Opiniones de Punta Serena

Punta Serena Ver más información

Claudia Enviado el 13/12/2021
    Desde el principio hablar con la wedding planner era muy complicado, porque nunca estaba y todo tenía que consultar con sus supervisores. Nos cancelaron el plan de after 2 días antes de la boda, tuve que conseguir un proveedor externo ese mismo día y en el hotel me cobraron $2,000 por dejar entrar a un proveedor externo a las instalaciones y poner un guardia a vigilar. Más $560 por ponerme 8 refrescos y hielo. Esto más lo que tuve que pagar del proveedor y el servicio de última hora.

El día que llegaron los invitados al hotel no los dejaron pasar a comer que porque a mi me faltaba hacer un pago (todas las habitaciones ya estaban pagadas en su totalidad, y el pago que faltaba me habían dicho que podía ser en efectivo cuando llegara), el agua de los jacuzzis nunca estuvo caliente, las puertas de dos cuartos nunca cerraron y se nos metían los tejones que andaban por ahí a mordernos las cosas.

Mi cuarto nunca tuvo agua caliente, no había Internet en todo el hotel a excepción del cuarto de juegos y se equivocaron al dar las llaves de habitación y luego había 2 parejas con el mismo cuarto. A mi maquillista se la llevaron porque en el hotel de al lado que también es de ellos no había llegado la maquillista que tenían contratada y tenían que cumplir también, volvió muy tarde y ya estaba el juez a punto de irse. A dos invitadas, que una era testigo, una otra mujer cuñada, las empezaron a peinar ya que había empezado la ceremonia.

La bocina no sirvió y no se escuchó nada, en fin con tantos problemas y tantos cobros extras no pudimos disfrutar del viaje hasta qué pasó la boda. La wedding planner A no estuvo ningún día y hablamos con ella sólo unos momentos. Varios invitados se quejaron del servicio. Yo personalmente no recomiendo en lo absoluto para boda a menos que cambien de wedding planner, es un hotel muy bonito y tiene la comida muy rica, es una lástima que el servicio sea tan deficiente y te quieran cobrar por todo a pesar de ser un todo incluido. Quizás en un plan romántico de pareja sea mucho mejor.
  • Denisse
    Denisse I. Enviado el 13/12/2016
    Sus atenciones fueron perfectas, Amairani, la coordinadora del hotel, hizo que a pesar de la lluvia fuera inolvidable. Los recomiendo 100%, no se arrepentirán.
    Aparte, es totalmente privado, sólo con familiares y amigos, algo que no cualquier hotel te puede ofrecer. Y las instalaciones son idóneas para ese gran momento.