Ocean Riviera Paradise
Carretera Federal Chetumal - Cancún, KM 296 Predio Montecarlos Lote 7-1 77710 Playa del Carmen (Quintana Roo) Mapa · Teléfono

Opiniones de Ocean Riviera Paradise

• Melissa

Melissa Betancourt · Se casó el 15/11/2019

Aunque también existen otros hoteles en el mismo destino que maybe ofrecen más variedad para las bodas, o que están más acondicionados (tienen capilla, etc) Ocean Riviera Paradise fue nuestra opción número 1 de principio a fin. Lo visitamos un año antes de nuestra boda y de inmediato supimos que allí queríamos casarnos. Nuestra decisión se basó en la magnifica atención que obtuvimos, la variedad de restaurantes con los que cuenta, el exquisito sabor de sus platillos, las distintas actividades que ofrecen y sus grandiosas instalaciones. Nuestra recepción salió a la perfección en este recinto.

Enviado el 28/11/2019

Respuesta de Ocean Riviera Paradise:

Muchas gracias por tus comentarios Melissa, fue un honor poder ser parte de un día tan importante para ustedes. Esperamos verlos pronto.

Andrea Guerrero · Se casó el 08/12/2017

El mejor hotel para bodas

Excelente hotel y excelente experiencia, es super grande, la comida maravillosa y mis invitados la pasaron super bien. Elva que es la coordinadora de bodas del hotel super amable. Simplemente hermosa la ceremonia en la playa y la fiesta.

Enviado el 14/12/2017

Respuesta de Ocean Riviera Paradise:

¡Muchas gracias por tus lindos comentarios Andrea! Fue un gusto enorme poder ser parte de tu día especial y nos entusiasmó lo linda y contenta que lucías el día de tu boda. Esperamos pronto tenerte de vuelta con nosotros. ¡Un abrazo enorme! Atte: Equipo de Bodas de Ocean Riviera Paradise: Elva, Saida, Fabi y Abril.