Opiniones de Occidental Costa Cancún

Cancún, Quintana Roo

• Jessica
    Jessica L. Enviado el 27/09/2018

Mi boda. Mi sueño

Me encantó todo, fue increible, el hotel gran anfitrion, los empleados super amables, calidos, interesados en mi y en mi evento. El banquete, el pastel, todo exquisito. Fue la mejor boda del mundo y el mejor dia de mi vida. Gracias.
  • Rocio
    Armida R. Enviado el 28/02/2017
    Nos dieron todas las facilidades en todo el proceso, super buena comunicación y profesionalismo, tienen varias opciones de paquetes de acuerdo a tus necesidades y gustos, en nuestra experiencia formaron parte importante para que nuestra boda fuera lo que esperábamos!¡ Los recomendamos 100%!
  • Edith
    Edith M. Enviado el 20/04/2016
    ¡Fue una excelente decisión! El trato increíble, la cena deliciosa (en verdad estuvo perfecta), la decoración fue hermosa y siempre al pendiente de lo que necesitabas. No puede elegir un mejor lugar para mi boda, ya que lo que nos ofreció el hotel era perfecto de acuerdo a nuestras posibilidades para pagar y para el servicio que ofrecieron fue mucho más de lo que esperábamos, y hasta para nuestros invitados fue una excelente opción. Además de que nos dieron la oportunidad de hacer un 'rehersal dinner' un día antes, y nos hicieron unos recipientes de caramelo para unos bocadillos que nosotros llevábamos el día de la boda. La verdad es super super recomendable.

Respuesta de Occidental Costa Cancún:

Hola, Edith. Muchas gracias por tus lindos comentarios y por permitirnos ser parte de tu gran día. Como equipo estamos orgullosos de saber que logramos la satisfacción de nuestros clientes y especialmente de las personas como tú y Héctor que pusieron en nuestras manos la labor de lograr juntos una boda perfecta. Recuerda que en el hotel Barceló Costa Cancún estamos para servirte y quedamos siempre a tus órdenes. Saludos cordiales.

• Ariana
    Ariana Y. Enviado el 15/10/2015
    ¡Nos encantó organizar nuestra boda ahí! Todo estuvo de maravilla, a pesar de que al principio tuvimos problemas por cambios de administración, en cuanto llegó la coordinadora Angélica todo cambió, atenta, servicial muy organizada y muy accesibles en cambios de horarios, menú, etc. Nuestros invitados encantados. Al empezar a planear nuestra boda, dudábamos ya quera un hotel "viejo" o muy pequeño ¡nada que ver! el hotel está en buenas condiciones y el tamaño es genial, nos hizo pasar un buen ambiente, estuvimos juntos todo el tiempo! La comida excelente, el platillo fue les encantó a los invitados, era increíble que al día siguiente todos nos comentaban que la comida les había gustado mucho. Jairo, el Gerente de Reservaciones muy atento, cada cambio que le pedíamos siempre lo hizo con gusto, así como la gente de la recepción, muy atentos a todas nuestras indicaciones y claro, el servicio de los meseros y los chicos del bar muy bueno.

Respuesta de Occidental Costa Cancún:

Hola Ariana,

Muchas gracias por permitirnos ser parte de un día tan especial para ti y tu familia. Recibe un cordial saludo de parte del hotel Barceló Costa Cancún. Recuerda que en el hotel estamos para servirte y quedamos siempre a tus órdenes. Como equipo estamos orgullosos de saber que logramos la satisfacción de nuestros clientes y especialmente de las personas como tú y Pedro que pusieron en nuestras manos la labor de lograr juntos una boda perfecta.

Que tengas un buen día.

Saludos cordiales