Ocean Coral & Turquesa
S.M. 12, Mza. 15, Lote 1-02, 1-03, Predio María Irene, Puerto Morelos 77511 Cancún (Quintana Roo) Ver mapa

Opiniones de Ocean Coral & Turquesa

Ocean Coral & Turquesa 1
Ocean Coral & Turquesa 2
Ocean Coral & Turquesa 3
Ocean Coral & Turquesa 4
  • Francy

Francy , Se casó el 04/07/2018

Mi boda fue 7/4/2018; excelente el lugar muy tranquilo para todos en general, me encantó la habitación que nos dieron, y el servicio fue espectacular, también la recepción, lo único malo fue la playa por tanto sargasso y el olor que da. Pero en general me encantó, también otra cosa más, el restaurante buffet no tenía aire acondicionado y era mucho calor. Pero en general me encantó.

La boda de Francy y Ocean Coral & Turquesa 5
    La boda de Francy y Ocean Coral & Turquesa 6
    La boda de Francy y Ocean Coral & Turquesa 7
    La boda de Francy y Ocean Coral & Turquesa 8
    Enviada el 17/08/2018
  • Alma

Alma Pinales , Se casó el 28/11/2016

Nos hospedamos después de nuestra boda civil y supero las expectativas. Excelente servicio en todas las áreas: recepción, alberca, bar y los restaurantes riquísimos. La habitación excelente. Nos encantó y planeamos. Volver con la familia.

Enviada el 09/01/2017
  • Alejadra

Ajejandra Flores , Se casó el 08/05/2015

Escogimos este hotel por sus lindos paisajes y por la variedad de paquetes de bodas que manejan. Toda la atención fue excelente por parte de todo el departamento de bodas, principalmente de Cinthya que es la gerente de Bodas, y de las coordinadoras María y Ceci. De igual manera, el trato del personal del hotel, las instalaciones y los servicios fueron excepcionales, no solo para nosotros como los novios, si no también para con todos nuestros invitados, que fueron más de 100. Muchas gracias por todas sus atenciones. Recomiendo totalmente este hotel.

Enviada el 28/07/2015

Edgar Poot Tuz , Se casó el 26/07/2014

Fue la primera vez que llegué al hotel la verdad reserve una habitación normal al llegar el día mi sorpresa que nos ascendieron de categoría y la jr. Suit estaba muy bonita y sus restaurantes muchos, un bello lugar para esta ocasión.

Enviada el 28/10/2014

Ingrid Garcia , Se casó el 13/10/2012

Nuestra boda fue en el Hotel Ocean Coral y Turquesa en la Riviera Maya en el mes de octubre.
    Toda la boda fue totalmente como la queríamos. Ana Bautista, Coordinadora de bodas, fue la mejor profesional que pudimos haber tenido. Todo nuestro evento fue planeado por teléfono ya que vivimos en Estados Unidos y ella fue totalmente profesional en todo.
    No tenemos ninguna queja de la organización del evento, todo fue puntual, eficiente, profesional y fue muy flexible en todo momento. Hizo que nuestra boda valiera la pena al 100% y que lo que pagamos lo valiera totalmente. La logística, adornos, material etc, todo fue INCREÍBLE. Ana Bautista merece nuestra admiración por el trabajo que hace y todo su equipo de bodas también.
    El hotel es un lugar maravilloso. Sí recomiendo el hotel para casarse definitivamente. El lugar donde realizan la ceremonia es totalmente privado y único.

Enviada el 14/01/2013