Pacífica Resort Ixtapa

9 opiniones | Ixtapa Zihuatanejo (Guerrero)

Opiniones de Pacífica Resort Ixtapa

• Myriam

Myriam · Se casó el 24/10/2020

El mejor Hotel para casarse en Ixtapa

¡Definitivamente no existe un mejor hotel para casarse en estos momentos de pandemia! El cuidado, sanitizacion, uso de cubrebocas, súper cuidado. El servicio, las instalaciones, la comida. Y por un costo justo.
    Las coordinadoras que te brinda el hotel son increíbles, nos ayudaron con todos los proveedores y contactaron a los mejores: florería, DJ, banda, mariachi, con la iglesia también nos ayudaron mucho. De verdad que fue la mejor decisión casarnos ahí, además de que la locación solárium es un risco hermoso que hizo la fiesta increíble. Mi restaurante favorito está aquí: El Faro. Tienen que ir de verdad.
    Cabe mencionar que nosotros tuvimos dos eventos: una fiesta pre boda (tipo ensayo) y la boda junto con ceremonia de votos. Esto para que consideren en los costos. ¡Claro está que si quieren una ceremonia más pequeña incluso les podría salir gratis!

Enviado el 25/11/2020

Respuesta de Pacífica Resort Ixtapa:

Gracias Myriam por confiar en Pacífica, para nosotros ustedes son lo más importante y en estos tiempos de Pandemia mantenerlos seguros es prioridad por lo cual manejamos todos los protocolos para que así sea, sin dejar de lado que es un día muy especial en su vida y queremos que sea inolvidable por eso estamos al pendiente de cada detalle para que sea como siempre lo soñaron, gracias por permitirnos ser parte de su historia. Esperamos verlos pronto ya son parte de la familia Pacífica.
  • Anahï

Anahï M. · Se casó el 21/03/2020

El mejor lugar para casarse

Excelente la atención y un gran apoyo de la wedding planner para la organización de la boda.

Enviado el 30/09/2020

Respuesta de Pacífica Resort Ixtapa:

Gracias Anahí por permitirnos ser parte de su gran día, todo el equipo Pacífica ponemos en cada detalle el corazón para que sea un día inolvidable, esperamos que siempre lo recuerden con mucho amor y recibirlos muy pronto de regreso, son parte de la familia Pacífica.

Cynthia P. · Se casó el 11/10/2019

El mejor día

Todo estuvo excelente, la comida riquísima, las bebidas, la atención para nosotros los novios y los invitados de primera mano, el precio del paquete por persona es muy accesible, sobretodo porque el menú de la boda fue de primera, calidad y sabor, sin ser costoso, muy agradecida con Nayeli. En general la atención del personal del hotel es excelente, Osvaldo de animación muy alegre, el chico que alimenta a los cocodrilos no recuerdo su nombre, todo muy bien.

Enviado el 16/01/2020

Respuesta de Pacífica Resort Ixtapa:

Cynthia mil gracias por confiar en Pacífica, siempre entregamos el corazón para que sea una experiencia inolvidable, que gusto saber que ese día también se hicieron socios y los podemos seguir apapachando en casa, gracias por compartir con nosotros ese día tan especial.
  • Jessica

Jessica M. · Se casó el 06/04/2019

Boda 6 abril

Es un excelente hotel para realizar una boda, el área de playa para ceremonia es privada, la decoración estuvo padrísima.

Enviado el 29/04/2019

Respuesta de Pacífica Resort Ixtapa:

Gracias Jessi por confiar en Pacífica Resort para vivir ese momento tan importante, es un honor formar parte de ese día, esperamos verlos pronto, ya son parte de la familia Pacífica.
  • Ochoa

Ochoa M. · Se casó el 08/12/2018

El lugar ideal (calidad y servicio)

La verdad nunca me imaginé que me pudieran ayudar como lo hicieron, fue una experencia maravillosa. La atencion de Karina y Nayeli fue de lo mejor, la verdad que nos la pasamos increíble, cada detalle, cada momento fue especial. Lo recomiendo para cualquier persona. Muchas gracias.

Enviado el 07/02/2019

Respuesta de Pacífica Resort Ixtapa:

Hola Gerardo, gracias por confiar en nosotras, es un honor formar parte de ese día tan importante es sus vidas y saber que disfrutaron cada detalle nos llena de alegría, esperamos tenerlos pronto de regreso ya son parte de la familia Pacífica.
  • Mariel

Mariel R. · Se casó el 11/11/2017

El lugar donde tus sueños se hacen realidad

El lugar más hermoso para un día tan especial, amé cada detalle, las instalaciones, las habitaciones de mis invitados, el solárium donde fue mi boda, el servicio de catering, en verdad todo.

Enviado el 20/09/2019

Respuesta de Pacífica Resort Ixtapa:

Mariel gracias por confiar en Pacífica, ponemos el corazón en cada detalle para que sea como siempre lo soñaste. Gracias por permitirnos ser parte de ese día tan especial y de su historia. Esperamos tenerlos pronto de regreso, ya son parte de la familia Pacífica.
  • Viridiana

Viridiana · Se casó el 29/10/2016

Hola quisiera compartir mi opinión sobre la experiencia de mi boda ya que fue un momento maravilloso, la verdad todo estuvo perfecto. Me casé en la playa y realmente viví una experiencia como de ensueño. Recomiendo al 100% el hotel Pacífica Resort Ixtapa, estoy muy agradecidos con ellos.

Enviado el 03/01/2017

Liza G. · Se casó el 25/05/2013

Simplemente el mejor lugar para una boda. Definitivamente celebraremos nuestros aniversarios en este hotel.
    El personal es excelente y el hotel siempre está en la mejor disposición para atender cualquier necesidad y hacer de cada boda el mejor día de nuestras vidas. Tuvimos la mejor experiencia desde el día que fuimos a solicitar información hasta el día que nos fuimos. Mis mejores felicitaciones a este hotel y su personal.

Enviado el 31/01/2014

Liza Y. · Se casó el 25/05/2013

Definitivamente el lugar ideal para realizar el día mas soñado por toda mujer. Desde el momento que fuimos a conocer el hotel simplemente nos encanto. Para nosotros a parte de ser el lugar de nuestra boda tiene un significado especial ya que mi ahora esposo me propuso matrimonio y me dio el anillo en el restaurante Pampas que es de este mismo hotel y la verdad es que desde el gerente y todo el personal fueron impresionantemente amables. El gerente nos pago la cuenta de la cena y los meseros nos atendieron de una manera inolvidable. Todos nuestros invitados se quedaron en el hotel y todos se quedaron encantados !! El coordinador de eventos nos apoyo incondicionalmente y no olvido ningún detalle inclusive fue más alla de lo que nosotros esperabamos.

Enviado el 27/08/2013