cambio de contrato con nuestro wedding planner. Estoy de acuerdo ellos tienen el papelito firmado y papelito habla, pero les recuerdo que los que pagan la boda somos los novios no el wedding planner y debieron tener la efectividad en la comunicación adecuada para informarnos a los novios, ya que esto nos causó serios problemas de logística. Todo en general excelente, ojo con la comunicación.
    Gracias.

Enviado el 25/06/2014

Respuesta de Quinta Real Villahermosa:

Muchas gracias por confiar este día tan especial.
    Lo esperamos en esta su casa lejos de casa.

Saludos cordiales