Plaza Camelinas

11 opiniones | Querétaro (Querétaro)

Opiniones de Plaza Camelinas

Karla S. · Se casó el 31/10/2020

¡Son lo máximo!

Todos en todas las áreas de banquete, seguridad, ventas, restaurant, chef, meseros, todos juntos hicieron un sueño realidad. Gracias a ellos somos el ejemplo de que sí se pudo una boda en pandemia con todos los protocolos y cuidados.
    Muchísimas gracias a todos por el extraordinario servicio.

Enviado el 09/02/2021

Respuesta de Plaza Camelinas:

¡Muchas gracias por confiar en nosotros! Para Plaza Camelinas Hotel es un honor haber sido los anfitriones de tan importante evento. El equipo Camelinas les agradece que nos compartieran su comentario.
  • Angie

Leticia A. · Se casó el 14/12/2019

¡Todo salió perfecto!

Me dieron todo lo que prometieron, aparte hay una excelente calidad en todos los detalles, Brisilia siempre estuvo muy al pendiente de todo, lo recomiendo mucho, más que con los paquetes que manejan, te solucionan muchísimo la organización.

Enviado el 16/12/2019

Respuesta de Plaza Camelinas:

Para Plaza Camelinas Hotel es un honor poder servirle de la forma que se merece. Nuestros clientes y huéspedes son nuestra motivación para seguir adelante. El equipo Camelinas le agradece que nos compartiera su comentario.
  • Karina

Karina C. · Se casó el 09/08/2019

Super recomendados, más que feliz con el servicio

La atención recibida es simplemente inigualable, a pesar de que mi evento fue muy pequeño (35 personas), ellos se mostraron siempre dispuestos, siempre amables y siempre atentos y cordiales.
    Simplemente la mejor elección, los recomiendo ampliamente y los volvería a contratar para cualquier evento. La comida estuvo deliciosa y los meseros muy atentos a todo. Superó por completo mis expectativas. Muchas gracias.

Enviado el 10/09/2019

Respuesta de Plaza Camelinas:

Para Plaza Camelinas Hotel es un honor poder servirle de la forma que se merece, nuestros clientes y huéspedes, son nuestra motivación para seguir adelante, el equipo Camelinas le agradece nos compartiera su comentario. Deseándoles mucho amor, paz y prosperidad.
  • Fernanda

Fernanda P. · Se casó el 17/11/2018

En la boda cambió un poco el sabor y calidad de la comida a comparación de la prueba de menú. Todo lo demás excelente.

Enviado el 15/01/2019
  • Sharon

Sharon A. · Se casó el 01/07/2018

¡Nuestra boda les encantó a todos!

Nos encantó el lugar, la comida y el ambiente. Nos faltó estar atentos a algunos detallitos, pero por parte del hotel todo bien, muy pacientes y amables. Briscila y Carmen estuvieron ayudando a como organizar el evento, las mesas, etc.
    ¡El hotel es hermoso y da un toque muy encantador a toda la boda en sí!

Enviado el 26/09/2018

Respuesta de Plaza Camelinas:

Le agradecemos el compartir su experiencia, para Plaza Camelinas Hotel es muy importante la opinión de nuestros visitantes.
  • Brenda

Brenda B. · Se casó el 16/06/2018

Excelente espacio para boda

Todo el personal nos trató muy bien, siempre atentos y flexibles para que todo saliera a nuestro gusto. La comida muy basta, todos quedaron satisfechos en el banquete y muy rico. Super recomendable.

Enviado el 18/07/2018
  • Gabriel's

Gabriel's M. · Se casó el 07/04/2018

Buen servicio

Buen servicio, buen precio, recámaras limpias y rapidez en la limpieza de las habitaciones. Servicio de restaurante rápido, buena comida, alberca limpia, personal del hotel amable y servicial. Excelente para relajarse.

Enviado el 09/05/2018

Respuesta de Plaza Camelinas:

Sr. Gabriel, le agradecemos de sobremanera sus amables comentarios, es para nosotros un gusto poder ofrecerle el servicio de calidad que usted merece y haber sido partícipe en un momento tan importante para usted.

Gema J. · Se casó el 05/09/2015

Desde el primer momento la atención resultó excepcional, los integrantes de su equipo son personas muy profesionales, capaces, atentas y con una gran disposición para aportar lo mejor para los eventos. La srita. Norma Guerrero fue clave para nosotros por su disposición, aportación de ideas, flexibilidad y excelente trato. El chef se distingue por su excelente sazón, limpieza y presentación en cada uno de los platillos que prepara; el salón estuvo sumamente elegante; la mesa de postres es sorprendente; la atención a los invitados de gran calidad; los meseros muy respetuosos; etc. Se preocupan por ti desde que ingresas a sus instalaciones hasta que las dejas. Sin duda alguna fue una gran boda y pensaremos en este lugar para futuros eventos.

Enviado el 07/10/2015

Maricel · Se casó el 14/02/2015

Excelente opción para tus eventos. Me gustó bastante la atención de la coordinadora de bodas y los alimentos estaban deliciosos. Asimismo, es muy cómodo para los que vienen de fuera, ya que pueden hospedarse ahí mismo con instalaciones recién remodeladas.

Enviado el 04/03/2015

Anaid Z. · Se casó el 29/06/2013

Está muy rica la comida y el que nos atendió estuvo al pendiente de toda la boda solo fue al civil pero recibí muy buen servicio y la verdad no está nada caro les recomiendo pedir el filete con champiñones y la papa pera son deliciosas.

Enviado el 30/09/2013