Panamá Jack Resort Playa del Carmen

Panamá Jack Resort Playa del Carmen 4
Panamá Jack Resort Playa del Carmen 5
  • Jimena

Jimena Cisneros , Se casó el 09/12/2017

¡Mucho más de lo que esperaba!

Tuvo sus detalles pero ¡nos brindó una excelente experiencia! Porque el clima nos estaba poniendo nerviosos pero nuestra coordinadora nos apoyó y logramos darle a nuestros invitados una hermosa velada.
    La música y todo el paquete estuvo muy completo, nos facilitó mucho la coordinación, tiempo y dinero.
    Inmensamente contentos con el servicio la calidad y flexibilidad de quienes proporcionaron el servicio. ¡Inmensas gracias!

La boda de Jimena Cisneros y Panamá Jack Resort Playa del Carmen 6
    La boda de Jimena Cisneros y Panamá Jack Resort Playa del Carmen 11
    Enviada el 19/12/2017

Adriana Sanchez , Se casó el 27/08/2016

3.8

Hola buen día. Mi experiencia fue excelente ya que mi sueño siempre fue casarme en la playa y lo logré gracias al paquete para nacionales que manejan en el Gran Porto Playa del Carmen, no tuve que gastar una suma exuberante, se acomodó a mi presupuesto y lo más importante ellos se encargaron de todo, no tuve la necesidad de estar supervisando y realizando visitas. Separé mi fecha 9 meses antes y hasta el día de mi boda fui al hotel, la organización fue por medio de correos y todo salió súper bien. El paquete me incluida comida, bebida barra libre, ramo, civil, violinista, arreglos de mesa, DJ, desayuno en la habitación y muchas cosas más. Yo lo recomiendo al 100% el problema es que los precios los manejan con el tipo de cambio y ahorita el dólar esta súper caro pero vale la pena intentarlo. Saludos; Adriana Sánchez.

La boda de Adriana Sanchez y Panamá Jack Resort Playa del Carmen 12
    La boda de Adriana Sanchez y Panamá Jack Resort Playa del Carmen 13
    Enviada el 28/09/2016

Daniela Carrazco , Se casó el 03/05/2014

Superaron mis expectativas en cuando a la recepción, la comida estuvo deliciosa todos los invitados quedaron muy satisfechos del sabor y cantidad. El hotel estuvo muy cómodo para los invitados en todos los aspectos. Volveré de vacaciones y se lo recomiendo ampliamente a las futuras novias.

Enviada el 25/06/2014