Opiniones de Presidente InterContinental Santa Fe

Santa Fe, Ciudad de México

• Carmen
    Carmen Y. Enviado el 28/01/2020

La mejor boda del mundo

El hotel Presidente Intercontinental se encargó de ayudarme a tener la mejor boda del mundo; desde la comunicación hasta la calidad del servicio, todo fue perfecto. Natyeli, que fue quien estuvo encargada de ayudarme todo en el hotel, siempre estuvo atenta, contestó todo muy rápido y desde un principio me prometió que ella se iba a encargar que yo el día de la boda no me preocupara por absolutamente nada, y así fue. Todo evento tiene sus contratiempos, y de haber habido alguno mayor en mi boda, yo no me enteré y eso es gracias al excelente servicio que nos otorgaron. Todos mis invitados quedaron maravillados con la calidad de los alimentos, yo, en lo personal, quedé más que satisfecha. No me queda más que agradecerles a todas y cada una de las personas que trabajan en el hotel y que nos atendieron durante la boda, porque no creo que haya habido boda más perfecta para mí que esa.
  • Yunuen
    Yunuen G. Enviado el 22/02/2020

10 % de mi evento se quedó sin cenar

Tuve un evento en el hotel Presidente Intercontinental Santa Fe en CDMX.
    Nuestra boda. Un día muy especial para nosotros, lleno de emociones y buenos momentos.
    En general todo salió muy bien y nos apoyaron mucho. Sin embargo, los dos detalles en los que nos fallaron fueron muy muy graves:
    A) 16 platos fuertes salieron de la cocina prácticamente crudos, en carácter de incomible y en una porción ridículamente pequeña. Prácticamente el 10 % de mis invitados se quedaron sin cenar y con un plato horrible, servido frente a ellos. Servicio por el cual, yo pagué otra cosa.
    2. Unas velas acuáticas que se debían encender a la hora de la cena, se echaron a perder porque se les olvidó encenderlas y colocarles el agua que debían llevar, porque eran acuáticas.
    Ahora la respuesta de la directora de ventas R. D. M., es simplemente disculpa, en las bodas siempre pasa algo, a mí también me pasó. No todo fue malo. No te puedo reembolsar. Debiste reclamar en el momento, etc.
    Contestación que me brindó vía telefónica, porque se negó a atenderme personalmente, y me atendió porque yo estuve persiguiendo la llamada.
    Me parece poco profesional. Ahora me pide que yo debía hacer un reporte de ésta situación durante la boda. Perdón, pero para eso estoy en manos de profesionales y me puse en manos de una marca como ustedes.
    Tengo un chat con fecha 3 de febrero 2020 en donde estoy informando lo sucedido a la coordinación de la boda y hasta el día de hoy 19 de febrero 2020, es que se comunicó conmigo.
    En la conversación, me pude percatar de muchas fallas de comunicación interna y mucho desconocimiento de lo sucedido en mi evento. Afirmaba algunas cosas que sólo me dejaban ver que no tenía idea de mi evento.
    Me parece injusto haber pagado 16 platillo de forma inútil y que 16 invitados se quedaron prácticamente sin cenar. Recordando el 10 % de mi fiesta se quedó sin cenar. Un porcentaje de falla muy alto.
    Cinthya S. Enviado el 16/12/2019

Muy buen servicio

Como en cualquier evento hay detalles, pero les recomiendo infinitamente el lugar y la comida. ¡Fue perfecto! También quiero agradecer a Rigoberto y a un joven llamado Daniel que sin ellos definitivo nada hubiera sido posible. Dentro de los desperfectos que hubo, ellos dos me ayudaron a solucionar todo y a sacar adelante mi evento. ¡Fueron literalmente unos ángeles! ¡Sin ellos definitivamente no lo hubiera logrado!

• Alezia
    Alezia M. Enviado el 07/10/2019

Excelente opción para tu boda

Mi esposo y yo elegimos uno de los paquetes para nuestra recepción por el civil, a pesar de que en un principio tuvimos contemplados una cantidad de invitados, poco a poco se fue modificando el plan y la gerente de banquetes Natyeli Gómez siempre estuvo muy accesible con los cambios, además atenta a nuestras necesidades. Nosotros y nuestros invitados quedamos muy contentos: buena comida, buena atención, amables, buen servicio (cheff, capitanes, meseros, mantenimiento, instalaciones, estacionamiento, recepción y habitaciones). Elegimos la terraza loby bar para que nos casara la juez (con increíble vista a la ciudad) y la recepción fue en la otra terraza (igual con excelente vista). A pesar de que ese día el clima no nos favoreció mucho, no pasamos frío, ya que la terraza cuenta con calentadores y el clima estuvo bastante agradable.

Ojo: sino contratan el DJ con el hotel deberán pagar un permiso del sindicato de músicos de la CROC por $4800 y aparte el DJ. Muy recomendable.
  • Michell
    Michell M. Enviado el 03/06/2019

Excelente servicio y la comida exquisita

Todas nuestras ideas las aplicaron el día de nuestra boda. La comida exquisita, todos nuestros invitados quedaron felices y nos comentaron lo mucho que les gustó. La atención fue muy buena, siempre nos escucharon y al final plasmaron nuestros deseos en cuanto a la decoración y organización.
  • Y
    Yazmín P. Enviado el 17/05/2019

¡Excelente opción!

El Hotel Intercontinental Santa Fe materializó la boda de nuestros sueños.
    Nosotros y nuestros invitados quedamos encantados, todo fue perfecto. La comida es de una calidad impecable, vasta, deliciosa y calientita, la mantelería bien cuidada, el sitio y los baños limpios, la atención de los meseros y del capitán espectacular. La chica que llevó nuestra cuenta (Natyeli Gómez) fue siempre atenta y servicial con nosotros. El DJ también excelente (Marcos Ramírez), nos tuvo bailando a todos y supo exactamente cómo ambientar de acuerdo a nuestras preferencias musicales.
    En nuestro caso, elegimos la terraza para ser diferentes y la iluminación estuvo bellísima.
    Ampliamente recomendable este sitio si buscan una boda elegante y de buen gusto.
  • Aracelis
    Aracelis P. Enviado el 29/09/2015
    Buena atención, amables, buena comida, buen servicio. La Señorita Wedding Planner prestó un servicio excelente. Deje en ella todo el evento y lo realizó con detalle, buen gusto y transmitió calidez. El lugar quedó bien decorado. Los capitanes y el cheff estuvieron a la altura. El DJ excelente. Las habitaciones muy buenas.