Hoteles para bodas Querétaro

Guía de hoteles para bodas Querétaro: consulta los precios y menús de esta amplia selección de hoteles para banquetes. Obtén las mejores ofertas y presupuestos de hoteles para la celebración de banquetes de boda en Querétaro. Hoteles ideales para celebrar banquetes de boda y para disfrutar de la noche de bodas.

Tu búsqueda:
  • Querétaro
  • Banquetes
  • Hoteles para bodas
  • Borrar todo
56 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
La Casa de la Marquesa
La Casa de la Marquesa
Querétaro, Querétaro

La Casa de la Marquesa es una hermosa casona de arquitectura colonial situada en el centro de la ciudad de Querétaro, perfecto para todo tipo de eventos sociales, como por ejemplo en el día de su celebración de boda. Si desean celebrar su enlace en un entorno lleno de elegancia y estilo este será su... (Hoteles bodas Querétaro)

Hotel Señorial Querétaro
Hotel Señorial Querétaro
Querétaro, Querétaro

En una de las ciudades declarada patrimonio mundial de la humanidad, se encuentra Hotel Señorial Querétaro, con una tradicional y contemporánea decoración con exquisitos detalles coloniales que harán del día de su boda un evento elegante y distinguido para compartirlo con sus amigos y familiares, y... (Bodas en hotel Querétaro)

Hotel Real de Minas Tradicional
Hotel Real de Minas Tradicional
Querétaro, Querétaro

Un coqueto y elegante hotel será el escenario perfecto para que la celebración de su boda tenga un ambiente inolvidable. Tendrán todo lo que siempre han soñado para la celebración de uno de los días más importantes en su vida. La velada será inolvidable para ustedes y sus seres queridos. Espacios y... (Hotel para bodas Querétaro)

Hotel Mesón de La Merced
Hotel Mesón de La Merced
Querétaro, Querétaro

En el corazón del Centro Histórico de la ciudad de Santiago de Querétaro, considerado Patrimonio Cultural de la Humanidad, se encuentra en una casona antigua del siglo XVIII el recién remodelado Hotel Boutique Mesón de la Merced. Aquí podrán tener la celebración de boda que siempre han... (Hotel bodas Querétaro)

Domun Hotel
Domun Hotel
Querétaro, Querétaro

Domun Hotel es un elegante y sofisticado hotel que abre sus puertas para recibir a todas las parejas que han decidido unir sus vidas para siempre y desean celebrarlo junto con sus familiares y amigos, ya que les asegura que tendrán momentos mágico e inolvidables. Espacios y capacidades El hotel... (Hotel boda Querétaro)

Mesón de Santa Rosa
Mesón de Santa Rosa
Querétaro, Querétaro

Mesón de Santa Rosa les consentirá en esos eventos tan especiales que dan sentido a la vida. Es un espacio ideal, con un estilo colonial moderno perfecto para acoger su celebración de boda. Se trata del mesón más antiguo de la ciudad, datando del siglo XVII pero con todas las comodidades que harán... (Bodas en hotel Querétaro)

Hotel Misión Grand Juriquilla
Hotel Misión Grand Juriquilla
Juriquilla, Querétaro

Misión Grand Juriquilla es una antigua hacienda del siglo XVIII donde todos los detalles de su Boda estarán perfectamente planificados para que ese día imprima un recuerdo inolvidable en sus vidas. Sus encantadoras terrazas y patios exteriores serán los espacios ideales para recibir a sus invitados... (Hoteles boda Querétaro)

Hotel Misión San Gil
Hotel Misión San Gil
Querétaro, Querétaro

Hotel Misión San Gil cuenta con un estilo virreinal aunque está equipado con las comodidades de última tecnología y más modernas para que disfruten de una boda inigualable. El lugar ideal para celebrar ese evento tan importante en compañía de los que más quieren. Espacios y capacidades Dispone de... (Hoteles boda Querétaro)