Peñasco Del Sol Hotel

Peñasco Del Sol Hotel 4
Peñasco Del Sol Hotel 5

Darieliz · Se casó el 23 de Junio de 2018

Excelencia a precios razonables

El servicio personalizado de Karla y su equipo de trabajo hacen que tu evento sea maravilloso. En general cuidan de los detalles que tu evento necesita. Los precios son muy buenos y se ajustan a la calidad del servicio y el tipo de comida que ordenamos. El chef supervisa casa paso de la comida que se sirve, lo que lleva tu evento a otro nivel en termino de sabores, calidad y frescura. El salón es espectacular y la localización del mismo tiene una vista a la playa lo que hace que tu evento tenga un toque mágico. Pienso que el área de la ceremonia es un poquito incomoda si tu evento tiene mas de 50 personas y aunque eso no fue un problema para nosotros aún cuando teníamos aproximadamente 100 invitados creo que el área de ceremonia debería ser modificada un poco. Por lo demás nuestro evento fue a otro nivel, seguridad, calidad, servicio, excelencia. Lo tuvimos todo a un precio razonable. Gracias.

Enviado el 10/07/2018

Respuesta de Peñasco Del Sol Hotel:

Muchas gracias Darieliz y Gage por confiar en nosotros, les deseamos la felicidad absoluta en su matrimonio.

Jaime Contreras · Se casó el 07 de Octubre de 2017

Es un excelente servicio, la encargada de la planeación de los eventos se llama Karla Arias y de verdad que es una persona super profesional. Todos los gerentes super al pendiente del evento. En si todo el personal hizo que nuestra boda fuera perfecta, todos los invitados super felices de la atención y profesionalismo. Muchas gracias, super recomendados.

Enviado el 10/10/2017

Respuesta de Peñasco Del Sol Hotel:

Jaime y Hayde, muchas gracias. Les deseamos mucho éxito en esta nueva etapa y sobre todo en sus proyectos futuros, deseamos que tengan una felicidad eterna juntos.
  • Bertha

Bertha S. · Se casó el 23 de Septiembre de 2017

Todo estuvo maravilloso! Gracias a Karla y su staff, siempre Muy atentos en el Evento de mi boda! Muy agradecida y recomiendo Bodas en Peñasco Del Sol. Todo salio mejor de lo que yo Esperaba. Un cuento de hadas hecho realidad! Muchas Gracias Karla pie todo, sinceramente Bertha y Frank Salisbury! Nos veremos pronto Otra ves si Dios quiere! ¡Bendiciones!

Peñasco Del Sol Hotel 6
    Peñasco Del Sol Hotel 17
    Peñasco Del Sol Hotel 18
    Enviado el 20/10/2017

Respuesta de Peñasco Del Sol Hotel:

Bertha, muchas gracias por dejarnos ser parte de este maravilloso día, los esperamos pronto para seguir festejando.

Arlene y Chuy Delgado · Se casó el 07 de Julio de 2017

Todo fue de maravilla y totalmente se realizó nuestro sueño. Gracias a Karla y Carolina por ser tan amables y tan atentas. Es obvio que les encanta lo que hacen y el servicio al cliente es muy importante para ellas. Todo fue perfecto. La comida sabrosa, el pastel delicioso, el DJ muy profesional y el lugar ni palabras tengo de lo bonito que es.

Enviado el 12/07/2017

Respuesta de Peñasco Del Sol Hotel:

Muchas gracias a ustedes por confiar en nosotros y ayudarles a que cumplieran ese sueño, deseamos que tengan toda la eternidad de felicidad juntos.

Iliana Roller · Se casó el 22 de Abril de 2017

¡Karla y su equipo hicieron un trabajo fantástico! El día de la boda Karla se hizo cargo de coordinar a su personal para que todo saliera como se había planeado. ¡La boda salió mucho mejor de lo que esperábamos! Muchas gracias, Karla.

Peñasco Del Sol Hotel 19
    Peñasco Del Sol Hotel 20
    Peñasco Del Sol Hotel 21
    Enviado el 08/05/2017

• Melissa

Melissa Trinidad Castillo Monroy · Se casó el 01 de Octubre de 2016

Excelente lugar, una atencion pronta y eficaz, personal de calidad en especial las personas encargadas de coordinar la boda y te ayudan a resolver cada problema, gracias Peñasco del Sol. Quedamos super contentos con el servicio.

Enviado el 02/11/2016

Respuesta de Peñasco Del Sol Hotel:

Muchas Gracias Mel. Espero que tu nueva etapa sea muy feliz. Saludos. Agradecemos tu confianza.
  • Patricia

Patricia · Se casó el 28 de Mayo de 2016

Gracias al personal de Penasco del Sol mi boda fue exactamente como estuvo planeada. La señorita Karla Arias es una persona en la que se puede confiar que todos los detalles estén perfectos. El hotel es maravilloso, la idea de la ceremonia en la playa es preciosa. Fue un sueño hecho realidad. Recomiendo ampliamente las bodas en ese hotel y tengan la seguridad que serán exactamente como lo ordenaron en su contrato. Finísimas personas. Chris & Patricia.

Peñasco Del Sol Hotel 22
    Peñasco Del Sol Hotel 23
    Peñasco Del Sol Hotel 24
    Enviado el 17/06/2016

Respuesta de Peñasco Del Sol Hotel:

Muchas gracias Patricia & Chris por confiar en nosotros. Deseamos que tengan un matrimonio lleno de felicidad. Saludos.

Silvia Zapiain · Se casó el 26 de Abril de 2014

Hubo algunos detalles en cuanto al servicio, especialmente del alojamiento de invitados.
    La recepción, cena y el servicio del capitán de meseros fue excelente. Hubo un mesero discutió con un invitado y a pesar de que él contaba con la razón le falto tacto para el trato del invitado.
    Por todo lo demás el lugar es ampliamente recomendado

Enviado el 02/06/2014
  • Saireth

Saireth Montoya · Se casó el 14 de Febrero de 2012

Es un hotel muy bonito y las bodas salen hermosas a la orilla de la playa el salón estaba muy bonito, muy hermosa decoración y el servicio en general muy bien la comida deliciosa y muy amables los trabajadores del hotel los atardeceres se ven hermosos muy recomendable el lugar.

Enviado el 14/11/2013