Panamá Jack Resorts Cancún

21 opiniones | Cancún (Quintana Roo)

Opiniones de Panamá Jack Resorts Cancún

Fernando Olague · Se casó el 28/08/2020

Boda de ensueño

Nuestra experiencia de nuestra boda en Panamá Jack Resort fue increíble, todo el servicio en general mas que excelente, en especial el área de bodas del hotel, siempre al pendiente de cada uno de los detalles.

Enviado el 28/09/2020

Respuesta de Panamá Jack Resorts Cancún:

¡Muchas felicidades, Isela y Fernando!
    Gracias por permitir a Panamá Jack Cancún ser parte de su boda.
    Les deseamos que el amor que los une se fortalezca con cada día que pasen juntos.

Equipo de Bodas,
    Panamá Jack Cancún.
  • Oscar

Oscar Trejo Hernandez · Se casó el 16/11/2019

3.6

Buena recomendación

Lugar y servicio aceptable, con áreas que se podrían mejorar, como maquillaje y peinado para la novia. Proveedores aceptables, algunos de ellos excelentes.

Enviado el 19/11/2019

Belén López · Se casó el 29/09/2018

Muy buena opción para casarse en la playa

Es una muy buena opción para casarse en la playa ya que tiene una capilla consagrada preciosa. La coordinadora del hotel, Mariana, super linda y atenta en todos momento apoyándonos siempre y al final de la recta entró Edith donde también apoyó y ayudó mucho a que saliera el evento como queríamos. Nosotros solicitamos apoyo de la agencia Fly With Me donde se encargaron de todo el hizo las cosas más fáciles. Lo único que no recomiendo del paquete de boda que incluye el hotel es el maquillaje y peinado. Dentro del hotel no saben hacerlo así que ese servicio contrátenlo por fuera y así será la boda de sus sueños. Otra recomendación, si te vas a casar ahí, que todo te lo pongan por escrito antes de pagar ya que posteriormente te quieren aplicar cargos o sumar cosas que no estaban por contrato, de ahí en fuera todo lo demás bien. Gracias Mariana, Perla y Diana (de Fly With Me) y a Edith por todo.

Enviado el 03/10/2018

Respuesta de Panamá Jack Resorts Cancún:

¡Hola Belem! Gracias por tus comentarios y sobre todo, mil gracias por dejarnos ser parte de tu boda. Te mandamos muchos abrazos y recuerda que en Panama Jack, tienes una gran familia que siempre estará feliz de recibirlos. Gracias. Ana.
  • Dalia

Dalia Gonzalez · Se casó el 21/07/2018

Boda ensueño

Mi boda fue de ensueño. Me encantó el lugar pues cuenta este hotel con una capilla con vista al mar hermoíisima, después un coctail en la playa y después una recepción en terraza. Solo observaciones: la capilla debe estar climatizada, deben tener mejor personal en el spa pues eso obligó que tuviera que contratar quien me maquillara y obvio tuve que pagar un costo extra para dejarlos pasar, que por cierto no fue nada accesible.

Enviado el 22/07/2018

Monica · Se casó el 12/05/2018

Hotel encantador

La experiencia en este hotel fue espectacular, todo el staff se preocupó por mis necesidades como novia, pero también fueron increíbles con el trato que le dieron a los invitados, incluso a aquellos que optaron por no hospedarse en ese hotel. En general todo fue excelente y yo regresaré ahí para mis próximas vacaciones. En este hotel no hacen ninguna distinción sobre el turista extranjero y el nacional.

Enviado el 13/06/2018
  • Lizett

Lizett Carrillo · Se casó el 05/05/2018

Sin duda el mejor servicio, mi coordinadora Jazmín, super accesible en todo momento, muy atenta y muy linda contestando cada duda que teníamos. Estamos muy agradecidos con ella y con todo el staff de bodas por su magnífico trabajo. En sí, todo el hotel estaba hermoso, la comida deliciosa y ni se diga el personal, siempre atendiendo con una sonrisa. Quedamos encantados con nuestra boda y nuestra estadía en el hotel.

Enviado el 10/05/2018
  • Paulina

Paulina Cancino · Se casó el 10/03/2018

Nos casamos aquí el 10 de marzo, fue una boda preciosa en la playa de Cancún. El hotel y su equipo de wedding planners nos ayudaron muchísimo a cuidar cada uno de los detalles y hacer de nuestra boda, la mejor sin duda.

Enviado el 23/04/2018

Respuesta de Panamá Jack Resorts Cancún:

¡Muchas gracias Pau por tus comentarios y por la gran oportunidad de ser parte de este día! Nuevamente, les deseamos todo lo mejor y recuerden que aquí tienen una gran familia. ¡Los queremos! Panama Jack Wedding Team.
  • Manuel

Manuel Rocamora Rodriguez · Se casó el 16/12/2017

3.6

Buen servicio

El precio fue moderado, lo mejor de todo fue el responsable de bodas, Donovan, siempre dispuesto y con gran flexibilidad, te ayuda en la medida de sus posibilidades. El servicio en la boda fue normal, opino que si podían haberse esperado un poco más los meseros en el servicio del copeo, pero en general estuvo bien.

Enviado el 23/01/2018
  • Camila

Camila Avila · Se casó el 19/08/2017

Lo recomiendo porque manejan muy buenos paquetes para bodas nacionales, pero tienen muchas limitantes por sus certificaciones, también la atención de las wedding planners no es la mejor. Dejan mucho que desear, pero son precios bajos. Depende de lo que busques.

Enviado el 18/10/2017
  • Yanelli

Yanelli Hernández Torres · Se casó el 03/08/2017

1.6

El proceso de planeación tuvo mucho más estrés del necesario gracias a que no tienes el apoyo de las coordinadoras casi para nada, tardan en responder al menos 3 días y además, responden mal e incompletos los mails. Definitivamente hubiera hecho mi boda en otro lugar si hubiera sabido esto.

Enviado el 06/09/2017