Portal de Reyes

4 opiniones | San Juan del Río (Querétaro)

Opiniones de Portal de Reyes

• Raymundo

Raymundo S. · Se casó el 04/01/2020

Mejor opción

Excelente servicio y atención, la mejor opción para bodas. El banquete muy delicioso.

Enviado el 05/05/2020

Fernanda M. · Se casó el 13/10/2018

Magnifico servicio, la mejor disponibilidad de los coordinadores, el servicio es de primera clase y la comida es exquisita. Sin dejar de lado el hermoso hotel y las habitaciones están de lujo. No lo pienses más hotel Portal de Reyes es tu mejor opción.

Enviado el 29/01/2016

Diana · Se casó el 18/02/2017

Alexis es un excelente colaborador, hubo algunos pequeños cambios inesperados como en toda boda, pero la calidad, responsabilidad y profesionalismo con que nos trato, fue excelente, la verdad. recomiendo el salón, el personal, la comida, la recepción, están más que disponibles, no se cierran o se cuadran alguna cosa que tú quieras anexar, así que mi familia, familiares, amigos, conocidos así como mi esposo quedamos encantados con la manera en que se llevo acabo el evento ¡No duden contratarlos y apóyense mucho de Alexis!

Enviado el 28/03/2017

Respuesta de Portal de Reyes:

Muchísimas gracias por sus comentarios, fue un enorme gusto el ser parte de este momento en sus vidas, le agradecemos su confianza y pronto nos veremos; esperemos que sea en su boda de plata. Les deseamos de todo corazón lo mejor en este camino que están viviendo y que todas sus metas se cumplan y lo hagan juntos. Equipo Portal de Reyes.
  • María

María J. · Se casó el 26/09/2015

Excelente lugar, muy buen servicio, la comida riquísima y el precio muy accesible a comparación de los otros Hoteles de San Juan del Río, Los chicos de eventos te orientan en todo momento, tienen convenio con más proveedores, como con quien comprar el pastel, delicioso también.Además la habitación muy bonita, y el desayuno al otro día de lujo, igualmente los invitados se pueden hospedar ahí.

Enviado el 27/10/2015