Opiniones de Quinta Real Monterrey

Quinta Real Monterrey

San Pedro Garza García, Nuevo León

• Any
    Any G. Enviado el 11/03/2024

Muy buenas instalaciones y servicio

Desde el inicio, fueron súper buenos y atentos. Los recomiendo bastante. La comida deliciosa, las instalaciones ni se diga, preciosas. Lo única fue como novia no me dejaron entrar al cuarto temprano. Fue un estrés porque tenía agendado mi maquillaje a esa hora. Pero fuera de eso todo estuvo excelente.
    Mayra A. Enviado el 07/03/2023

Mi experiencia con QR

Reservamos habitación para el getting ready, nos encantaron los spots para la sesión formal, muy lindo hotel

• Sandra
    Sandra M. Enviado el 12/02/2024

Encantados con la habitación

El paquete que maneja Quinta Real para los novios cumplió con nuestra expectativas. Nosotros contratamos sus servicios para hacer nuestro getting ready, nos quedamos una noche previa 👌🏼
    La habitación Gobernador está de muy buen tamaño para que entre el equipo de fotografía, pronadora y demás gente y no sienta saturado.
    El servicio del hotel en general es excelente, todos siempre muy atentos y haciéndote sentir especial.
    La comida del restaurante deliciosa, las instalaciones hermosas y limpias.
  • Dalia
    Dalia C. Enviado el 19/07/2019

Hermoso lugar

Aún cuando no hice la prueba de banquetes la comida me gustó mucho, el postre estuvo super rico. Paula se portó muy amable y me dio muchas recomendaciones el lugar de verdad está increíble, solo el pequeño detalle que tienes que sacar un permiso para las fotos y es un extra, pero de verdad que el lugar es muy elegante.
    Nuestra boda fue pequeña y desde el principio nos ofrecieron un salón hermoso, tiene unos ventanales muy bonitos y el jardín es muy, muy bonito. Quedé encantada.

Estimada srita. Cruz,
    Es un placer poder haber contado con su amable preferencia, nuestra principal meta es que nuestros clientes, se sientan felices en uno de los días más importantes de su vida.
    ¡Con gran placer!
    Mariana C. Enviado el 25/04/2018
    Todo el equipo es muy profesional. ¡Hicieron de nuestra boda un día inolvidable! Los platillos y ambientación por parte del hotel fueron perfectos. Su hospitalidad hizo que nuestros invitados quieran regresar.

Estimada srita. Cárdenas,
    Será siempre un placer, poder contar con su amable preferencia, nuestra principal meta es que nuestros clientes, se sientan felices en uno de los días más importantes de su vida.
    ¡Con gran placer!
    Ana G. Enviado el 26/04/2016
    Nuestra boda fue un evento pequeño, así que dudamos mucho sobre el lugar donde podríamos celebrar la recepción, todos los salones se nos hacían muy encerrados y ¡pequeñísimos! Ellos nos proporcionaron un salón con el tamaño adecuado y lo suficientemente amplio para que todos se movieran a gusto por el salón. Tuvimos ciertos requerimientos que fueron atendidos con prontitud por las chicas de banquetes. El servicio del capital y de los meseros fue excelente, siempre atentos a nuestras necesidades. Realmente superaron nuestras expectativas, a todos nuestros invitados les encantó nuestra boda.
    Velvet H. Enviado el 12/08/2015
    Todo estuvo fantástico, muchas gracias a todo el hotel pero sobre todo a Blanca Armendáriz, gerente de eventos quien estuvo en todo momento apoyándome para que la boda fuera todo un éxito. La cena muy rica y el servicio del capitán y los meseros estuvo de 10.

Respuesta de Quinta Real Monterrey:

Fue un placer participar en tu boda. ¡Gracias por confiar en nosotros! Ahora nos encantaría que compartieran su experiencia con el resto de parejas de bodas.com.mx y así ayudarlas a organizar su boda. Muchas gracias y un saludo, el equipo de Quinta Real Monterrey. Un saludo.