Hoteles para bodas Querétaro

Guía de hoteles para bodas Querétaro: consulta los precios y menús de esta amplia selección de hoteles para banquetes. Obtén las mejores ofertas y presupuestos de hoteles para la celebración de banquetes de boda en Querétaro. Hoteles ideales para celebrar banquetes de boda y para disfrutar de la noche de bodas.

Tu búsqueda: 55 empresas
  • Banquetes
  • Hoteles para bodas
  • Querétaro
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
19
Hotel Fiesta Americana Querétaro
Hotel Fiesta Americana Querétaro
Hoteles para bodas, Querétaro (Querétaro)

Hotel Fiesta Americana Querétaro es un espléndido hotel con una ubicación privilegiada en una zona de gran prestigio. Su arquitectura es representativa de las grandes haciendas, otorgándole un encanto sin igual. En este lugar, la celebración de su boda será una ocasión que jamás olvidarán. Espacios... (hoteles para bodas Querétaro)

Menús desde $590

Invitados 50 a 550

13 1
Hotel Real de San José
Hotel Real de San José
Hoteles para bodas, Tequisquiapan (Querétaro)

Celebren una boda de ensueño en Hotel Real de San José, un magnífico espacio donde podrán estar seguros de que su gran día será todo un éxito. Su personal especializado en eventos sociales se podrá a su disposición para ofrecerles la mejor calidad en servicios para bodas. Espacios y... (hoteles bodas Querétaro)

Menús desde $640

Invitados 60 a 250

13
Hotel City Express Suites
Hotel City Express Suites
Hoteles para bodas, Querétaro (Querétaro)

Hotel City Express Suites es un excelente lugar en el cual podrán celebrar su boda, pues cuenta con todo lo necesario para tener un evento que sea recordado por mucho tiempo. El equipo de profesioanles que está detrás del servicio les darán todas las herramientas para que nada falle. Espacios y... (hoteles para boda Querétaro)

Alquiler desde $400

Invitados 50 a 120

8
Hotel El Meson De La Luna
Hotel El Meson De La Luna
Hoteles para bodas, Querétaro (Querétaro)

Si tienen pensado casarse en la ciudad de Querétaro, Hotel El Mesón De La Luna es una buena opción a tener en cuenta para la celebración de su boda. Este recinto, de fácil acceso, les ofrece las instalaciones ideales para que ustedes festejen su enlace con diversión y comodidad. Espacios y... (hoteles para bodas Querétaro)

Menús desde $100

Invitados 10 a 100

53 17
Rancho La Pitaya Hotel Spa
Rancho La Pitaya Hotel Spa
3 ·
Haciendas para bodas, Corregidora (Querétaro)

Si lo que desean es celebrar su evento en un espacio maravilloso, con rincones únicos, Hotel Spa Hacienda La Pitaya es la mejor opción. Es un desarrollo turístico con uno de los spa más grandes de Latinoamérica. Cuenta con áreas y salones para organizar eventos inolvidables. Espacios y... (hoteles boda Querétaro)

Menús desde $500

Invitados 20 a 6000

18 1
Portal de Reyes
Portal de Reyes
3 ·
Hoteles para bodas, San Juan del Río (Querétaro)

Si están buscando un lugar cómodo y acogedor para realizar la celebración de su boda, el Hotel Portal de Reyes es una de las mejores alternativas para hacerlo. Se trata de una bella edificación en donde podrán organizar y desarrollar la boda con la que han soñado. Su equipo de trabajo es uno de los... (hoteles para bodas Querétaro)

Alquiler desde $400

Invitados 100 a 400

18
Hotel Misión Concá
Hotel Misión Concá
Hoteles para bodas, Arroyo Seco (Querétaro)

Hotel Misión Concá es un espacio único para su boda. Reformado de unas misiones franciscanas del siglo XVII, el estilo arquitectónico hace que su fiesta sea singular. Si desean una boda distinta, rodeados del buen gusto de otras épocas, no duden en realizar una visita a este enigmático... (hoteles para bodas Querétaro)

Menús desde $450

Invitados 40 a 120

8
San Juan Park Hotel
San Juan Park Hotel
1 ·
Hoteles para bodas, San Juan del Río (Querétaro)

San Juan Park Hotel es un hotel ideal para que celebren su enlace de la manera romántica e ideal que siempre soñaron. Este hotel dispone de unas instalaciones ideales, con una arquitectura moderna y una decoración vanguardista que le da un toque de elegancia y distinción único. Además tiene un gran... (hotel bodas Querétaro)

Menús desde $340

Capacidad 350

86
Four Points
Four Points
Hoteles para bodas, Querétaro (Querétaro)

Four Points es un inimaginable hotel de gran categoría en Querétaro. Su enorme valor aportará un gran nivel a su boda o cualquier otra celebración, pues conseguirán que todas sus ideas se hagan realidad. Sus invitados siempre recordarán la unión de sus vidas como un evento elegante e... (hotel bodas Querétaro)

Menús desde $570

Invitados 50 a 180

10
Courtyard by Marriott
Courtyard by Marriott
Hoteles para bodas, San Joaquín (Querétaro)

En una fecha tan especial como lo es su boda, ustedes se merecen poder celebrarlo en un lugar cómodo, elegante y con estilo. Estas condiciones las reúne el hotel Courtyard, de la cadena hotelera Marriott. En sus instalaciones y con sus servicios vivirán una jornada marcada por la magia y el... (hotel para bodas Querétaro)

Menús desde $322

Invitados 15 a 120

7
Hampton by Hilton San Juan del Río
Hampton by Hilton San Juan del Río
Hoteles para bodas, San Juan del Río (Querétaro)

Si su idea es crear una boda de ensueño. Sin duda, la mejor opción es Hampton by Hilton San Juan del Río. Disfrutarán de unas instalaciones magnificas y crearán un ambiente digno de recordar por sus acompañantes de esa gran boda. Espacios Para su boda ofrecerá tarifas preferenciales, para que sea... (bodas en hotel Querétaro)

Menús desde $18,000

Invitados 10 a 50

49
Hotel HS Hotsson
Hotel HS Hotsson
1 ·
Hoteles para bodas, Querétaro (Querétaro)

Si están pensando organizar la recepción de su boda en un cómodo hotel, el Hotel HS Hotsson es una excelente propuesta. Se trata de un moderno lugar, ideal para compartir con sus seres queridos del mejor día de sus vidas. En el lugar pondrá a su servicios un cómodo portafolio y brindarán el mejor... (hoteles para boda Querétaro)

Menús desde $550

Invitados 50 a 150