Quinta Real Saltillo

7 opiniones | Saltillo (Coahuila)

Opiniones de Quinta Real Saltillo

Paulina N. · Se casó el 28/07/2018

Boda 28 julio 2018

Un hotel con un excelente servicio por parte de la gerencia de banquetes, la comida estuvo excelente en todos los aspectos (presentación, temperatura, porción). Buen servicio por parte de meseros y capitán de meseros, sin duda alguna un es un excelente lugar para eventos.

Enviado el 27/08/2018

Maria O. · Se casó el 30/09/2017

El salón es el más bonito de Saltillo definitivamente, la atención del personal súper, disponibles siempre y con una súper buena actitud. En el hotel se quedaron todos mis invitados y quedaron encantados.

Enviado el 02/11/2017
  • Blanca

Blanca T. · Se casó el 24/09/2016

3.4

Un hotel de gama alta que tiene a su propio responsable de eventos con poca disponibilidad y poca flexibilidad el día del evento querían dejar a los invitados esperando en el pasillo 40min, hasta que el novio personalmente tuvo que ir a pagar media hora. Extra, sin que pudieran tomarlo del depósito y no molestar a los novios en ese momento. ¡La comida de banquetes ha mejorado!.

Enviado el 05/10/2016

Monica C. · Se casó el 20/09/2014

El lugar está precioso, el servicio y la atención que dieron tanto el capitán de meseros como las demás personas muy bien. Siempre atentos a lo que se necesitara, muy flexibles ante lo que pedíamos y la verdad es un excelente lugar para hacer cualquier tipo de eventos. Muy recomendable.

Enviado el 21/10/2014

Erick T. · Se casó el 18/07/2014

Excelente, profesionales, rica comida, estancia placentera, excelentes instalaciones y la relación costo-beneficio es muy buena. Totalmente recomendados, y especialmente atendidos por la Srta. Quetzali.
    Nos quedamos con un muy grato sabor de boca de nuestra fiesta así como de nuestra estancia. Gracias.

Enviado el 01/10/2014
  • Jacqueline

Jacqueline R. · Se casó el 10/08/2013

excelente lugar, no te tienes que preocupar por nada, la comida deliciosa, el servicio excelente, el ambiente del lugar unico, sin duda alguna mi mas amplia recomendacion, es de lo mejor y me la pase genial. gracias...

Enviado el 02/09/2013
  • Iliana

Iliana S. · Se casó el 25/05/2013

Quinta Real es una empresa con mucho profesionalismo y considero que es un muy buen lugar para casarse , en base a mi experiencia el trato siempre fue excelente. El día del evento no tuvimos ningún problema, la comida fue deliciosa.

Enviado el 04/02/2014